Cap 6:...Por favor....

199 13 0
                                    

Pasaban los minutos que para mi eran eternos.....todo estaba en silencio asta que llegaron mis padres y la madre de deku,se veian asustados y preocupados en especial la tia inko....ironico siempre se me olvida que ahora es mi suegra......los vi hacercarse a mi a toda prisa ni tiempo me dio para prepararme para decirles que deku esta en coma por mi culpa
.....que dira la madre de deku,que pensara cuando le diga que por mi culpa y egoísmo deku podria morir?.....los veo mirarme y preguntarme que es lo que pasa pero de mi voca no salen las palabras ,siento mi garganta dolor de solo intentar hablar o decir algo,mi corazón se acelera y mi sudo frío .......maldición estoy sufriendo un ataque de pánico!?....me cuesta respirar....

-Katsuki que fue lo que sucedió!?_lo mira preocupada con los ojos aguados a punto de soltar lagrimas,no se como responderle a la tia Inko...o como sea.....me siento asustado?.

-Hijo que sucedió?_lo mira preocupado por que se ve que le cuesta respirar y tiembla,demonios mi padre se dio cuenta maldición me cuesta respirar,dice agitado y tomando haciento.

-Mocoso que te sucede!?_dice preocupada y confundida,lo toma del hombro y lo ve intentando recuparar el aliento teme lo peor .

-No... encuentro.....como....dicirles...._joder me cuesta respirar y hablar,por que tiemblo?....maldicion me duele el pecho,solo estoy asustando a mis viejos y ala tia Inko.-....deku.....deku esta...._vamos katsuki dilo de una vez se fuerte y dilo ,siento mi garganta doler y arder aun asi tengo que decirles...deben saberlo por mi.-...Deku esta en coma......

-.....Mi Izuku....no....no mi bebé...._cae de rodillas comenzando a llorar sin control,sus gritos de dolor de la tia Inko solo aumenta más mi culpa ,jamas habia visto tan desconsolada ala madre de Deku....no sé como decirle....que fue por mi culpa...,dice mientras voltea a otro lado y se pierde mirando ala nada .....

-Katsuki hijo....estas llorando?...oh hijo se que es dificil....pero estamos aqui para ti..._dice acercandose a él y lo abraza fuertemente a todos les duele saber que Izuku esta en coma.

-Qué?.....estoy llorando?_toco mis mejillas y siento mis lagrimas caer,joder no me había dado cuenta de que estaba llorando.

Él abrazo de mi viejo solo aumenta mis ganas de llorar,siento mi pecho doler y mi garganta arder.....no se cómo sentirme....todo fue mi culpa....aun así ellos me apoyan.....si tan solo supieran.....

-Ya no llores mocoso,todos estamso aqui y seremos fuertes por Izuku...._dijo mientras ayudaba a pornerse de pie a su amiga.

-Eso es sierto Katsuki....a mi Izuku no le gustaria vernos llorar......mi bebé no queria vernos decaidos..._dijo mientras se sentaba en una silla del hospital,limpiandose las lagrimas con un pañuelo.

-Tia Inko......fue mi culpa..._demonios se que me odiara pero tiene que saberlo.

-De que hablas katsuki.....¿como que fue tu culpa?....no te entiendo_dice mientras lo mira con tristeza,se que la tia Inko me pedira que me valla....pero tiene que saberlo......tengo que decirle por mi propia voz.

-Fue mi culpa.....que Deku....este en coma..._volteo mi mirada ...no quiero ver la cara de decepción de la tia inko ni la de mis viejos.

-Katsuki.....dime que fue lo que hiciste....dimelo....por favor...._siento como la tia inko toma mi brazo mientras suelta lagrimas y tiembla....deminios me duele saber que esta asi por mi egoísmo....como decirle que fue por que dude y le dije a deku que nos divorsiaramos.

-Fue por que le dije....que habarlo.marcado fue un ....error...y que el no era el indi-_no pude terminar de hablar por que la tia Inko me abofeteo,estaba furiosa pude verlo en sus ojos y mis padres solo me miraron eso vasto para saber que los habia decepcionado.

-Mi pobre Izuku .....Mi bebé esta asi por que lo rechaste aun cuando juraste amarlo asta que la muerte los separe!!!....por tu culpa mi bebé esta asi....mi Izuku.....Vete.....Vete!!! Katsuki no te quiero cerca de mi Izuku!_dijo llorando y con una mirada que jamas habia visto en la tia Inko,me fui por el momento para dejarla en paz mis padres no me dirijieron la palabra......vuelve deku....por favor.....quedate......fue mi culpa....yo debería estar en tu lugar.....no te vallas.....por favor despierta.....aunque despiertes en unos dias,meses o años...pero despierta del coma en el que te quite la capacidad de moverte......aunque solo sea un movimiento minusculo....pero vuelve....muevete por favor.....dame una señal.....por favor.

Espero les guste este cap jaja😅ya no habia actualizado por que jajaj tenia flojera y trabajo con estres jajaj comente que creen que pasara en el siguiente cap los leo nos vemos👋🌸

No Te Vallas De Mi LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora