Capítulo 2

114 7 0
                                    

Regresando con los eventos del capítulo anterior....

Se encontraban Tn y Alucard llegando a lo que parecía ser una mansión abandonada.

Tn: Abuelo... ¿seguro que estamos en el lugar correcto?, porque este sitio parece que se está callendo a pedazos.

Alucard: No juzgues por las apariencias mocoso, este lugar parece abandonado pero hay operaciones interesantes dentro de este lugar. *sonriendo*

Alucard se acercó a la puerta de dicha mansión ante la vista expectante de Tn, tocó la puerta, durante unos momentos no sucedió nada hasta que de un momento a otro se comenzaron a oir ruidos de cosas tirándose y de alguien profiriendo maldiciones, una vez los ruidos cesaron la puerta se abrió dejando ver a un tipo algo viejo vestido como un sacerdote.

???: Alucard... sabía que vendrías aquí.

Alucard: Judas.... sospeché que sabrías, por lo cual imagino que ya tendrás todo listo ¿verdad?.

Judas: Tan perspicaz como siempre Alucard, todo está casi listo, solo necesito comprobar su magia para que esté completado y por supuesto hacer las prácticas de tiro. *sonriendo*

Alucard: Esa voz me agrada Judas, tan eficiente como siempre.

Judas: Oh, pero ¿y mis modales?, pasen por favor.

Dijo el sacerdote haciéndose a un lado y dejar que el duo de vampiros entre al lugar observando desde extrañas armas medievales y armaduras, hasta armas de fuego y extraños pedazos de tecnología y algún que otro cuerpo dentro de un tanque con un líquido extraño.

Tn: Este lugar es muy extraño... es..... espeluznante hasta cierto punto.

//NA: Aquí comenzaré a probar otro tipo de escritura, lo siento pero me da weba escribir todo otra vez y aún menos con la poca creatividad que estoy teniendo últimamente//

Judas: Hmm, no tienes nada que temer joven vampiro, de hecho tengo algunas cosas que podrían interesarte.... por cierto Alucard, ¿qué has planeado hacer con su.... -el sacerdote fué interrumpido por el vampiro antes de que terminara su frase-

Alucard: Lo consideré y pienso que es lo más adecuado ya que tu mismo posees ese estilo de lucha, pero ahora mismo no, es muy temprano además que tengo algo pendiente para él. -habló seriamente el vampiro terminando la última frase con una sonrisa-

Con eso último dicho llegaron a lo que parecía un taller repleto de toda clase de armas y objetos extraños, el sacerdote comenzó a rebuscar en una repisa hasta que encontró lo que parecía ser un trozo extraño de mármol que era de color rojo con matices blancos.

Una vez el sacerdote tomó en sus manos esa piedra, se acercó a Tn.

Judas: Ahora joven Tn necesito que sostengas con ambas manos este material e intentes canalizar tu magia dentro de él. -Entregándole la piedra-

Tn: -recibiendo la piedra- Deacuerdo, lo intentaré.

Judas: A y una cosa mas, pase lo que pase incluso si duele o quema.... no sueltes esa piedra.

Tn: A qué te ref- ahg!!.

No terminó la frase el joven vampiro cuando la piedra comenzó a brillar en un tono rojo que llegaba a pasar a blanco y viceversa.

Mientras la piedra brillaba, seguía asimilando la magia de Tn aunque habían veces en las que sus manos sufrían quemaduras tan graves que de no ser por su poderosa regeneración como vampiro ya habría perdido ambas manos.

Lentamente la piedra dejó de emitir calor y su brillo disminuía aunque no por completo quedando con una especie de brillo rojo vibrante con pequeñas tonalidades de blanco.

El señor de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora