Capítulo 4

72 4 0
                                    

Luego de esa pelea algo complicada contra el vampiro homosexual, Tn se dirigió hacia los vestidores para aguardar su próxima pelea, aunque no tenía ni la menor idea de contra quién se enfrentaría.

Pero grande fué su sorpresa cuando ni bien se había sentado para descansar en el área que estaba extrañamente vacía cuando fué llamado para su pelea contra el otro finalista.

Presentador: Y ahora, el momento tan esperado, el enfrentamiento entre ambos finalistas, los únicos pugilistas que tienen lo necesario para no matar de sueño al público.

Presentador: En la esquina roja, con dos peleas ganadas a su favor, letal y con habilidades muy peculiares e interesantes, el novato salido de la nada, ¡¡¡Vlad el empalador!!!.

Después de la presentación el joven vampiro se acercó al cuadrilátero no sin antes dejar como de costumbre su capa y sombrero bajo la responsabilidad de los guardias pero dejando ahora también a Casull y Jackal por precauciones para con el público, o al menos eso le dijeron y entró al cuadrilátero.

Presentador: Y en la esquina azul, el antiguo campeón de New Meridian, con una fuerza tan prominente como antes de su retiro, el campeón invicto en 32/0 peleas, el campeón.... ¡¡¡BEOWULF!!!.

Apenas terminando su frase la multitud estalló en gritos de euforia animando al excampeón que planeaba pronto hacer su regreso con un gran hit.

Beowulf: ¡¡AAARRROOOOOOOO!!.

Gritó el hombre con la piel de lobo cubriéndole la cabeza asemejando a un lobo aullándole a la luna para después correr rápidamente en cuatro patas como un animal salvaje y entraba velozmente al ring mientras su confiable y apreciada silla Hurting colgaba de su espalda levantando los brazos hacia arriba con la piel del lobo descubriendo su cabeza y el público ovacionando a su luchador favorito de esta competencia.

Presentador: Y ahí tenemos nuevamente al excampeón luciéndose como antes de su retiro, preparándose para este calentamiento antes de la gran pelea de mañana.

Una vez el referí dió las instrucciones de siempre y señaló el comienzo para la pelea Beowulf se puso serio y antes de hacer un movimiento llamó la atención de su joven oponente.

Beowulf: Tn, no te contengas, quiero que liberes todo tu poder. -serio-

Tn: ¿Estás seguro Beowulf?. -dudoso-

Beowulf: Muy seguro, desde hace un tiempo no he tenido mas que algunos rivales que no han merecido completamente la pena y por primera vez después de varios años.

Beowulf: Pero ahora por alguna razón, siento que eres un rival digno de retarme así que no te contengas, además.... no creo que puedas vencerme. -sonriendo-

Tn: Muy bien, que así sea entonces. -sonriendo desquiciadamente-

Ante la petición/desafío de su oponente el joven vampiro formó una vez más el cuadro con sus manos y después de respirar profundamente pronunció su técnica.

Tn: Sello de restricción: limitación al %0... está hecho. -serio-

Apenas terminó de hablar Tn, de su cuerpo brotó una especie de niebla oscura que lo cubrió levemente para luego disiparse quedando una ligera aura de instinto asesino ante la cual la piel de Beowulf se había erizado provocando que el mismo sonriera con emoción.

Presentador: Parece que ambos pugilistas ya están preparados, ¿acaso será esta la noche de suerte del novato?, ¿o caerá como una mosca a manos del excampeón?, ¡lo averiguaremos de una vez por todas!.

De un momento para otro tanto Tn como Beowulf se lanzaron el uno contra el otro chocando los puños produciendo una pequeña onda de choque por el impacto.

El señor de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora