Nos encontramos con Tn caminando por las calles de New Meridian buscando información o alguna pista sobre el paradero de Marcus Medici, anteriormenten su abuela le había mostrado una fotografía del sujeto para que supiera de quién se trataba.
El joven vampiro seguía caminando cautelosamente a travéz de las bulliciosas calles para no parecer alguien sospechoso y estaba muy cerca de comenzara a amanecer, siguió avanzando hasta que sintió un leve aroma muy familiar, un aroma a..... sangre, apenas sintió dicho aroma dobló en un callejón para subir por las paredes y avanzar ágilmente por los tejados hasta un lugar algo alejado del centro de la ciudad pero con signos de ser un lugar de gente con dinero.
Antes de llegar a la casa que mas bien parecía una gran mansión de la cuál emanaba un fuerte aroma a sangre, dentro del perímetro de la casa se hallaba un hombre con pinta de ser un matón que miraba con detenimiento los alrededores mientras llevaba un par de bidones de gasolina.
Tn: Vaya, vaya, algo ha pasado aquí y ciertamente no es para nada bueno, además tengo algo de hambre. -susurrando mientras mostraba sus colmillos-
Tn se escabulló sigilosamente en medio de las sombras hasta que se colocó detrás del matón que estaba a punto de entrar en la mansión.
Tn: Parece que estás perdido un poco amigo. -sonriendo siniestramente-
Matón: ¡Pero que caraj!..
El sujeto sobresaltado volteó hacia atrás para ver quien habló pero lo único que pudo ver fueron unos ojos rojos brillantes mientras Tn mordía con fuerza el cuello del matón sujetándolo con su fuerza superior para que no se moviera mientras bebía cada gota de sangre que había en su cuerpo.
Una vez drenó la esencia de vida de aquel matón rebuscó en los recuerdos de su víctima en busca de alguna pista sobre lo que hacía este sujeto en ese lugar, confirmó que era un matón subordinado de la mafia de los Medici además de que un oficial de policía de avanzada edad fué quien encomendó la tarea de quemar esa casa aunque no le dieron mas explicaciones al respecto.
Una vez terminó Tn tanto de revisar los recuerdos como de drenar la sangre del sujeto para sacar a Casull y dispararle en la cabeza al matón que se había convertido en un ghoul y matarlo dejando que se convirtiera en un montón de ceniza.
Tn: Bien, ahora que ya terminé con este matón debo revisar el interior de esta casa... me llama demasiado la atención el olor a sangre de este sitio.
Tn: La sangre no es fresca, pero algo sucedió lo suficientemente grave como para mandar a ese tipo a incendiar este lugar. -serio-
Una vez dicho eso el vampiro le disparó a la cerradura para empujar las grandes puertas que se abrieron dejando ver una sala algo lujosa pero lo que más destacaba del lugar no era la riqueza sino el origen del aroma a sangre que Tn sintió, el cuál provenía de un hombre y una mujer que estaban tirados en el piso con un agujero de bala en la frente de cada uno de ellos.
Tn: Santa mierda, ya veo porqué querían quemar este lugar pero.... -acercándose-
Tn: Este era Marcus Medici, la de al lado imagino que es su esposa lo extraño es que según mi abuelo desde hace un par de semanas no se sabía nada de ellos, pero los cadáveres son mas recientes como mucho de la noche anterior cuando fueron asesinados. -pensativo-
Tn se levantó y estaba por irse del lugar hasta que se percató de que había otra gran mancha de sangre en el suelo como si alguien con muchas heridas fuera arrastrado hacia la salida trasera de la casa.
Tn: Por lo visto alguien sobrevivió pero a duras penas... me pregunto quien habrá sido después de todo no se si el señor Marcus tenía hijas o hijos. -pensando detenidamente-
ESTÁS LEYENDO
El señor de las sombras
FanfictionTn un ser algo particular del mundo sobrenatural, con muchos misterios y aventuras como desventuras que vienen en esta historia (no sé casi nada de DxD pero lo intentaré).