❛❛No hace mucho he vuelto a sentir ese lado frío de la existencia.
No paraba de aferrarme a el, y el a mí, era muy constante el sufrimiento, la fatiga e insomnio.
No daba más, no daba yo para más, lo aseguro. Nuevamente moría, cambié la trayectoria de mi vida... Una y otra vez. Tantas ya que doy pena.Y siempre es cuando voy bien, cuando aparento ir por buen camino.
Es doloroso, vergonzoso... Deprimente.
Fue y será tal cual adentrarse en un pequeño río, y aún así ahogarse.
Me he sentido muy inútil.
No he parado de rezarle a todos los Santos posibles, como lo único que se me es posible hacer por estos tiempos. Recuerdo haberlo realizado igualmente el segundo día en mi negación ante tu caso.
Allí callaron, restaron o estaban metidos en otros asuntos, parecían haber estado ocupados. No obstante, al parecer solo era cuestión de tiempo, cuestión de constancia y no dejar de creer en algo.Mis rodillas duelen.
Hace semanas, hace días y horas, no puedo volver a decir de que me siento mejor.
Aún hay dolor que no sale de mi por más que lo intente.
No dejo de brotar más y más espinas.Cuando te fuiste tenía catorce.
Ya casi tengo dieciséis.
Y eso me ha dado mucho que pensar..., cuando cumplí los quince no recuerdo haber tenido una fiesta dedicada a esa edad tan aclamada, tan dorada según dicen.
¿Qué habrá sucedido ese día?
Es nublado el pasado, creo que el hecho de que no estabas hizo tan nulo el día, que lo pase como un día normal, sin sentirlo especial.¿Me arrepiento o arrepentiré de ello?
Es muy probable, incluso ahora me parece molesto.
Pero no había nada que hacer, realmente te amo y adoro. Esa fecha en su momento no marcó nada, ahora parece valerlo todo y más, marcó una etapa crucial en mi vida aunque no haya bailado el vals con alguien.Admito que..., no me está gustando la idea de que me estoy acercando a convertirme en ciudadana.
No me gusta la idea de ir creciendo, notar como mi edad cada vez tiene más peso en el mundo, en la sociedad en la cual convivimos juntas alguna vez.
Y que en ello te estoy dejando atrás....
Había dejado la escritura por un mes completo, recién la acabo de retomar, y no con mucho cambio.
¡Fue angustiante y todo un sin fin de emociones! Pero supongo que era necesario comunicar lo que tanto sentía y ayudarme a salir del hueco al que volví a caer aquella vez.También puedo añadir el como mis habilidades de socializar no han llegado a más, sigo estancada en solo ser yo y nadie más que tú recuerdo.
Tampoco es que se me haya presentado otra oportunidad como lo fue desde Yoo... ¿Jeon?, ¿Jengie? ¿Jeoyoung? No recuerdo ya su nombre por completo, tengo muchas cosas en la cabeza por estos días.Me pregunto mucho que será de ella, las probabilidades de haberla tenido como una amiga más fueron muy altas, mas yo fui muy mezquina. Ahora solo consta en un recuerdo sobre un desliz. Adjunto a eso que, en su momento, intenté buscarla mediante las redes sociales, cuando aún la reconocía. Sin embargo, no habían cuentas que sean directamente ella, quizás usaba otro nombre o apodo no tan literal.
ESTÁS LEYENDO
"Teacher Park" (Sahyo)
Fiksi PenggemarElla solo quería volver a abrazarla. Volver al inicio donde solo era verla, escucharla durante horas y horas quejarse de la misma clase y mismo docente. Saludarla cuando se cruzaban, sonreírle o reír con ella; jugar y sentirse bien a su costado, có...