Un pecoso despertó exaltado mientras se encontraba incrédulo, de nuevo había tenido un sueño y se sentía patético.
- ¿Parece que es el destino? ¿Cómo pude haber coqueteado tan mal? - Se cubrió el rostro avergonzado. - Espero no hacerlo tan mal esta vez... - Miró su muñeca con algo de pesadez.
Le ardía, pero al mismo tiempo aquella frase hacía que su corazón se apretara, sin duda los recuerdos que tenía hasta ahora era bellos, pero sabía que en algún momento se volverían fatídicos.
Después de todo, él sabía que había muerto, no tenía que ser un genio para descubrirlo.
- Esta vez debo hacerla feliz... Pero ni siquiera sé quién es. - Se revolvió el cabello frustrado. - ¡¿Acaso no pueden dar pistas estúpidos sueños?!
Fue cuestión de segundos para que la voz de Rouge se escuchara enfadada por la grosería de su hijo a primera hora de la mañana.
- ¡Perdón!
Raven miraba por la ventana de su aula con una sonrisa impregnada en su rostro, de nuevo había soñado con su alma gemela y eso la hacía profundamnte feliz, su pecho se sentía calido.
- Se nota que es algo torpe, pero aún así... Él tuvo razón, es mi alma gemela.
Susurró para si misma con cierta emoción, no podía retener el sentimiento que brotaba en su interior, sabía que podía sonar descabellado, pero sentía que aquel desconocido estaba empezando a encantarla de a poco, no sabía quién era ni mucho menos conocía su rostro, pero estaba segura que era su destino.
Escuchó un fuerte golpe y bajó la mirada curiosa viendo en el patio a dos chicos riéndose de un pelinegro que parecía dormir sobre su comida, ella elevó una ceja incrédula de lo que veía ¿Quién dormía en su comida?
Decidió ignorarlo al sentir como Hancock golpeaba su silla para que prestara atención a la clase, pero le era imposible, anhelaba volver a su hogar y dormir para poder ver aquellos bellos recuerdo que almacenaba de su vida anterior.
Deseaba que el tiempo pasara rápido y encontrarlo en la actualidad, conocerlo y poder decirle cuánto deseaba que sus caminos cruzaran y que estaba dispuesta a amarlo y que esta vez no sucediera ninguna tragedia.
ESTÁS LEYENDO
〖Hopeless Romantics ✧ Portgas D. Ace〗
Short StoryNinguno de los sabía quién era el otro, pero aquellas frases en sus muñecas los conectaban al igual que un trágico amor del pasado. Esta vez debían ser felices. ❏Portgas D. Ace x Fem!oc ❏Soulmates. ❏Au! Mundo moderno. ❏Vidas pasadas. -ErrorDai-