Podemos tener en cuenta que el sentimiento ya es aceptado. Inconcientemente, Bakugo sabe que le gusta Todoroki, ya no puede negarselo a sí mismo. Agregando el hecho de que ya le ha contado sobre sus sentimientos a otra persona, en algunos casos, éste acto hace más presente y fuerte el sentimiento que ya sentías.
...
Aceptar que me gusta, no lo hace más fácil.
Además de que tal vez tenga novia... eso lo hace peor.
Pero, lo de Yaoyorozu y el mitad mitad es solo una suposición. Y si termina no siendo real... lo hace peor.
No lo sé, no quiero pensar sobre ésto, pero no puedo evitarlo.
Estos sentimientos me están matando.
Tal vez debería tomar aire, entrenar, hacer algo. Además de pensar cosas estúpidas, noto cómo empecé a quedarme atrás.
Odio ver cómo los demás pueden concentrarse en cosas importantes y yo estoy con esta estupidez, una estupidez que me está matando.
En fin. Debo estudiar, intentaré distraerme así.
...
Katsuki intentó concentrarse en las cosas que debía hacer. Eran unas simples preguntas, nada difícil para él.
Aún así, eran bastantes, así que intentó apurarse.
Pero de vez en cuando algún pensamiento respecto a Shoto aparecía en su mente, pues era inevitable.
Cómo si fuera un autosabotaje, apoyó la cabeza sobre el escritorio e indundo sus pensamientos de dudas.
...
Odio tener pensamientos cursis.
Me ilusionó inconscientemente.
Odio tanto a ese bastardo... me gustaría... estar con él en éste momento.
Pero, de seguro él no me querrá ni ver. Ni siquiera somos amigos.
¡Claro que no necesito su estúpida amistad!
Maldita sea...
Si quiero tener una oportunidad... debería de acercarme a él.
Al menos podría descubrir si realmente está saliendo con Yaoyorozu.
Bien... eso haré.
Tal vez no sea tan malo.
Pero, primero debo terminar ésta estúpida tarea.
ESTÁS LEYENDO
Bastardo • Todobaku.
Lãng mạn¡Historia Todobaku! Espero me dé una oportunidad. En éste relato me esmeró en desarrollar los sentimientos amorosos de una persona cómo Katsuki hacía un individuo cómo Shoto. Cada momento lindo, cada momento en el que se sobrepiensa, se cuestiona y...