ㅤㅤㅤㅤJihyo arreglaba sus cosas.
Después de un mes completo volvería al colegio. Las súplicas de sus padres y de los mismos padres de Sana hicieron que algo se quebrara dentro de ella y aceptara volver.
Aunque se estuviese arrepintiendo una vez hizo tacto con su uniforme.
«Ella no estará allí».
Era aún temprano así que portando ya todo se quedó mirando a un punto fijo de su habitación, el tiempo parecía ir cada vez más lento en lo que se ponía ansiosa.
Sentía que era como el día en el que le dieron la noticia y ella se negaba a aceptarlo por ser muy repentino.Creía forzosamente que se trataba de una broma de muy mal gusto. Se cegó por la negación durante horas.
Todo se sentía irreal.
Miró sus manos que elevó hasta la altura de sus ojos inconscientemente, su vista seguía perdida pero pudo notar muy bien como es que estás temblaban. Tenían espasmos.
Se dió un abrazo a si misma.
Sus fosas nasales se inundaron de un perfume ajeno al apretar, le dió nostalgia y ocasionó que en ella se forme un rápido nudo dentro de su garganta.Cerró los ojos.
ㅤㅤㅤㅤ—Aún huele a tí —dijo al aire —, ese perfume tuyo si que es... fue, era... muy fuerte y duradero —su voz fue bajando de tonalidad cada que se corregía.
Se quedó quieta un momento.
Las voces de su cabeza eran un completo desorden, no había algo realmente estable allí. Sus manos, temblorosas aún, bajaron por su cuerpo hasta caer en su regazo, no sentía que estaba haciendo lo correcto.Pérdida regresó a esa vez en la que Sana por primera vez la llamó "Teacher Park".
Era lo único que le quedaba de todas formas.
Recordar lo que fue para escapar de lo que es.[ . . . ]
ㅤㅤㅤㅤEra de tarde, ambas salían juntas de la Institución con grandes sonrisas en sus rostros al haber realizado una actividad que les sacó muchas carcajadas por lo rara y humillante que fue.
Aunque esas muecas cesaron al Jihyo mencionar lo de la prueba de Inglés que habían dado durante las primeras horas de clase.Sincronizadas se sentaron en una banca.
ㅤㅤㅤㅤ—Ya fregaste todo —le recriminó Sana con el ceño fruncido y la actitud cambiada.
Jihyo la miró aturdida antes de reir un poco.
—¿Qué es gracioso, ah?
—¿Obtuviste una mala nota? —soltó otra risilla —. ¿De verdad? ¡Te explique un sin fin de veces lo que daríamos ese mismo día!
—Se me olvidó en el momento, ¿okey? —se excusó —. ¡Estaba con los nervios afuera!
—Puedo suponerlo, pero esto no se puede volver a repetir en el mismo curso. No queremos que vayas a un campamento de verano —tomó nota mental y cruzó de brazos. Pensativa buscaba una solución mientras que Sana aún la miraba con el ceño y labios fruncidos, desinteresada por aprender.
Hubo un muy corto silencio antes de que la misma desinteresada chica tomara aire para hablar.
ㅤㅤㅤㅤ—Tengo una idea, una que te puede gustar y a la vez no —avisó en lo que Park la miraba de nuevo, sonrió levemente —. Sabemos que por más que me enseñes por unos momentos no es suficiente, así que, ¿Por qué no por horas? —su rostro se iluminó y chasqueó los dedos —. ¡Como una clase privada!
ESTÁS LEYENDO
"Teacher Park" (Sahyo)
FanfictionElla solo quería volver a abrazarla. Volver al inicio donde solo era verla, escucharla durante horas y horas quejarse de la misma clase y mismo docente. Saludarla cuando se cruzaban, sonreírle o reír con ella; jugar y sentirse bien a su costado, có...