Recordando sentimientos (Sasuke)*
Sabía que el ponerlo en un equipo con otros dos "ninjas" inútiles no iba a resultar bien. Esta misión de ser guardaespaldas era un fastidio, y cuando habían aparecido esos hermanos demonio y él había tenido que reaccionar primero que todo el equipo.
Sakura esa molestia de pelo rosa, se había interpuesto entre los hermanos demonio y su objetivo, con un simple Kunai. Ella muy segura grito:
-Quedese detrás de mí-
Claro que no iba a dejar que la destazaran a la primera misión, así que sin pensarlo, ahí estaba yo de idiota, con ambos brazos extendidos dispuesto a recibir el golpe, en lugar de ella. Iba a ser su héroe y ahora sí, tendría razones para adorarme. No me gustaba que su "amor" fuera igual de Vacío que el del resto de molestias de la académia. Pero justo cuando estaba analizando como contra-atacar apareció Kakashi sujetando a ambos tipos por el cuello. Sakura casi salto pronunciando su nombre y sonrojándose.
Yo era él que estaba ahí para protegerla, y ella estaba entusiasmada con él Jounin que nos lideraba, no logre detener mi pensamiento y lo dije en voz alta.
-Presumido- Murmuré.
Detestaba a Kakashi desde entonces. Cuando Ella estaba cerca, me caía mal, cuando se concentraba en las peleas o en el entrenamiento no me pasaban pensamientos extraños por la cabeza. Hasta que la trataba especial y mejor que a Naruto y a mi. Era como su niña consentida.
Había días en los que no dejaba de pensar en mis viejos días con el equipo 7. Los detestaba a los 3 por diferentes razones. A Naruto por ser mi rival, a Sakura por despertar tantos sentimientos que me aterraba sentir, a Kakashi por tener tan buen manejo del Sharingan.Y ahora habían agregado a un idiota más a su equipo, para tratar de suplirme. También habían remplazado a Kakashi, me pregunto donde estará y porqué este idiota que me crispa los nervios esta aquí.
Sakura no logra decir más allá de mi nombre cuando me ve tan cerca, incluso cuando mi mal carácter se sale de control y quiero acabar con Naruto.
Sus labios siguen inchados por los besos que compartimos hace escasos minutos. Quisiera volver a besarla, pero Orochimaru aparece y me tengo que retirar.
Estoy asqueado, pero bien podría aprovechar esto, para comunicarme con Sakura. Ya veremos si es capaz de seguir tan cerca de Naruto y su estúpido equipo 7 nuevo, cuando me comunique con ella.
Tengo muchas ideas de lo que podría hacer con esa molestia rosada, ahora que hemos crecido.
ESTÁS LEYENDO
¡Secretos de Sasuke!
Любовные романыSasuke siempre se había guardado los pensamientos de lo que Sakura le inspiraba. Pero esta vez también guardaría él secreto de un beso que Sakura no sabría que existía.