Aveses los matrimonios no siempre funcionan, pero algunos tienen algo que los vuelve a juntar. Y ese algo suelen ser los hijos que se crean durante o antes de este. ¿Pero que pasa si se enteran después de averlo concluido?•
R• Doctor, ¿Ya salieron los resultados de mi examen medico?, enserio me estoy preocupado me siento muy mal.- dijo Roberto, pues hace más o menos dos semanas que no se sentía bien, eso le empezó a preocupar, y todavía aparte se divorcio de su esposo Gustavo ya que tuvieron una discusión por tanto estrés y cierta persona, Alma, quién se avía encargado de convencer a Roberto de que Gustavo lo engañaba, cosa que es mentira pero ninguno intento arreglar las cosas, eran demasiado orgullosos.
D• Si señor Musso, ya tenemos los resultados de su chequeo médico. Muchas felicidades usted está embarazado.- al escuchar las palabras del doctor, Roberto empezó a llorar, no sabía que iba a hacer, ni siquiera sabía que podría embarazarce.
R• ¿Pero como?, yo soy beta doctor, debe haber un error o algo así.- lágrimas se derramaban de los ojos de el Omega, estaba demasiado feliz, nunca pudo formar una familia junto a Gustavo, pero ahora tenía la oportunidad de hacer lo que siempre soño, tener una familia de su propia sangre, lo único es que la formaría sin Gustavo...
D• Bueno señor, este es un caso difícil de explicar, mire, usted en realidad no era un beta, usted es un Omega recesivo, lo que hace que si su pareja es alfa despierte a su Omega y se convierta en uno.- explico el doctor mientras el ruloso pensaba en el futuro de su Bebé, no quería que viviera sin un padre, pero el desde pequeño soñaba con poder tener hijos y ahora que podía no hiba a desperdiciar su oportunidad de ser feliz, solo el y su próximo hij@.
Después de asimilar la situación, se retiró del consultorio y fue hacia la casa de su hermano Riki.
R• *toca la puerta* hola, ¿estás ahí Riki?.- pregunto el mayor de los Musso entusiasmado por contarle la noticia a su hermano.
Ri• ya voy *abre la puerta* oh, ¡hola hermanito!, que gusto verte, lo siento mucho por lo de tu divorcio, creme, ese pendejo no te merecía.- abrazo a su hermano para después extender la mano en señal de que pase.
R• No digas eso Riki, nos separamos porque tuvimos una discusión y ya es todo, no es necesario que lo insultes.- apestar de el conflicto, Roberto aún seguía amando a Gustavo, y viceversa, pero los dos heran demasiado orgullosos para aceptarlo.- por cierto, te tengo una noticia muy importante.- dijo con alegría pues sabía que a Riki le gustaria tener un sobrino.
Ri• Contá, contá cual noticia.- estaba muy emocionado por lo que su hermano pudiera decir.
R• ¡Vas a ser tío!.- dijo feliz el Omega.
Ri• ¿ES BROMA? ¡VOY A SER TÍO!.- grito el alfa.
R• No, no es una broma, hoy me acabo de enterar y estoy muy feliz, pronto abra otro Musso en la familia.
Ri• Pero, ¿De quién es?.- pregunto con intriga el menor de los Musso pues no creía que fuera de Gustavo por los problemas que tenían algunas semanas antes, cuando Alma le contaba mentiras a Roberto para que ambos se dejarán, pues a ella se le hacía atractivo Topo y ella como la puta mentirosa que es intentaba arruinar el matrimonio de ambos.
R• Pues de quién más Ricardo, de Gustavo.- dijo un poco triste para después acariciar suavemente su vientre.
Ri• No te preocupes por el padre, yo estaré apoyándote y me encargaré de ser como uno para el, no te dejare solo hermanito.- abrazo a su hermano ya que este avía empezado a llorar, pero después de unos cuantos minutos se quedó dormido en el pecho de su hermano. Riki decidio que nadie le arruinaría la felicidad a Roberto, ni siquiera Topo... agarro su teléfono y marco al número de Topo, no sin antes dejar a su hermano en una habitación para que descanse mejor.
Ri• ^hola, habla Ricardo.- dijo imitando un tono amable^
T• ^oh hola Riki, para que me necesitas.^- cuestionó el de pelo lacio.
Ri• ^Te voy a decir algo, y más te vale que no se lo digas a Roberto, el ahora está esperando un....hijo tuyo, pero no quiero que te le acerques, está delicado pues es Omega recesivo y se acaba de enterar, no te le acerques, si le llagas a hacer daño creme que la pagaras muy caro^.- tenia un poco de rabia ya que anteriormente Roberto le avía marcado llorando varías veces demostrado todo lo que le dolía separarse de la persona que más ama, no quería que sufriera más.
T• ^¿¡Que!?, espera no cuel-^.-cortó la llamada, no quería seguir hablando con el después de todo lo que hizo llorar a su hermanito, nadie le podía hacer daño a el Omega o tendría que afrontar las consecuencias con el pelinegro.
//////////////////////////////////////////////////////////
Créanme que aunque no lo parezca a mi me duele hacer esto 😭
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Errores
Fanfiction∆Omegavers∆ •esta es la primera historia que hago, no va a tener una trama muy buena, pero dare lo mejor de mi para hacerla. •Titopo, Alviki, Angerrero •Tito "Beta" y Topo Alfa. Riki Omega y Alvin Beta. •Luis y marre tienen ambos en la historia 15...