Esa maldita forma de mirar, observar, lo que sea. Aveces puede ser algo amenazante y otras veces es... linda.
Aunque, él casi no me mira a los ojos. O... tal vez soy yo el que no puede mantenerse más de unos segundos haciendo contacto visual. Siempre soy el primero en correr la mirada, ¡maldita sea!
¿¡Cómo es que los demás pueden quedarsele viendo directamente!? Es tan ridículamente difícil para mí. ¡Tan estúpido y ridículo!
Apenas pude mirarlo en el entrenamiento de hoy. ¿¡Por qué mierda siempre me tienen que emparejar con ese bastardo!? Ugh, aunque admito que me irritaria mucho más estar con alguien que no sea él. O... ¡No! ¡Él me irrita mucho más que los otros! Estúpido bastardo irritante, lo quiero lo más lejos de mí que sea posible, ¡no soporto su miserable presencia!
Ese idiota vino a mi habitación hoy.
── ¿¡Para qué carajos quiero bajar a comer, bastardo!? ¡El simple hecho de verte me quita el hambre! ── literalmente le grite eso. Y... ¡Claro que no me arrepiento!
Antes de cerrar la puerta con fuerza, ese bastardo habia quedado con una mirada desconcertada. Sentí que le grite a un niño pequeño, mierda. Es un idiota, lo odio tanto. Lo odio tanto que me gustaría ir con él ahora mismo y pedirle... ¡Maldita sea, Katsuki!
No, para nada. No me voy a rebajar a su nivel.
Pero, luego de esa ocurrencia, no pude quitarme ese recuerdo de la mente. Su patético rostro. ¿Por qué mierda ahora me encuentro tirado en la cama pensando en mi última interacción con él? ¡Mierda, ya no puedo con ésto!
¿Por qué no lo puedo sacar de mi mente? ¿Qué mierda hizo ese idiota?
No lo soporto, no lo soporto. Tengo unas inmensas ganas de ir hacia él y... ¡Carajo! tener estos putos pensamientos es tan vergonzoso.
Me niego a dejarme llevar por mis estúpidos impulsos. Mierda, soy tan... patético. ¡Ugh! ¿¡Por qué me pasa esto a mí!? ¡Mierda, mierda!
¿¡Qué mierda me pasa con él!?
ESTÁS LEYENDO
Bastardo • Todobaku.
Romance¡Historia Todobaku! Espero me dé una oportunidad. En éste relato me esmeró en desarrollar los sentimientos amorosos de una persona cómo Katsuki hacía un individuo cómo Shoto. Cada momento lindo, cada momento en el que se sobrepiensa, se cuestiona y...