Solo soy un Polaco enamorado

111 5 50
                                    

Esto es el pasado que tienen roberto y Jarek, más o menos en 8tavo de secundaria (no pregunten como un niño de 8 está ahí)

Narra: Jarek

Desde que era pequeño, mis padres siempre me decían que los gays eran un desperdicio de oxigeno, por eso cada que veía a uno me burlaba de él y aveces lo golpeaba, pero un día, conoci a uno muy interesante.

Jk• Ya maricon, levantate, y recuerda que te va a pasar si hablas de esto con algún maestro o tus padres, solo sirves para darle placer a las personas.- le recordé para luego levantarme y dejarlo tirado en el suelo frío del baño desvestido con moretones y marcas por todo el cuerpo.

¿?• Y-Ya lo se Jarek, prometo no decir nada.- hablo el detestable error de la naturaleza, creo que se llama ¿Mateo?, pero como todos le dicen Mabel por ser tan puto, le diré así.

Jk• Calla, mejor vístete y regresa a no se donde, mañana nos volveremos a ver así que prepárate muy bien, solo eres un detestable error, por eso te llaman "Mabel".- mientras decía eso, me pasaban todos los recuerdos de lo que había pasado durante el recreo, no sabía que un niñito de 8 años era tan bueno para eso.

Mb• *solloza mientras intenta levantarse y cambiarse* está bien.- dijo con su odiosa voz aún temblando.

Me retire de ahí lo más rápido posible, pues aunque se que ese quejica no va a decir nada los maestros pensarían que el que esté más cerca sabe algo.

Llegué a el aula y me senté en mi lugar, y el maestro dio un anuncio importante.

Maestro• Jóvenes, el día de hoy a llegado un alumno nuevo, trate lo con respeto y llevense bien, ¡pasa!.- grito el profesor para después dejar pasar a un chico con el cabello rizado color marrón y su ojo derecho desviado ligeramente.
Creo que me volví gay.

Maestro• Preséntate ante tus compañeros y comparte algunas de tus actividades favoritas por favor.- seguidamente el chico hablo.

R• H-Hola, soy Roberto Daniel Musso Focaccio, vine a esta escuela por que mis padres me transplantaron acá.- termino de hablar y no le podía quitar la mirada de encima, mi padre de ninguna manera puede saber que me le quede viendo.

R• Maestro, ¿donde me voy a sentar?

Maestro• Mhm, el único lugar es al lado de Jarek, puedes sentarte ahí, Jarek, levanta la mano para que Musso te vea.- levanté la mano rápidamente, Roberto me ponía muy nervioso, pero eso no hiba a impedir que siguiera con mis "costumbres" hacia los nuevos, como ponerles el pie para que caigan en las piedras, hecharles agua, romper sus cuadernos, etc.

R• Hola, mucho gusto, ¿cómo te llamas?.- me preguntó con voz algo dulce, pero agradable.

Jk• No creo que te interese niñito.- aquí empiezan sus días de sufrimiento, apesar de ser todo bonito, no voy a dejar de lado molestarlo, molestar a la gente es lo que más amo en este mundo.

R• Oh, bueno.- se sentó, dejo su mochila al lado del escritorio y miro al maestro.

Maestro• Sigamos con la clase.- la clase siguió como siempre, aburrida y nada interesante, pero al parecer Roberto era muy inteligente, no dejaba de responder correctamente las preguntas que hacia el maestro, ya se como le voy a hacer la vida imposible...

Nuestros ErroresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora