2. Tu cabello es ridículo.

22 2 0
                                    

¿Ya vieron ese estúpido y ridículo cabello de dos colores? parece un payaso. Pffft, ¡y esa estúpida cicatriz en su rostro! se le ve tan mal.

Cada que tengo la oportunidad me gusta burlarme de él. No es difícil llamar su atención, me gusta tenerla.

Claro que me gusta tener la atención de todos. Después de todo debo tenerla, ¿no? Soy asombroso.

Pero la sensación de molestarlo, burlarme, tenerlo cerca mío con ese semblante molesto, hablar con él... no se compara con nada. ¡Es demasiado satisfactorio! Últimamente disfruto mucho más molestarlo específicamente a él, debe de sentirse especial por tener un mínimo de mi atención.

Cada que tengo la oportunidad, me gusta tirarle del cabello. Es divertido. Su cabello es bastante suave, parece que se lo cuida o tal vez solo tiene la suerte de tenerlo así sin hacer nada.

Me gustaría tener la oportunidad de acariciarlo, tal vez podría ser algo tranquilizante. Aunque... ¿En qué carajo estoy pensando? ¡Su cabello es horrible, maldición!

Es tan horrible que se parece a las fresas con crema. ¡Ugh! ¡tan suave y bonito! ¡Mhjjj!

¡Maldita sea, Katsuki! ¿¡Acaso no puedes pensar en otra cosa!?

── ¡Maldición, maldición! ── Katsuki revolvió las fresas con crema que se estaba comiendo cómo si tan sólo esa acción haría que sus pensamientos se desvanecieran. Por esa acción repentina, algunos compañeros se le quedaron viendo.

── ¿Todo bien, Bakugo? ── ¡Estupida rata eléctrica metiche! ¿¡Qué te importa lo que me pasá!?

── ¡Qué te importa! ── empujó el tazón y se fue a encerrar en su habitación, dejando a los de alrededor desconcertados.

── ¡Idiota, idiota, idiota! ── era tan difícil mantenerse de pie, sus piernas se sentían debiles cada que pensaba en el "bastardo mitad mitad".

¡Ughh! ¡Ese maldito! Cuando me lo cruce le dare un golpe, ¡por meterse en mis putos pensamientos!

Cerró con fuerza la puerta de su habitación. El sonido proveniente de esta acción pudo escucharse hasta la sala.

── Ese idiota... ── se tiró en seco en su cama, boca a bajo ── por culpa de él no puedo comer unas putas fresas con crema en paz, ¡todo es su culpa! ──.

Me quedé con las ganas de terminarme esas fresas. ¡Maldito bastardo!

Bastardo • Todobaku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora