Una pregunta ¿Ustedes tuvieron un amiga que es tipo "amiga date cuenta" pero versión varón? .....si ese es Akito un pedazo de boludo que no sabe decir no gracias no quiero regresar.
- se que estás pensando aki pero está está vez es l definitiva te lo juro - me dice Akito mientras estamos en la casa de Emma ya que le prometí a acompañarla a comprar cosas y este me abraza
- así entonces ya sabes lo que te voy a decir - lo rete sabia que estaba enojada pues como el puede perdonar tres cachos encima va la cuatra no señor ahora si lo puteo porque lo puteo.
- ehhhh....nop?- *listo hombre muerto " - andate a la verga Akito quien porongas regresa con su.ex tres veces TRES AKITO ESA SERIA UNA PENDEJA PORQUE NO SABE VALORARSE Y TU VAS POR EL MISMO CAMINO!!!- a quien no le va enojar eso , yo he sido la que le hablado he gastado mi saliva para superar esa relación pero nooooo este solo va entender a la puteada
- pero ....porque la violencia:/- ....- sabes que dejemos este tema a un lado pero eso sí , ella te pone de nuevo los cachos no me vengas a buscar porque una patada en culo vas recibir me entendiste - dije poniendo mi cara porque simple este se asustó , este solo asíntio.
Escucho pasos y se que era Emma y ...mikey? Que raro este ronca hasta las 12 o a la 1 de la tarde , que envidia yo no puedo darme ese placer pero dejando eso veo a shini saliendo de la cocina me iba a saludor hasta que vio a Akito y luego pregunto lo siguiente.
- ahora ¿Que hiciste para que esa niña te regañara como tú propia madre ? - dijo mientras yo aguantaba la risa - pues regresaré con mi ex ....- hubo un silencio- sabes que estás medio idiota no? - me reí a todo pulmón .
- YA NOO POR FAVOR, PRIMERO MI MEJOR AMIGA ME PUTEA Y AHORA TU QUE ME VIENES CON ESA ,AHORA SOLO FALTA EMMA QUE ME DIGA “SABED QUE ERES PEOR QUE UNA COMPAÑERA MIA ” NO NO NI MIERDA YO ME VOY ADIOS - grito ya harto y se fue .
- ¿Que cosa comingo? - dijo una voz dulce y tierna si esa era mi rubia favorita me ve y yo me levanté la abrazo está solo me abraza con cariño ....no sé hagan bien ue le gustaría hacer esto
- aki Chan bienvenida y disculpa la demora está intentando levantar a mikey pero no hacía caso hasta que le dij- fue interrumpida por un ....mono podía decir se así
- AKI CHANNNN! - se abalanzó sobre mi el invencible mikey mientras restregaba su cara en mi pecho....AGUANTA .
- A VER ME TRANQUILIZAS ESAS HORMONAS CUIDADO E. DONDE PONER TU CARA Y TUS MANOS ME ENTENDISTE MANJIRO - le grito no era la primera vez que hace esto desde comenze a desarrollarmr este ha intentado de todo para tocarme pero como me dijo una vez mi jefa "no dejes que nadie te toque hasta que sea con esa persona específica " aunque lo dudo mucho por mi carácter.
- ya ya no te enojes - dijo mientras me miraba ya que le había agarrado del pelo para sacarlo - como sea ya vámonos Emma que no quiero ir tarde al trabajo - dije mientras le acariciaba el pelo
Esta solo asintió.y salimos de la casa y se subió a mi moto nos fuimos al centro para comprar unas ropas para ella y yo también aunque de mi gusto obvio .
Pasamos casi toda la tarde viendo y comprando ropa hasta que decidimos parar en una tienda de comida tenía hambre mire a Emma esta solo con nuestras miradas y nos entedimos y fuimos a comer cuando fui a pedir me tope con alguien
- oh lo siento - voz misterioda
- no a mí perdoname por mí....- OMG POR DIOS ESTA DELANTE DE MI.....IZANA KUROKAWA QUE MIERDA HACE AQUI YLQUE SEPA SALIA EN EL TERCER ARCO .
lo miré por primera vez queda cauticutivada por esos ojos morados y este solo me miraba con una mirada que an principio era de sorpresa que luego se volvió un tanto....loco.
- bueno lo siento- que bueno que ya pedí y salí corriendo a mi mesa aunque no lo crean el es mi Crush pero por ahora no puedo tener un contacto con el no por ahora.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
-¿Que sucedió aquí? - estaba enojada
- bueno jefa .....hubo unos tipos que intentaron entrar pero uno tenía arma y....no sabíamos que hacer y ....- rompió a llorar solo la mire y la verdad está es la primera vez que alguien intenta sobrepasarse de lo que pasó
- tienes algo que ver con esto.....KISAKI TETTA - le grite a lo último este estába golpeado no por mis chicas sino por mi ......
Akito.
(Si se es capítulo corto pero en el próximo habrá más drama 😏😏😏 así aquí le tengo mu actualización y por favor lean mi otra historia por fis y nos vemos en otro capítulo)
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida: todo un caos [ oc x Tokyo revengers]
FanficHola soy Alicia de la cruz soy de latinoamericana obvio bobis y mori a mis 17 años en un accidente de tránsito pensé que iba con Diosito pero mírame aquí viendo a una mujer albina mientras está me deja en una casa extraña, SI ME ESTA DEJANDO ABANDON...