Los papás de Sakura estaban a unos metros, estaba dentro de la aldea, me podía meter en problemas en cualquier momento y se me hacia tarde para regresar a la guarida de Orochimaru.
Pero ...
Pero seguía embriagado en él calor de Sakura y la tenia a mi merced, no iba a desperdiciar esta oportunidad. No cuando me había pasado teniendo sueños húmedos y recuerdos constantes de nuestra primera vez en sueños desde la última vez que la vi.
La cólera me había nublado el sentido común, aún no me daba respuestas, aun no abría esos jades que eran mi perdición. Pero la sentí vibrar en el beso, sus pezones estaban erguidos apuntándome, así que ¿Quién era yo para ignórarles? para no darle lo que ella también estaba necesitando. Después de que acabara con ella, me iba a decir todo. Así que lo demás podía esperar.
Pedí a la pequeña serpiente enroscada en sus pies, que los dejara libres, que se pusiera como especie de vigía en la puerta. Si oía que gritaban y se asustaban era hora de huir, solo esperaba poder callar a la ruidosa de Sakura. O que los Señores Haruno no escucharan nuestro alborotó.
.
.
.
-Kakashi-
Me sentía sucio, había tenido una excelente sesión de sexo con Ayame. La castaña era bonita, apasionada, y creativa. Pero la culpa venia después del acto, (siempre era así) porque ella esperaba algo más. Y yo no me creía capaz de dárselo.
-Ayame, no estoy seguro que esto funcione- susurré rascándome la cabeza.
- Creo que me estas mal entendiendo- dijo sonriendo.
Estaba sentada desnuda en mi cama, tapándose con la sabana hasta los pechos. Muy buenos pechos por cierto.
-Disculpa - dije tratando de concentrarme en lo que decía y no en mirarle los pechos.
- Yo quiero que esto siga, no necesito citas formales, tal vez sea mejor algo casual. Cualquier mujer debería estar loca, como para tener algo formal con un Ninja, así que no te preocupes- me dijo.
Se había empezado a levantar, yo seguía decidiendo entre ir a la cocina por café o seguir como estatua donde estaba. Tomo su ropa, se enrollo en la sabana y se perdió por el pasillo rumbo al baño. Acaso ella ¿estaba diciendo que yo no era un buen partido?
-Ayame- la volví a llamar.
-Dime Kakashi- su voz sonaba amortiguada por el agua.
Se metió a bañar sin mí, me pregunta que pasaría si irrumpiera en en baño y le pidiera que me explicara que demonios quería decir con eso de casual y estar loca...
.
.
.
Estaba desayunando solo con unos pantalones, solo también porqué Ayame se fue después de bañarnos, tenía que trabajar. Entonces habíamos decidido que tendríamos algo casual, hasta que la relación no diera para más y me quedara solo de nuevo.
Era algo que me sucedía cada cierto tiempo, nunca he estado seguro de querer una familia, no quisiera volver a pasar por la perdida o causar el sufrimiento de la misma. Aunque si quisiera que hubiera alguien esperándome en casa y comer o cenar acompañado. Aunque eso a veces se cumplía con Naruto y Sakura.
ESTÁS LEYENDO
¡Secretos de Sasuke!
RomanceSasuke siempre se había guardado los pensamientos de lo que Sakura le inspiraba. Pero esta vez también guardaría él secreto de un beso que Sakura no sabría que existía.