Habíamos cambiado de guarida, no muy lejos de la última a la que le hice el hueco, tras haber visto a qué idiota habían puesto para remplazarme en el equipo 7. Siendo sincero una parte de mí, le alegro ver bien a Naruto. Seguiría siendo un buen rival con él que medir mi poder una vez que mi venganza estuviera terminada.
Estaba terminando de escribir un pergamino para Sakura, iba a tentarla para ver si era capaz de buscarme o le guardaría lealtad absoluta a su aldea. Me obsesionaba pensar que esa molestia curvilínea rosada, podría seguir lo suficientemente interesada en mí, como para traicionar a su preciosa aldea.
[Jutsu de invocación: coloque con cuidado en la pequeña serpiente blanca el pergamino, hice un sellado especial, para que no se le ocurriera morder a Sakura.
Ahora solo tenía que esperar la semana para escaparme de Orochimaru e ir a jugar con esa molestia.
.
.
.
.
.
-Kakashi sensei- gritó una Sakura que acaba de regresar de misión.
Supuse que estaría muy triste después del informe con la quinta. Pero parecía que algo más le rondaba la cabeza. Tenía la mirada perdida y estaba sonrojada y no creía que fuera por el esfuerzo de alcanzarme.
-¿Que pasa Sakura?- le pregunte al estar a la misma altura.
-¿Esta muy ocupado?-
Negué con la cabeza y empezamos a caminar uno junto al otro, pensaba ir a entrenar un poco, después del tiempo en el hospital me hacia falta un poco de entrenamiento.
-Kakashi, me da mucha pena, pero podría acompañarlo a su departamento- carraspeo un poco, supongo que armándose de valor - necesito contarle algo que paso y no se lo puedo decir a nadie más-
- ¿No puede ser en otro lugar?- mencione algo incómodo.
Pero ella negó, entonces le hice un movimiento de cabeza, indicándole que me siguiera. Realmente ella ya había estado en mi departamento varias veces, pero con el resto de su equipo. Y no me gustaba estar mucho solo con Sakura últimamente. Guy me había estado molestando con el tema de que Sakura era muy bonita y nos había visto varias veces comiendo juntos y solos desde que regresamos de la misión de rescatar a Gaara. Desde entonces había tenido mi distancia con ella y se facilito con el cambio de capitán en el equipo.
Cuando llegamos la invite a pasar y tomar asiento. Fui a la cocina para tomar mayor distancia.
-Y bien- di un pequeño carraspeo.
- Durante la misión- estaba de nuevo sonrojada - yo ... eto...-
-¿Paso algo malo Sakura?- pregunte preocupado.
-No sé como clasificarlo, solo que no se lo podía contar a Naruto y mucho menos a Sai o al capitán Yamato. Él primero se pondría como loco y en los dos segundos no confió lo suficiente - menciono.
-¿Por?-
Me senté en el mismo y único sillón que tenía en mi sala. Pero lo más separado que podía estar de ella.
- Yo encontré a Sasuke antes de que diera con Sai- susurró y tomo aire. -Pero al parecer me puso en un genjutsu cruel, cuando logre despertar o salir de el, no sé. Me encontré con Naruto y él capitán Yamato y luego fue la explosión a causa de Sai-. termino.
ESTÁS LEYENDO
¡Secretos de Sasuke!
RomanceSasuke siempre se había guardado los pensamientos de lo que Sakura le inspiraba. Pero esta vez también guardaría él secreto de un beso que Sakura no sabría que existía.