13.

303 31 0
                                    

-HOLA FAMILIA YA LLEGÓ LA ROSA ROJA- vaya manera de entrar.

-AKIRA DEJÁ DE SERTE LA PAYASA Y VEN AQUI AHORA NIÑA-si esa es la abuela y está hecha furia *puede que ahora vaya al campo de batalla*

- ojalá vivas aki chan- dijeron mis tres hermanas

- o gracias por el apoyo hermanas - dije sarcástica y estás solo sonrieron

La verdad pase casi toda la tarde estuve  donde Emma y mikey junto a su grupo que es muy divertida la verdad y aproveche para molestar a emma de mi futuro cuñado o sea draken también escuché a kazutora decirle a baji para salir de noche mañana (que es el día de muerte de shinichiro) pero ya tengo un plan solo me falta una ayuda pero ahora vamos a ver a un demonio totalmente enfurecida .

-se puede saber¿ que pasó ayer en la noche ?Akira - me preguntó -y no se te ocurra mentirme las dos mocosas  tambien las interrohe así que comience a rezar- dijo con su mirada de toda madre si la asesina .

Y si decidí contarle a razón por la que no quería que se entere es porque ella desteta o mejor dicho odia las pandillas y las peleas ya que en su juventud (me contó mi hermana yura) perdió al hombre que amaba por estar en una pandilla y desde ese entonces ella ha tenido ese especie de odio yo no quería que me prohibida crear una pandilla ya que a decir verdad yo no voy a permitir esos de matanzas o las drogas eso no pero quien tiene el mandato es ella mi madre ya que a pesar que de su caracter y su forma de tratar ella siempre sera mi madre.

-mmm...- si estaba pensando y yo aguanto las ganas de irme corriendo - lo que te pasó de ese ataque de matar es de tu madre Arisa es algo hereditario tengo entendido lo déjare pasar pero...eso de crear una pandilla...- ya sabía que iba decir - si se es una gran responsabilidad y no es un juego si abuela algo parecido lo que me dijo Akito -le respondí *hasta creo que el es como mi mamá *- solo te haré una pregunta -estaba sería SERIA Y ELLA NO ES SERIA-¿No te vas a dañar la vida y tampoco de tus compañeros verdad? - dijo algo intranquila y con nostalgia en su mirada - no - fui firme- no haré tal cosa además a mí nunca me ha gustado eso yo odio eso - dije firme .

Kei.

A decir verdad ella es muy opuesta a Arisa , esta era fría y muy orgullosa con todos era así incluso comingo pero ese carácter cambió cuando lo conocí ese bastardo a decir verdad cuando me enteré que ella estaba embarazada y que se fue de la casa no hize nada ya que fue ella la que planeo esto pero esa manera de pensar cuando está pequeña entró a nuestra vida estoy parece un deja vu .

Por kou era un gran hombre y muy cariñoso a decir verdad me enamore de el por su manera de ser y pensar todo era hermoso pero la felicidad dura poco cuando me entra de su muerte sentí que mi mundo se rompía y desde ese entonces no he vuelto amar a alguien haya ese entonces Akira se ganó ese amor que nunca pensé a llegar sentir el del una madre era idéntica a Arisa aunque esta tenía un carácter muy diferente al de sus padres.

Lo único que quería era que ella viviera una vida tranquila pero cuando me contó lo de la pelea y lo de su deseo de crear una pandilla me asuste por esa idea pero cuando le hice esa pregunta vi esa mirada de su madre una mirada de determinación .

Lo único que quería era que ella viviera una vida tranquila pero cuando me contó lo de la pelea y lo de su deseo de crear una pandilla me asuste por esa idea pero cuando le hice esa pregunta vi esa mirada de su madre una mirada de determinación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tuve opción realmente en que momento está chiquilla se convirtió en una hija .

-esta bien.- le dije mientras sonreía - déjare que creas esa pandilla- está solo sonrió aunque está se asustó por mi cara - pero estás castigada - si amo cuando está se le va la felicidad.

*Solo espero que nada malo pase *

(Holaaa ya saben lo que voy a decir pero estoy actualizando okey y esta semana voy a entrar a clases aun así voy a tratar de actualizar.)(Estaba haciendo este capítulo con el música de fondo de pimpinela y la gloria Trevi jijiji)

Mi nueva vida: todo un caos [ oc x Tokyo revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora