Sakura había regresado un par de veces más por "entrenamiento". No sé que más buscaba, si ya era capaz de tener la iniciativa y marcar el ritmo del beso que quería.
Era capaz de mantener los ojos abiertos mientras besaba, era capaz de saber cuando parar.
No quería que se alargará más esto, Sakura seguía siendo una niña para mí. Me negaba a dejar de verla como tal y no pretendía empezar a verla como a una mujer, me costaba mantener mi control sobre no pensar en nada y solo mover los labios, cuando ella venia a mí.
Hasta cierto punto me sentía algo sucio.
La conocía desde que tenía 12.
La Había visto llorar por Sasuke tantas veces.
La Había visto crecer.
Le llevaba 13 años de diferencia.
No debía seguir besando a una niña de 16 años, estaba muy mal de mi parte no saber decirle que no.
Si Guy se enterara, tendría que vivir bajo tierra o no me dejaría en paz.
Regresando al tema de Sasuke, ese muchacho no tenía ni idea de lo que iba a tener que enfrentar al volver a verla. Era una chiquilla apasionada, dedicada a su objetivo y extremadamente testaruda. Pero yo dudaba que pudiera mantenerse firme, si se trataba de Sasuke.
Entre un montón de interrupciones, sonrojos y tartamudeos. Me había confesado por fin, que tan lejos había llegado Sasuke al tocarla. Y lo tonta que se sentía por no detenerlo. Me había dicho también que pensaba asistir a la cita que él le pidió.
Lo de restaurar su clan al parecer era cierto, no estaba perdiendo el tiempo con Sakura.
Después de mucho discutir, habíamos acordado que la acompañaría hasta cierto punto, que uno de mis perros cazadores la acompañaría hasta encontrarlo y de ser una trampa, estaría esperando para ayudarla, si ella dice que todo esta bien, me alejare para completar una misión sencilla que ocuparemos de cortina de humo.
--Sasuke--
Tenía que irme, no quería, pero tenía que hacerlo. Me vestí lo más rápido posible. No quería despertar a Sakura, le dejaría una nueva nota. Tampoco me creía capaz de hablar con ella a la cara, sin sentirme cohibido después de todo lo que compartimos anoche.
Ella había olvidado curarme el pequeño corte que me hizo en el cuello y otro en el brazo, con su Kunai ayer. Me coloque una venda rápida, en cada corte solo para llegar a la guarida y ver que me curaran, no era gran cosa, pero quería ahorrarme el regaño del imbécil de Kabuto, sobre las infecciones y su bla bla bla médico. Aun tenía que ir por los estúpidos pergaminos para Orochimaru también y evitar sospechas.
No sé que había pasado con Sakura en esas 2 semanas desde que nos habíamos visto en la anterior guarida. Pero cuando la bese esta vez, no se fundió como antes, dio pelea, se resistió, me doblegó en algún punto. Nunca imagine que tuviera tanto control sobre su chackra, tanta pasión y decisión; era obvio que tenia talento para el tema desde hace años que nos enseñó Kakashi, pero esto era sorprendente.
Habíamos estado en una cueva al principio, pero él metiche de Kakashi la había mandado con Pakum como seguro de vida, de que no le hiciera nada. No me gustaba nada pensar en por qué la sobre protegía tanto. O porqué ella había accedido a tal petición. Así que decidí salir de ahí, para que no me sorprendiera con la guardia baja.
ESTÁS LEYENDO
¡Secretos de Sasuke!
RomanceSasuke siempre se había guardado los pensamientos de lo que Sakura le inspiraba. Pero esta vez también guardaría él secreto de un beso que Sakura no sabría que existía.