Raven despertó en medio de la noche con su pecho cálido, sin pensarlo demasiado encendió su lámpara de noche y suspiró mientras abrazaba sus piernas.Fue un sueño tan agradable, pero si era así ¿Por qué tenía aquel mal presentimiento?
Sentía que podía morir de nervios sólo porque él no estaba ahí, deseba poder abrazarlo en esos momentos.
- Ah... Realmente me interesa.
Sabía que ni siquiera lo conocía, pero tenía la corazonada de que podía ser aquel pelinegro que había conocido, sentía que podía ser Ace.
Y en aquellos momentos se preguntaba por qué sus recuerdos no podías ser más claros, por qué no podía saber quién era y así abrazarle como tanto deseaba.
Se sentía como una romántica desesperada por su alma gemela, sabía que era muy pronto para decirle que le amaba, pero solo por aquellas memorias de su vida pasada se sentía amada y sentía que le amaba.
Él era perfecto para ella y amaba su actitud tierna e inexperta... Dios... Quería encontrarlo.
- Ace... ¿Eres tú?
Ace se encontraba lavando su rostro enrojecido por la vergüenza, sin duda actuaba como un idiota en su vida pasada, pero aún así no sabía por qué a su mente venía el rostro de Raven, algo le hacía sentir que podía ser ella.
Sabía que solía tener algo de miedo respecto a eso de las almas gemelas, que le causaba pánico el hecho de saber que había muerto antes, pero ahora quería ser valiente.
Solo quería encontrarla y conectar con ella, estaba listo ahora, porque esa sensación que tuvo al momento de despertar le dio el valor.
Prendió la luz y miró a su lado sin encontrar a nadie, por alguna razón sentía que alguien faltaba ahí, faltaba ella, su alma gemela.
Tenía que admitir que le gustaba la actitud de esa mujer misteriosa, le encantaría poder tenerla a su lado y por eso le gustaría saber...
- ¿Eres tú, Raven?
Sabía que aún tenía tiempo para descubrirlo, pero no quería esperar ¿Quién sabe por cuánto tiempo más viviría? Él no quería perder el tiempo, sabía que esa mujer le gustaba, la amaba.
Quería estar enamorado de ella en esa vida también
Pero aún si estaba tan decidido ¿Por qué tenía un mal sabor de boca? ¿Por qué sentía que aquellos sueños iban a dejar de ser tan lindos?
- ¿Será que esta vez tendremos una vida larga juntos? Más le vale al destino que sí.
ESTÁS LEYENDO
〖Hopeless Romantics ✧ Portgas D. Ace〗
NouvellesNinguno de los sabía quién era el otro, pero aquellas frases en sus muñecas los conectaban al igual que un trágico amor del pasado. Esta vez debían ser felices. ❏Portgas D. Ace x Fem!oc ❏Soulmates. ❏Au! Mundo moderno. ❏Vidas pasadas. -ErrorDai-