Su voz es tan cálida y a la vez tan fría. No es una persona que se esmere en buscar las palabras correctas en cada situación, probablemente más de una chica haya salido corriendo de su lado.
Pero, es tierno.
Sus labios parecen tan suaves, sus movimientos que hace cuando habla. Todo de él es tan...
Maldita sea, Katsuki.
Ya di muchas vueltas en la cama pensando y pensando la misma mierda. ¿Qué debo hacer para quitarme esto de la cabeza?
Forzarme a no pensar en ese idiota es mucho peor, lo intentó y no puedo. Al parecer mientras más lo intentó negar... más intenso se hace el sentimiento.
Carajo, Katsuki. ¿De qué sentimiento hablas? Ni yo lo sé, no sé si quiero saberlo. Pero, no sé qué hacer, quisiera dejar de pensar.
Solo espero que lo que siento en el estómago sea porque la comida me cayó mal.
En fin. Debo salir de este estúpido cuarto, lo único que hice en estos malditos días fue ir a la institución y luego venir a encerrarme. Ya estoy sofocado.
Pero, si salgo, no sé si sea capaz de poder estar cerca de ese... bastardo.
Ya no sé si voy a poder contener esto. Lo único que hago cuando estoy cerca de él es evitarlo lo más que puedo, siento que si le hablo mi voz temblará, eso sería ridículo. ¡Ya sentir esto es ridículo!
No sé si será buena idea la de hablar con alguien sobre me pasa. Probablemente si hablo con mis compañeros solo se burlaban de mí, me creerán débil, nunca permitiré eso.
Pero, ¿entonces? ¿Dónde buscaré una solución?
Solo quiero quitarme esa puta sensación y ya. Pero, ¿es posible? ¿Qué debo hacer?
Me niego a aceptar que lo que me pasa es un "enamoramiento". Suena tan estúpido, eso nunca me pasaría a mí. Pero...
Siento que no hay otra respuesta que esa.
¡Aún así! Tal vez sea algún tipo de... ¿cariño de... amistad? Eso suena mucho peor. Lo que sea. ¿Por qué él? ¿por qué justamente tiene que ser ese bastardo?
Es algo raro de mí sentir tan derrepente la necesidad de tener a alguien con quién hablar. Pero, ¿quién no se burlara de mí? Mierda, malditos extras, ninguno de ustedes me sirve.
Tal vez no me quedé otra que aceptarlo.
Que patético, mierda.
Soy tan patético, ésto es ridículo. Amarte es ridículo.
ESTÁS LEYENDO
Bastardo • Todobaku.
Romance¡Historia Todobaku! Espero me dé una oportunidad. En éste relato me esmeró en desarrollar los sentimientos amorosos de una persona cómo Katsuki hacía un individuo cómo Shoto. Cada momento lindo, cada momento en el que se sobrepiensa, se cuestiona y...