21: Tokyo Manji Gang y Valhalla.

193 20 1
                                    

- no manjiro ni de coña voy- estámos aquí en la casa de manjiro mientras arreglo la puerta de Emma y el niño anda que molesta que vaya de invitada a su pandilla.

- vamos aki- Chan ya fuiste con Emma ahora me toca a mí- se quejaba * dame paciencia este se parece no mejor dicho es peor que un niño* - anda te quiero presentar a un nuevo amigo - no me digas te apuesto que es un bello niño de un cabello rubio y ojos azules como las modelos

- vale está bien - dije al terminar este se me lanza a abrazarme * es un especie de fetiche de abrazarme todo el mundo* - gracias gracias - le interrumpir - pero te comportarás te conozco bien mi mikey - le advertí aunque no me lo crean este cada vez qje lo acompaño se pone no se muy amaroso comingo no se porque

- y si me comportó me darás un premio- me preguntó mientras me ayuda a coger las cosas - lo que tú quieras pero nada que sea perverso me entendiste - honestamente no he pasado tiempo con el ni con los muchachos por ....un duende que ustedes ya saben de quién hablo.

- sip vera a las 8 vienes yo te llevo - me dijo mientras se le veía con estrellitas en los ojitos* que lindo* .

Fui a la cocina salude al abuelo que estaba tomando te algo cansado pero era fuerte como mi mami reí.

- Akira - me llamó - si dígame - respondí rápido parecía un soldado - ven acompañame - fui y senté a su lado - sabes Akira tanto shinichiro, mikey y Emma han crecido y cambiado por ti - que - seguro te preguntarás porque pues a decir verdad desde que apareciste cuando solo era una pequeña niña estos volvieron a reír más que antes especialmente Emma que  se sintió parte de esta familia gracias a ti - dijo con sinceridad  jamás pensé que mi presencia cambiaría tanto pero no sé pero me siento feliz ...

- creo que usted le faltó algo abuelo - le dije este me miró con duda - ellos me hicieron feliz por donde vengo de nacimiento casi siempre se alejan pero ellos fuieron diferentes me aceptaron y no deseo perderlos - con eso el solo sonrio .

- AKIRA!-

que mala maña de arruinar los buenos momentos.

-AKIRAAA!!!-

Ya papito descansa chucha tú si que jodes .

- AKIRAAAAA!-

- QUEEE!! - respondí alterada y era ....Akito

- podemos hablar - dijo con miedo pero me percate de que tenía los ojos hinchados de llorar...ustedes ya saben a donde va esto.

- de casualidad esto de hablar tiene que ver con cierta persona - lo amenaze este solo miro otro lado * lo sabía*

- ve a la casa roja ya salgo para allá - este solo sonrió y se fue , no soy mala persona pero este no aprende no escucha pero está será mi última conversación con el....ay creo que debo estudiar psicología.

- eh ya te vas y yo que te quería invitar a cenar - dijo mi niña hermosa Emma que me olvidé de contar este se fue de compras con shini.

- vaya mamá luchona - golpe en la costilla para shinichiro - tú estás en lo mismo así que ubicate querido - le dije me gusta molestar - bueno aunque Emma voy a compañar a tu hermano a su pandilla y si quieres guardame la comida que yo con gusto como - le dije está se emociona y asiente .

Me despido de todos , subo a mí moto y voy a ropponig me gustaría saber qué hacen esos dos hermanos locos a decir verdad perdí todo contacto con ellos desde que salieron pero ahora debo pensar que debo hacer con takemichi bueno tengo dos planes .

Plan 1 : volverme ayuda de takemichi a cambio de que promocione a unos viejos ricos la casa roja .

Plan 2 : estar en las sombras observando y solo actuaré cuando sea el momento.

Mi nueva vida: todo un caos [ oc x Tokyo revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora