27.

60 9 3
                                    

- así que ahora no solo eres una pandillera sino eres muy conocida - estaba resumiendo todo lo que hice para llegar a la cima ? No se - así es - le respondí mientras como ramen casero hecho por mi niña * está rico *- mmm...aun me cuesta creer que tú eres la famosa demonio mariposa pero - se detuvo me mira con esos ojos llenos de curiosidad - no te miedo salir herida o que no ganes - me preguntó pude ver draken mira por atrás ya que estaba leyendo algo .

- claro que tengo miedo - fui sincera - de saber que en cualquier momento puedo perder la vida o perderme a mi misma pero yo elegí esto y algo que aprendí lo hecho , echo está - era verdad yo decidid esto debo hacerme cargo de mis decisiones y las consecuencias además yo soy adulta en mi mente.

- además no lo hago por vicio o por diversión sino para proteger a los que amo - termine decir y sonrió a los dos draken solo asiente pero Mikey me mira - entonces a mi también me cuidarás - estaba susurrando no le entendí - que dijiste ? - le pregunté inocente - oh nada bueno que tal si vienes con nosotros a jugar - dijo como niño

- no puedo tengo unas cosas pendientes - me levanto tenía prisa * dime qué no es cierto lo que pienso *- bueno bye bye mis queridos amigos - me despido al estar casi en el pasillo - chao Emma estaba rico - ella solo asintió - más tarde te vengo a recoger - ella sonrió más alegre

Salí de la casa directo donde está el odioso de Akito tenía que confirmar algo , algo que me puede confundir demasiado. ...

Akito

Estaba en mi casa tranquilo viendo tele mientras mi señora madre está cocinando había paz hasta que..

Din don

Era el timbre mi madre me mira diciendo 'esperas a alguien' y la verdad no espero a nadie porque según se hoy no habia reunion ....falta que sean esos malditos lagartos que vienen a cobrar.

Me levanto con la escoba para darle su estate quieto mientras mi madre me acompaña con su sartén nuevo hoy será bautizado por un momento.

- AKITO!! SOY YO! NO LOS LAGARTOS ! - reconozco muy bien a esa niña * cha ya me estoy haciendo viejo*miro a mi madre esta se va tranquila ya que era su hija perdida.

- que pasó??- le abrí está estaba en shock o no se pero algo me dice que ella se percató de algo- akito! Necesito que me ayudes a confirmar mis sospechas - okey esto es serio.

- pasa - está entra rápido pero antes - hola señora , espero que este bien pero tomare prestado a su hijo por unos segundos - saludo a mi madre con cariño - está bien querida quédate almorzar si es posible - contesto feliz * parece que mi propia madre la ama más que a mí* solo asintió

Entramos a mi habitación y nos sentamos pero Akira está rara como si no pudiera creer lo que se enteró.......

- perdiste la virginidad - fui directo está me mira con cara * hablas huevadas * - yo que sepa no soy tú - maldita uhg voy a llorar - ....creo que manjiro está enamorado de mi - a ya gran cosa .......espera - QUEEEEE!!! - doy el grito de mi alma

- debes estar bromeando manjiro sano el líder de la pandilla toman estás loca o que además el debe estar mal de la cabeza - me lanza una chancla donde lo saco? - oye ! Ten un poco de respeto a el que no es mal chico....solo está medio demente creo o como sea pero volviendo al tema porque yo! No tengo ningún problema en tener una relación pero no ahora - creo que ya se a donde va este tema - o sea prácticamente estás enamorada de él - está se sonrojo y aparto la mirada

Ay el amor algo tan bonito pero a la vez doloroso.

Akira.

Siempre creí que jamás me iba enamorar ya que en mi vida pasada nunca tuve novio, mikey era un personaje muy infantil y inmaduro pero me encanta como es lindo precioso bello pero esto es diferente.....yo ahora estoy con el en persona no en una pantalla .

Aunque ya sabía que yo le gustó por como me miraba y como trataba de llamar mi atención, no lo merezco porque manjiro en un futuro se manchará las manos yo en cambio ya las tengo manchas desde ahora ....

- tienes miedo de que el sepa lo que has hecho todo tu vida no? - le atino Akito - bueno con eso concuerdo contigo pero no crees el sufrirá - ....- el te ama Akira aún sabiendo que tienes como madre a una señora loca y un padre político pero el está muy loco por ti pero sabemos que esto sería riesgoso para ellos por nuestros enemigos que si desean hacerte algo a ti y si se enteran de que estás con alguien no dudarán en ir por ellos - tenía razón cada amistad , familia o un ser querido para mí siempre acaba lastimado ...siempre

- hagamos algo....voy a fingir que no me he percatado de sus sentimientos por un tiempo hasta que sea un buen momento y no sé lo cite para hablar - propuse este solo asiente - ahh esto es estresante - me quejo - pero bueno dime ¿ Has conseguido alguna información demás de ese grupo? - cambie el tema - si, es posible que kisake se alie con ellos para utilizarlos .

Maldito mente maestra - pero podemos hacer algo- lo miro - escucha está es la idea .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

..?


futuro


Advertencia: abuso doméstico ( mujer golpeada por su marido ) y suicido .

- con quien estabas Akira Chan ? - carajo este se da cuenta de todo estaba en nuestra casa o bueno nuestra habitación pero el tenía sangre en su puño derecho y mi cara toda hinchada con sangre - por última vez te digo manjiro no estaba con nadie .- siento otro golpe un mi estómago....este es la vida de una mujer comprometida más bien de una esclava que fue obligada estar con alguien no amo porque el mismo rompió ese amor....

- estás mintiendo, takemichi y ese policía estaban contigo acaso te gusta?- me toma del cuello - ak! - me estaba ahogando - quieres abandonarme como ellos ? - para - me vas a traicionar - no para - o vas a matarme como lo hiciste con akito - PARA

Le di un golpe en su estómago este me suelta y me alejo , intento recuperarme mi respiración. Desde que recuerdo después de perder a mi familia yo quise desaparecer de todos pero manjiro me secuestro y me amenazó que mataría a mis amigos sino me caso con el ....ahora veo que cometí el pero error , me case con un gran monstruo.

- ....Akira.... amor perdón- ja ahora recuperaste tus sentidos que gracioso -lo siento yo me descontrole dejam- NO TE ACERQUES - le grite no quiero más intento levantarme pero no tenía fuerzas me apoye en la cómoda - akira baja esa pistola - eh...miro a mi lado y vi un arma parece que mi instinto reacciono por si solo

Y si acabo con mi vida para terminar con esto.....ja...esto no limpiara mis pecados ....no...porque lo elegiste...alicia ....por tu obsesión por el o por que te ibas a quedar sola.. .

- sabes manjiro....yo....te amaba mucho....pero comenzaste a golpearme si me veías con un hombre, conocido o un niño pero siempre hacías lo mismo te descontroladas decias lo mismo todos los putos días - me levanté con el arma y camine hacia el balcón - creo que fui una ilusa al pensar que ibas a cambiar tu forma de ser al estar comingo - si fui estúpida .

- me obligaste a matar a mi mejor amigo....por celos - lo miro detras de mi con esa cara de no lo hagas pero es demasiado tarde - estoy harta .....Harta de perder a la gente que me importa por amor o por celos tuyos - alzo el arma a mi cabeza - lo siento amor mío.

Bang!

Todo estaba nublado solo sentí un agarre me abraza con fuerza...ojalá ya pueda descansar en paz.....

Nota de autora : holaaaaa si me desaparecido bastante tiempo pero fue por qué estoy con lecciones, exposiciones y encima estoy echa la visiosa con juego o sea me he olvidado de que soy autora de dos historias así una disculpa pero intentaré actualizar más a menudo pero lo intentaré así bye .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi nueva vida: todo un caos [ oc x Tokyo revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora