¡¿Cómo llegamos a esto?!

140 6 14
                                    

{=Narra: Gustavo/topo=}

Después de que Ricardo me colgara decidí llamar a Marre, necesitaba hablar con alguien que me escuchará tal y como lo hacía Roberto, y quién mejor que mi sobrino y hermana.(Aquí Topo es hermano de la mamá de Marre)

T• ^eh, hola Marre^.dije intentando escucharme calmado, no le voy a decir por teléfono, está es una de las cosas tan serias que tienen que ser en persona.

M• ^Ah, hola topo, ¿que necesitas?^.-pregunto, al parecer el al igual que yo no sabía de lo de Roberto.

T• ^¿Cres que pueda ir a hablar contigo y con tu madre?^.

M• ^Si, si ahora mismo arreglamos un poco la casa, te esperamos, chao^.-se despidió y colgo.

Tras aver manejado unos minutos llegué a la casa de Marre, dónde también vivía Clara, mi hermana.(inventado todo)
T• *toca la puerta*.

M• *Abre* Oh, hola Topo, desde el ultimo ensayo no nos veíamos.- dijo Marre abrazandome, me tenía mucho cariño ya que cuando sus padres no estaban en casa lo dejaban conmigo y jugabamos con juegos de mesa o salíamos al parque.- Pasa,pasa.

T• Bueno, ¿dónde está tu madre?, necesito hablar con ustedes de algo demasiado serio....- dije intentado contener las lagrimas aún me dolía que Roberto no estuviera conmigo, y ahora más que me enteré de la existencia de la vida que se forma dentro de Roberto, que próximamente será nuestro hijo...

M• Ella se encuentra en la mesa, vamos.

T• Está bien, te sigo...- dije mientras caminaba detrás de él.

C• Hola Gus, que gusto verte,¿Que tenes?, párese que vas a llorar.- pregunto algo preocupada ya que yo no era de llorar fácilmente.

M• A mi me dijo que quería hablar de algo serio, pero dijo que sería mejor contarnos a ambos al mismo tiempo.

T• Lo que pasa es que...- antes de poder articular otra palabra sentí lágrimas rodar por mis mejillas mientras tomaba una silla y me sentaba en ella para platicar mejor.- ¿Se acuerdan que Roberto y yo decidimos divorciarnos por la culpa de la rubia tarada de nombre Alma?...- tome un poco de aire para poder seguir-.Me acabo de enterar de que Roberto está esperando un hijo mío...- dije aún llorando con la vos temblorosa.

C• ¡¿Como?!, ¿pero el no era beta?, solo las mujeres beta pueden embarazarse.- pregunto clara alterada por tan repentina noticia.

T• Le hicieron otros análisis y resultó que era  un Omega, recesivo para ser exactos, pero lo peor no es eso...Riki me llamo amenazandome que si me volvía a acercar a Roberto o al bebé me iba a dar una paliza. ¡COMO PUDE HACERLE TANTO DAÑO AL AMOR DE MI VIDA! ¡Y MAS APARTE AUN A MI HIJO!.- dije gritando, todo fue mi culpa, ahora no podré ser feliz junto a la única persona que me entiende y sabe lo que es estar en mi pellejo en este mundo de mierda.

M• Ya deje culparse, se que usted no tomo las mejores decisiones, pero si lo piensa bien, Robert se dejó influenciar por la tarada esa.- me regaño Marre, pero se que todo es mi culpa por no haber estado presente todo el tiempo que Robert me necesitaba.

C• Es cierto, pero tú también la cagaste al alterarte y no explicarle que esa vieja chota solo quería separarlos.

T• Voy a intentar recuperarlo, apesar de que intentaron separarnos se que nuestro lazo es más fuerte que todas esas malditas mentiras, lo se...- dije serio y decidido a recuperar el amor y cariño de Robert, y ganarme el de nuestro futuro hijo.

M• Pero será mejor que lo hagas a escondidas de Riki si no quieres que te-.- antes de que pudiera decir otra palabra Clara le pellizco el brazo para que no dijera más.

Nuestros ErroresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora