-asi que ellos son inocentes el verdadero culpable es ese hombre - me dice la abuela mientras fumaba ,solo la miraba con tristeza.
Hace unos dos días yura fue atacada por un hombre misterioso intento tomarla pero no lo hizo ya que yura llevaba unos adornos un tanto puntiagudos y logro salí pero con heridas y se le ordeno descansar hasta que se encuentre bien.
- lo siento si hubiera estado aquí antes ....- estaba frustrada comingo misma - no fue culpa tuya lo echo , echo está solo debes hacer una cosa Akira - me mira con determinación - dale el golpe de su vida al bastardo - solo asentí , salí de ahí , es hora de moverse .
Me dirijo donde takemichi para hablar sobre el próximo movimiento necesito saber que pasa .
Takemichi .
Futuro.
Este es diferente porque ahora mismo estoy viendo a una Akira en un hospital siquiátrico, ¿Que pasó ? Habia regresado al futuro pero Naoto solo me dio una dirección y dijo ve ahí .
- Akira san - la llamé ya que estaba viendo directamente a la ventana , me mira su mirada ya no había brillo solo se la veía dolorida y cansada - ¿Que haces aquí ? - le pregunté no me responde solo mira hasta que - eres tú takemichi de 12 años verdad - lo dijo fría
- te ves ....bien aunque creo que está vez no ha ocurrido lo que pasó verdad - solo sonrió con tristeza - sabes que manjiro es un completo idiota realmente es un niño - porque ...- si tan solo me hubiera dicho a tiempo o me hubiera llamado estaría el vivo - para ....- el estaría comingo pero no sé tuvo que ir porque , porqu- justo se había garrado el cabello ella yo la detuve .
- PARA !!!! Que le pasó a mikey ? Y quien es el ? - le pregunté con miedo suficiente tuve con saber de hina no está viva - manjiro desapareció y draken murió justo en una pelea con moebus dijo trnaquila
- y tú - le pregunté - me metieron aquí por qué estuve hablando supuestamente con draken ja puedes creerlo - dijo mientras bajaba la cabeza - Akira que deseas ? - sabia que ella solo me miraba con dolor mientras contaba con lágrimas - po...por .....fav...favor take .....salva a draken y ayuda a manjiro a confesar sus sentimientos verdaderos.- me agarró mi camisa con fuerza mientras lloraba .
.
.
.
.
...- manjiro está muy escondido takemichi - me dijo Naoto mientras aún no creía que la famosa rosa roja estaba en una lugar así - pero que quiso decir con verdaderos sentimientos - me preguntó - no lo sé pero lo único que se es que debo regresar al pasado y ayudar a Akira a salvar a draken - me mira - salvarás a alguien mas además de mi hermana - me mira - si lo haré.
Pasado.
Akira
Estaba esperando que el regrese ya que casualmente estaba esperando a que el me habrá justo escucho un ruido y toco el timbre .
- Akira san!!!- me abrazo , quedé sonprendida más porque este apenas me conocía pero pude notar que estaba temblando.
- shhh ya pasó - solo lo consolé algo pasó comingo en el futuro y eso hizo que el estuviera así..
- gracias pero a que has venido Akira san - me preguntó mientras me hizo pasar - ¿Que viste ? - fui directa - ....vi a tu futuro y estabas en un hospital psiquiátrico por estar loca o algo así - vaya se que estoy loca pero tanto así - bueno ....ago debió pasar y eso hizo que mi mente entalle pero ahora tenemos otro problema además del mío verdad - lo mire y este solo traga saliva
- draken morirá justo en una pelea contra moebus - ohhh vaya tan rápido vamos que ya me perdí en la historia original - y también....- como hay más ??? Mi yo de futuro que tanto pides - la tú del futuro me pidió que ayuda a mikey a confesar sus verdaderos sentimientos pero no sé a quién - a ya veo.....QUEE- ESPERA TAKEMICHI ESTAS DICIENDO QUE MIKEY ESTA SINTIENDO SENTIMIENTOS DE AMOR A ALGUIEN - grite demasiado sonprendida porque hasta ahora no se había confirmado una posible amor con mikey pero más me da pena la chica que le toca estar con el.
- bueno...no sé en realidad pero debe ser - de verdad este niño no sirve para el chisme - bueno eso lo avegiuaremos despues - dije cambiando de tema - creo que debes saber esto-
Le conté todo lo que pasó con mi familia y lo de los dos mocosos al principio este no creyó tanto poder tiene kisaki y su manera de manipular aún asi también me contó lo que pasó con chifuyu y gracias a mi plan de hace mi niñez con baji y kazu no estaran en la pelea de Halloween pero me había olvidado del accidente de draken .
Bueno cambio de planes además tengo que nuevamente sembrar miedo en las pandillas, odio eso más cuando puedo perder el control de mi propia fuerza me parezco a esos protagonistas con una magia superior pero no lo pueden controlar pueden creerlo.
Bueno según mi plan es este.
1. Obligar a Emma a invitar a draken a esa feria ya no siempre sera el hombre .
2. Tengo que llevar solo dos compañeros que son confiables y temidos .
3. Evitar que apuñalen a draken y darle en los huevos a hanma .
Y me vale que sea su Crush o que topo a mí ñaña ahora lo paga.
Ahora solo tengo una cosa que hacer.....ir donde manjiro.
Dos días después .
Maldita sea me había olvidado que tenía trabajo más de lo normal y justo hoy después de dos días me dejaron salir pobre de mi.
Estaba ya llegando a la casa de los sanos honestamente vi la moto de draken y yo digo cuando será el día en que solo un día a draken se le olvidé peinar a mikey yo le tomo una foto y le haga buen broma
Toce el timbre mientras escucho ya voy de parte de mi amix y cuando abre la puerta me ve y se pone a saltar.
- aki Chan!!! - se lanza a abrazarme - buenos días ¿Como así vienes temprano? - me preguntó mientras me hace pasar - a nada en particular vengo a darle la explicación a mi querido amigo mikey - le dije está solo me mira y asiente, justo cuando voy a preguntar dónde está la habitación de mikey escucho un grito
- AKI CHANNN!!! ESTOY ACA ARRIBA - me grita el bien hijo de mais y casi me caigo del susto, solo niego la cabeza mientras sonrió.
Subo y veo a una persona que draken saludándome con una mano hago lo mismo paso y veo a manjiro con su pijama y su mantantita diablos lastima que no le ouedo tomar foto .
- bueno creo que es hora de que te cuente lo que hago verdad mikey - me senté mientras sonrió.
Bueno está mañana va ser muy larga aunque estoy haciendo tiempo me servirá....
Antes de los dos días.
- oh! Vaya quien diría que el hombre más poderoso en la política venga al final a ver a su hija hola takiya - lo mira mientras cuido a yura.
- como no voy a venir anciana más cuando mi hija también puede estar en peligro - dijo mientras miraba a lo lejos a aki llegar- y no deseo cometer en mismo error dos veces - un tono melancolía - oye anciana tú crees que si yo desde un principio la hubiera aceptado y le hubiera dado la vida que se merecía- ya veo aún tiene arrepentimiento por Arisa -podiamos vivir como una familia no?-miro el techo un tanto triste
- no sé pero creo que eso depende del destino por mi parte solo dejo que las cosas pasen hasta que si me permite pueda verla con un velo y una sonrisa a esa niña.- me imaginaba a akira.con un vestido blanco
- yo también lo espero - la miramos con un gran futuro y apoyo
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida: todo un caos [ oc x Tokyo revengers]
FanficHola soy Alicia de la cruz soy de latinoamericana obvio bobis y mori a mis 17 años en un accidente de tránsito pensé que iba con Diosito pero mírame aquí viendo a una mujer albina mientras está me deja en una casa extraña, SI ME ESTA DEJANDO ABANDON...