16.

262 31 4
                                    

2005.

Han pasado 3 años y horita estoy torturando a un virgen....damas y caballeros les presento a mi yo de 15 .

A decir verdad han pasado muchas cosas como que ahora la pandilla llamada infernal dragons okey si me gusta los dragones joder aún así aceptaron así que les presento a los filundadores :

Capitan : yo Akira yamada

Sud capitan : Akito

Líder de la primera división: Merlí.

Líder de la segunda división: ban .

Líder de tercera división: leone

Líder de cuarta división: Elis .

Líder de quinta división: meteora.

Me parece que hay más mujeres que hombres no ? Como sea en estos años hemos ganado bastante fama y sobre todo personas que son mujeres y de vez en cuando hombres pero su maldito orgullo han querido sabotiar el puesto de las chicas pero ya saben estás se dan cuenta y toca castigo.

Pero volvamos al asunto aunque no me lo crean delante mío si delante mio esta nada mas y nada menos que kisaki tetta alias el virgen astuto .

- paren- ordene rápidamente estos obedecen

- Te lo preguntaré otra vez ¿Que hacías en este lugar ?- fui directa no me gusta repetir dos veces la misma guevada

- ...- se quedó en silencio * vaya si que desea una golpiza mía *

- bien entonces vamos adivinar no lo creen muchachas - dije con una sonrisa sinica .

- déjame ver viniste a saber cómo era la defensa de los infernal dragons para que los enemigos les pase la información y estos nos ataque de sorpresa verdad?- en rralida ya sabia pero ya saben me gusta torturar a personas como ese .

- er-es como dicen los rumores rosa roja o reina madre - dijo sonriendo * ...recién me entero que tengo otro apodo realmente la gente no pierde el tiempo para el chisme *

- si lo se compa pero eso no justifica tus acciones de colarte en mi territorio así que ya saben que hacer muchachas - dije fría honestamente odio a kisake no por lo que hizo sino por no ser valiente de decir sus sentimientos hacia hinata pero no soy quien para juzgarlo.

Solo escuche como ellas se lo llevan tranquilos solo lo llevan a un lugar donde este cerca de los policías no soy tan mala , ordeno que la reunión terminó y estos se van yo tengo que ir primero a un lugar.

Era un 13 de julio pensé por un momento en mi vida anterior que solo falta dos días para mí aniversario de muerte ....es extraño aun pienso que no estoy muy bien que digamos quiero decir que solo estoy en coma ....creo.

Y estoy enfrente del local de shinichiro* bueno espero que lo que le pedí este listo *

- oh hola Akira - dijo wakasa * ....sigue teniendo esa cara de marihuanero*

- hola buenas noches señora - dije burlandome adoró hacer eso - jodete - dijo molesto y yo me río.

- cierto si buscas a shini está atrás - me informa yo solo asentí y le tire una caja.

Avance y escuche por eso te adoró ay si como si no lo conociera pero ya que y ahí vi a shini terminado una moto que era de mi abuelo ya fallecido ose a el novio de la abuela me lo regaló en mi cumpleaños número 14 .

Me estaba poniendo la ropa de trabajar que ahora que me estoy desarrollando ya que supuestamente hoy me van hacer algo pero escucho que entraba la abuela.

- Akira -

-mande ya voy a bajar -

- ven comingo un momento -

Solo asentí tenía miedo * que chucha hice para que me hable un tono feo soy sensible* fuimos a la parte de atrás y vi un garaje que honestamente nunca he entrado ahí ya que está señora me amenazaba que no entre sino me tocara cantar en medio de unos cochinos.

Y ella solo abrió y pendrio la luz hasta que vi esa moto no se de que marca era pero era hermosa aunque estaba oxidada pero estaba en perfectas condiciones para andar pero ¿Porque me lo muestra ?

- esto le pertenecio a tu abuelo cuando el murió decidí tenerlo bajo a mi cuidado pero creo que de tantos años que nadie le ha dado uso es hora de que alguien le dé un buen uso -

- abuela ...solo tenías que decir que este es tu regalo de cumpleaños pero gracias por la información -

- maldita mocosa ven acá -

- noooo -

Me reí inconsciente pero ahí lo vi esa moto estaba como nueva por fin le puedo dar uso y antes de que me tachen de delincuente ya hice el curso con la ayuda de mi padre.

- mira quien está aquí hola Akira ¿Como ha estado? No te he visto desde tu ...último encuentro - dijo pensando

- he estado ocupada y bien gracias pero he estado ayudando a mi padre - aunque no lo crean el ha estado recibiendo visitas un tanto especial y me ha tocado ayudarlo .

- oh ya veo y viniste para ver está belleza verdad tengo que admitir que me costó a ponerlo en un buen estado pero aquí está - ahora entiendo el porque le gusta tanto las motos

- bueno y cuanto es - le pregunté ya que estaba sacando mi cartera pero el me detiene

- no es necesario ya tu abuela me pagó - sonrió

- ya perdiste la virginidad - yo con mi mamadas

- QUE NOOOO REALMENTE AHORA ENTIENDO PORQUE AKITO SUFRE CONTIGO - dijo el señor más virgen

- ya ya no te enojes señor delicado pero ya me tengo que ir- l verdad queria ir casa .

- ya tan rápido sabes que mikey , Emma y los chicos extrañan tus ideas de locura - me dijo triste.

Más bien quiere que yo me lleve a los niños para entretenerlos .

- no puedo ya que aún estoy ocupada - le respondí mientras prendía la moto - eso sí mandales mis saludos shinu- fue lo ultimo que dije mientras me alejaba.

-akira en que momento te metiste tanto a las pandillas para que no solo proteguieras tu familia sino también a nosotros - en un susurro dijo el chico pelinegro.

Mi nueva vida: todo un caos [ oc x Tokyo revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora