Es...

130 7 39
                                    


Narra: Roberto


Hace ya dos meses que estoy viendo con Riki, mi hermano menor, pero... desde hace algunos días no me he sentido nada bien... Solo espero que no sea dañino para el bebé.
Pero no es momento de sobre pensar las cosas, hoy tenemos una cita con el médico para por fin saber el género de el bebé, estoy muy feliz, saber que pronto lo tendré entre mis brazos me alegra demasiado. Y ya estoy experimentando algunos de los cambios que se hacen en mi cuerpo, transformandolo al de un Omega, cambia de manera muy diferente a como pensé, ahora tengo feromonas que huelen a dulce de cafe.

R• Riki, ya es hora de levantarse, recuerda que hoy tenemos otra vez cita con el doctor.- dije asomándome por el marco de la habitación con una gran sonrisa.

Ri• Dale Robert, cinco minutitos más, ¿si?.- dijo con notables ojeras, al parecer no durmió mucho,lo dejaré descansar un poquito más.

R• Ok, pero hazme un espacio para acostarme también.- dije mirando como se hizo a un lado y me acosté a su lado, me encanta pasar tiempo así con el, me recuerda a cuando éramos niños, sin darme cuenta solté algunas feromonas, aún no tenía idea de cómo se controlaban.

Y ahí estábamos, solo nosotros y un silencio reconfortante, pero nuestro silencio fue interrumpido por una llamada que recibió mi hermano, el cual salió al pasillo a contestar.

Ri• Che Robert, ¿que horas son?.- pregunto esperando una respuesta desde el pasillo.

R• Son las 7:32 am. ¿Por que?.

Ri• El doctor cambio de horario y ahora la cita será a las 10 am.

R• Está bien, pero podríamos dormir un poco más, ahora yo también tengo sueño.- me recosté un poco sobre la cama y me sumergí en un cálido sueño.

:*:*:*:*:*:*:*:*

Ri• ¡Robert, despierta ya es hora!.-al escuchar el grito, me sobresalte un poco, para luego salir y ver a mi hermano sentado en el comedor.

R• Bue, no que ya era hora?, mentiroso.- finji enojo al ver qué todavía faltaba demasiado.

Ri• Ya es hora de desayunar, falta una hora y media(1h30min) para ir, pero en lo que terminamos de comer faltarían más o menos cuarenta minutos.

R• Está bien, comamos.- me senté en la mesa y enseguida Riki me sirvió unos hotcakes cubiertos de miel.

Ri• ¿Has estado cómodo durante tu estancia en mi casa?.- pregunto Riki, para luego llevarse un pedazo de comida a la boca.

R• Me gusta mucho estar aquí contigo, me tranquiliza y aleja un poco de los problemas que tuve con... Gustavo.- a pesar de que han pasado ya 2 meses y medio de nuestro divorcio, no dejo de pensar en él,
pero tengo que aceptar que sigo profundamente enamorado.

Creo que yo fui el que arruinó todo, lo culpe de algo que ni siquiera estaba seguro, pero el orgullo no me dejó disculparme con el, todas las noches salgo al balcón y me preguntó que abría sido de ambos si la noticia de nuestro pequeño o pequeña hubiera llegado antes... Eche a perder la vida de una criatura que no tenía la culpa de mis problemas de pareja, pero estoy dispuesto a ser ambos para el o ella. Lo que siempre soñé.

Narra: Narrador

Ri• ¡Robert!.- grito el de rulos oscuros para despertar de el transe en el que se encontraba el mayor.

R• ¡¿Eh!?, ¡perdón, perdón!.- se disculpó para después acomodarse en su lugar.

Ri• Deberíamos de irnos de una vez si no queremos llegar tarde, faltan cincuenta y ocho minutos, pero hacemos un poco más de la mitad en llegar.- recordó el menor.

R• Bien, vamos en mi auto, ya quiero saber que va a ser mi bebé.- dijo el mayor para luego acariciar su vientre detenidamente y luego dirigirse hacia su coche.

Ri• Me emociona saber que en poco tiempo ya estará aquí, una parte de tuya y de Gustavo, ¿no te parece tierno pensarlo?, tu estómago está creciendo un poco, me gustaría que mi sobrino fuera tan fuerte como yo.- dijo el menor de ambos musso con notable alegría y orgullo tanto en su expresión como en sus palabras y feromonas.

Ambos subieron al auto donde el de rulos oscuros manejaba, ya que el dueño de el auto no quería manejar ese día.
Al cabo de un rato llegaron al consultorio donde ya hacía todo preparado para el ultrasonido.

Doctor• Muy bien señor Musso, recuestes sobre la camilla por favor.

Roberto asintió con la cabeza e hizo lo ya indicado por el médico, mientras Riki se sentaba en una de las sillas cercanas.

Doctor• Podría levantarse un poco la camisa por favor.

R• Está bien.- dijo para acto seguido hacer caso a las indicaciones dadas.

El doctor aplicó un gel sobre el vientre de Roberto y lo esparció un poco, para después pasar una maquinita que haría que el pequeño se reflejará en la pantalla.

Doctor• Mire, desde este ángulo, se puede ver un poco la cabeza, por aquí uno de sus brazos. Y mire, desde aquí se puede apreciar que es un varón, muchas felicidades señor Musso.- sonrió y le pasó una toalla para secar el gel que había colocado algunos minutos antes.

Roberto al recibir la noticia no pudo evitar llorar de la felicidad que le producida al saber que cada vez está más y más cerca de cargarlo, tenerlo en sus brazos, cuidarlo y educarlo tal y como hizo su madre con el, sin golpes, sin insultos, solo hacerlo entender que estaba mal y que estaba bien, ayudarlo en lo que no podía solo, entenderlo y darle cariño.

Ri• Tranquilo Robert, ya estamos a poco tiempo de conocerlo, solo faltan 4 meses.

Narra: Topo.

He pensado demasiado, tanto que ya pasaron un par de meses desde que me enteré de el embarazo de Roberto, pero sigo sin poder tener el valor de siquiera hablarle, como me dijo mi papá: "sos un absoluto inútil, bueno para nada, cobarde" o eso recuerdo que me dijo el día que me echó de casa y por eso fui a vivir con Robert, quién en ese entonces era mi mejor amigo, no se cómo acabe otra vez siendo un cobarde, tengo que solucionar las cosas con Roberto, o volverá el fastidioso de Jarek... A el siempre le gustó Roberto porque según el "Roberto solo podía salir con personas de la "clase alta", el merece solo lo "mejor" pues el era hijo del empresario más importante de Centroamérica, aunque fueran Polacos.

//////////////////////////////////////////////////////////

Hasta aquí
se me hizo muy largo el capítulo, hay demasiado para asimilar.
No hare que Fede sea la hija de ambos, solo quiero tener de menos un poquito de respeto.
(poquito de respeto y esto es un fanfic de su papá y su tío teniendo coioto con sus mejores amigos)
En este "universo" por así decirlo, el embarazo Omega solo dura 6 meses. Todo eso es más largo que el capítulo ahora que lo veo, pero son aclaraciones por si surge alguna duda.
Hasta la vista señorita/o

Nuestros ErroresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora