Estás son algunas aclaraciones que siento que debí haber hecho desde que empecé la historia, pero aquí están. 😼
>°1°<
Este es un Omegaverse un poco diferente a lo normal, daré más o menos un contexto de lo que trato de explicar.
Omegas:
Tanto hombres como mujeres tienen útero, por lo que pueden generar una vida en su interior, sus feromonas son más dulces que las de los Alfas y su ciclo de celo será aproximadamente una semana.
Betas:
Personas como las de la vida real, beta puede embarazar a un Omega hombre, sin embargo si es Omega recesivo no puede. Un hombre beta no puede ser preñado.
(Existen unas pastillas para transformarlo completamente en Alfa o en Omega).
Alfas:
Estos son los únicos que funcionan aquí como en cualquier otro omegaverse.
>°2°<
La razón por la cual Roberto no quedó embarazado cuando Jarek lo secuestro, fue porque Jarek es Beta, y como dice en el primer punto, los Betas no pueden preñar a un Omega recesivo, y Roberto no lo descubrió hasta de mayor, ya que los dos capítulos anteriores, vienen de la época en la que aún se encontraba en el liceo.
>°3°<
Va a haber más cosas como la de el capítulo anterior, solo que un poquito más violetas y raras, no es con la intención de insultar a cualquiera de los artistas, esto solo es ficción, y aún así, se que esto no es correcto.
>°4°<
Agradecería demasiado si a alguien se le ocurre algún nombre para el hijo de Roberto y Gustavo.
>°5°<
El siguiente capítulo estará sitúado nuevamente en el presente, cada que cambie de línea de tiempo lo pondré bajo el título o cerca de por ahí.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Si queda alguna duda o pregunta, pregunten, con mucho gusto respondere
Bayyy
Casi se me olvida mencionar que el embarazo de los Omegas hombres dura solo 7 meses
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Errores
Fanfiction∆Omegavers∆ •esta es la primera historia que hago, no va a tener una trama muy buena, pero dare lo mejor de mi para hacerla. •Titopo, Alviki, Angerrero •Tito "Beta" y Topo Alfa. Riki Omega y Alvin Beta. •Luis y marre tienen ambos en la historia 15...