- estas segura Akira - dijo mi hermana Yuki mientras me abraza desde atrás
- si estaré bien - le dije tranquila
- Akira - me llamó la abuela me vire
- mande-mientras la abrazo
- si alguien te molesta no te dejes solo asegúrate de hacerlos asustar de ti y que te respeten- me dijo mientras me abraza con preocupación
- si abuela - mientras le sonrio
- bueno ya me voy - me despedí
Si damas y caballeros me voy a la escuela puede que ahora avance un poco y les voy a poner en contexto....
Luego de que los haitanis se fueron fui hablar con la abuela si me daba permiso para ir a la escuela ya que ustedes saben para poder salvar a los personajes y evitar algún línea de tiempo aunque eso dudo pero si pude convencer a la abuela aunque me puso varias condiciones uno era de trabajar en l cads como compañia y no como cortesana segundo que no me meta en problema y tercero que haga amigos *irónico no* y le pedimos ayuda a mi progenitor que no dudo aunque con un condicion que utilizará su apellido...chucha.
Hasta ahí bien pero cuando fui a pasar tiempo con los sanos y les conté como conocí a esos hermanos de repente mikey no me hablaba y me ignoraba pero como tengo la bendita experiencia me valió tres pepinos y cuando me iba ir este corre a mi me abraza y me dice
-¿Porqué?- me dice
-¿Qué cosa?- le pregunté
-porque no me preguntaste del porqué te ignoraba -me abrazo más fuerte * que me quiere partir en dos o que vaina*
- porque no me importa - fui sincera a decir verdad estoy acostumbrada ya que cuando uno tiene amigos de toda la vida unas vez que te separas de ellos estos te ignorar como si nada y la verdad aprendí que es mejor estar sola hasta que encuentres a la persona correcta - pero si estabas celoso de esos dos solo los veo como amigos además tu eres mi primer amigo manjiro o se te olvidó - le dije mientras me vire para limpiarle las lágrimas*al aparecer solo conmigo llorar * este solo asintió mientras sonreía.
Y de ahí comence a ver a los haitanis y la verdad es una maldita locura con ellos hacemos desastres y a la vez conocía mejor un poco las calles de esta y donde se encuentra shibuya , kanto y entre otros que ni me acierdo pero estos dos son muy divertidos aunque con las clases no voy a poder verlos muy a menudo pero valdra la oena.
- bueno señorita más tarde la vendré a recoger y por favor comportese - me aconsejo*si se que estoy loca pero no pendeja*
- está bien - tuve que aceptar
Me adentre al Kinder o mejor dicho a segundo grado para mí ya que hice una prueba que respondí todas bien me declararon como una genio pero sentí las miradas de unas "compañeras" si pongo entre comillas ya que esas compañeras me miraban con asco y superior* nah he visto peores*
-Buenos dias niños hoy tenemos a una nueva compañera espero que se pueda llevar bien entonces preséntate - me miró amable
- hola mucho gusto soy Akira yamada espero que nos llevemos bien - hice una reverencia y si tuve que presentarme con el apellido de mi padre ya que fue el la palanca para entrar a la escuela.
- Bien entonces que tal si te sientas atrás de Akito san - me señaló de detrás de un chico con el cabello naranja claro pero con ojos dorados ...ya no me sorprende esas características pero este tenia una mirada triste y fría.
Solo asentí y me dirijo a mi asiento pero veo que una chica pone su pie para hacer caer pero solo le puse mi pie y está se quejó igual está no podía portestar ya que está puse el pie y sospecharía.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida: todo un caos [ oc x Tokyo revengers]
FanfictionHola soy Alicia de la cruz soy de latinoamericana obvio bobis y mori a mis 17 años en un accidente de tránsito pensé que iba con Diosito pero mírame aquí viendo a una mujer albina mientras está me deja en una casa extraña, SI ME ESTA DEJANDO ABANDON...