- ¿Por fin tuviste un sueño? ¡Ya era hora!
- Pero es un hombre, que mala suerte la tuya.
Perona y Hancock expresaban sus opiniones a la información que su amiga les contaba, como siempre la Boa se demostraba disgustada con los hombres y la pelirosa algo emocionada.
- No sé si mala suerte, pero espero descubrir quién es pronto. - Raven suspiró mientras caminaban por los pasillos del instituto.
- Aún así, por tu frase puede que sea un hombre idiota, capaz te engañó y después te abandonó dejándote como una tonta. - Hancock comentó con disgusto.
- Horohorohoro~ - La risa típica de Perona se escuchó. - Es verdad, probablemente sea un idiota.
- Lo sé, pero capaz en esta vida cambió ¿Verdad? - Al recibir silencio por parte de sus amigas frunció el ceño con disgusto. - Me habrá abandonado, pero al menos no murió como en una historia cliché.
Las otras dos le dieron la razón, ninguna se esperaría que en realidad Raven había vivido un cliché.
En cuestión de segundos un chico con sombrero de paja y particular risa pasó corriendo con un pedazo de pan en la boca, al parecer era perseguido por un chico con pecas que pasó a llevar a la Dracule.
- ¡Mala mía, perdón! - El pelinegro gritó algo risueño.
- ¡Hombre idiota, mira por dónde vas, estúpido! - Hancock le gritó con disgusto mientras ayudaba a su amiga a levantarse. - ¿Estás bien, Raven?
La pelinegra no respondió al quedarse mirando al pecoso que seguía persiguiendo al otro chico, por alguna razón aquella situación le causaba un déjà vu.
- Su espalda alejándose... Se siente similar.
- ¡Luffy, idiota! ¿No podías solo darme el pan? - Ace se quejó una vez vió como su amigo había devorado lo poco de pan que quedaba.
- Shishishi~ No comparto comida ni contigo. - Le sacó la lengua y un rubio hizo aparición algo agotado.
- ¿Era necesario que salieran corriendo así? ¡Te ví botar a una chica, Ace! - Miró mal al Portgas que frunció el ceño.
- ¡Fue culpa de Luffy, él empezó a correr primero!
- ¿Y para qué me sigues si sabes que no te voy a dar? - Se encogió de hombros sin preocupación alguna.
- ¡Egoísta! - Ace le pegó un zape con algo enfado.
- Aún así, Ace, esa chica era del grupo de Hancock. - Sabo se mostró preocupado.
- ¿Hancock? ¿Y esa quién es?
- Una de las más populares y que siempre trata a los hombres horrible, puede acabar tu reputación en un día, por eso siempre hay que evitarla tanto a ella como a Perona y Raven.
Al oír el último nombre Ace elevó una ceja, le resultaba familiar, pero estaba seguro de que nunca en la vida lo había oído.
- No me interesa, deben ser unas creídas. - Se rascó la nuca despreocupado.
- ¿Hammock, Peperoni y Ratatouille? ¿Qué nombres son esos? Shishishi~ - Luffy se carcajeó logrando que el rubio presente frunciera el ceño y Ace soltara una risa escandalosa.
- Si serán... ¡Par de tontos!
ESTÁS LEYENDO
〖Hopeless Romantics ✧ Portgas D. Ace〗
القصة القصيرةNinguno de los sabía quién era el otro, pero aquellas frases en sus muñecas los conectaban al igual que un trágico amor del pasado. Esta vez debían ser felices. ❏Portgas D. Ace x Fem!oc ❏Soulmates. ❏Au! Mundo moderno. ❏Vidas pasadas. -ErrorDai-