.
.
.
.
.
.
.GAAAAHG!!!!!
Fué el alarido de dolor que se escuchó en medio de una noche pacífica bajo una hermosa luna llena.
*Pasos*
???: Sabes %@^$& esto se pudo haber evitado si no hubieras decidido corromperte por la oscuridad.
???2: Púdrete maldito fanático desquiciado, ¡jamás te diré donde están!.
???: Vaya, vaya, vaya, así que hay más de uno ahora mismo.... tal parece que incluso decidiste ensuciar tu linaje con la de ese monstruo.
???2: ¡Ella no es un monstruo!, me atrevería a decir que incluso es más pura que tú, enfermo pedófilo de mier-
Aquel hombre no pudo terminar de maldecir a su verdugo ya que una cuchilla de plata había sido enterrada en medio de su frente poniendo fin a su vida.
???2: Tsk, a final de cuentas se escapó esa maldita, y este idiota en vez de que se comprometiera y se consagrase en nuestra humilde y santa cruzada solo nos sirvió de estorbo.
???3: Oye, no olvides que aunque era en su mayoría un inútil tenía muchos conocimientos y era algo fuerte.
???2: Pues sí, sus conocimientos nos hubieran venido bien pero ahora se llevó todo lo que sabía y en lo de fuerte no te lo niego del todo..... este imbécil todavía logró ponerme en aprietos y casi me envenena.
???3: Vamos cálmate, ya encotraremos qué le vamos a decir al arzobispo, y para que veas que soy bueno.... te cambio dos de cinco por una de diez... ¿qué dices?.
???2: Hm, tú si sabes cómo ponerme de buen humor, además que para que esto se ponga mejor usaremos el vino y las otras cosas que están bajo el confesionario.
???3: Esto sí que se pondrá muy bueno...
Y con esa última conversación turbia y misteriosa ambas figuras vestidas de blanco se retiraron al amparo de la oscuridad de la noche mientras el cuerpo ensangrentado de su ex compañero fué cubierto por la sombra de otra figura... aunque era una figura femenina.
???: Cuanto lo siento pequeño humano pero solo fuiste una pieza más en mis planes *risita traviesa* bueno, por lo menos te dí la oportunidad de disfrutar de algo bueno antes de morir.
???: Aunque de todas formas eras el más decente que pude encontrar pero te daré la oportunidad de que tu cuerpo no se pudra en la intemperie.
Con eso último dicho la misteriosa mujer creó una llama negra en la palma de su mano que dejó caer sobre el cadáver que al ser tocado por la llama se consumió por completo
???: Adios ca-ri-ño.
Dijo la misteriosa mujer con una pequeña risa para caminar en el sentido contrario del cadáver y desvanecerse en las sombras.
Time skip
Después del incidente en el callejón la mujer anteriormente mencionada apareció a las afueras de una mansión muy lujosa pero en las afueras la apariencia era algo extraña como el cielo de un color oscuro y la luna era roja como la sangre, rodeada por muchos guardias con armaduras militares.
Al entrar en dicha mansión estaba adornada con muchas cosas lujosas como grandes candelabros de oro, mesas hechas con las maderas más cara, cortinas con la seda de mejor calidad y aparte habían numerosas sirvientas y mayordomos y porsupuesto algunos guardias cubiertos de pies a cabeza con una armadura y una máscara facial que solo dejaba expuestos sus brillantes ojos rojos.
ESTÁS LEYENDO
El señor de las sombras
FanfictionTn un ser algo particular del mundo sobrenatural, con muchos misterios y aventuras como desventuras que vienen en esta historia (no sé casi nada de DxD pero lo intentaré).