it's only a few minutes

148 6 40
                                    

<Narra Roberto>

Al enterarme de mi condición, decidí quedarme en casa de Riki pues el me cuidaría durante el embarazo.

Ri• Robert, ya hice el desayuno, baja a comer.- dijo Ricardo asomándose por el marco de la puerta.

R• Voy, voy, deja me cambio, hace mucho que no salgo, voy a ir a la plaza en la tarde, ¿Queres ir?.- sabía que Riki no salía mucho pero no creo que me deje ir solo a un lugar muy concurrido.

Ri• Si, vamos yo te voy a cuidar y a supervisar que estés bien.- me gusta mucho cuando Riki me cuida asi, aunque aveces parece niño pequeño.

Bajamos a desayunar mientras platicamos de como enterarnos de la llegada de la o él nene unió más nuestra relación como hermanos.

R• ya vamos, es hora de irnos.- dije para que Riki bajara, la tarde había llegado muy rápido y Riki lo pensó mejor y siempre no quería ir, pues estar rodeado de gente que no sabe que intenciones tiene no es lo suyo, lo se desde que éramos pequeños nunca le gustó salir, pero ya avía aceptado y no tenía opción.- Ricardo, si no bajas voy a ir solo y quién sabe que me pueda pasar.- al escuchar esto pude escuchar como se levantaba rápido de su cama y corría hacia la puerta.

Ri• Ya estoy, a dónde vamos.- se veía agitado por correr ese tramo, al parecer el embarazo me da ventajas sobre Riki.

R• Ya te dije que vamos a la plaza.- lo tome del brazo antes de que se arrepintiera pues no quería ir solo a un lugar donde probablemente me agarre a golpes con cualquier señora de por ahí.

Ri• Solo voy porque te quiero cuidar, a ti y a mí sobrino.- dijo algo molesto mientras subía al asiento de el conductor y yo al de copiloto.

Al cabo de un rato manejando, Riki se detuvo en la plaza cagancha, me parecía un lindo lugar para pasar la tarde, con niños corriendo, varios locales de comida. Paseamos un rato y pude ver a lo lejos a Tavella y a Alvin platicando de la reciente salida de tave de el cuarteto, nos acercamos a ellos pues Riki parecía hipnotizado por Álvaro, además de que hace mucho que no veían a Riki.

R• Hola chicos.- saludé a ambos.

T y A• Hola cómo te va Robert.

A• ¿Quién está detrás tuyo?, se ve una silueta, no me digas que ya cambiaste a gustavo.- dijo lo último con tono de decepción, pero tirando más a broma.

R• Chicos, saben más que nadie que sigo amando a Topo, no lo cambiaría por nada.- dije con la voz medio cortada, no me recuerden como fui tan idiota como para creerle a Alma.- ¡Traje al novio de Alvin!.- me hice a un lado dejando ver a Riki sonrojado por mi comentario comentario.

Ri• ¡QUE; NO ES NADA MIO! ¡ya habíamos tenido está conversación!.- me encanta hacerla de Cupido, tal vez en otra vida lo fui.

Desde que Alvin vio a Riki, no le quitó los ojos se iluminaron y no retiró su mirada ni por un segundo de los ojos verdes de mi hermano.

Av• Hola Ricardo, cuánto tiempo. Siéntense aquí en la mesa con nosotros para platicar.

Ri• Ah, y Robert tiene algo importante que decirles,¿Verdad?.- dijo haciendo referencia al bebé.

R• Si, se me olvidó por completo, pero como es algo importante no lo puedo dejar pasar.- tome mucho aire para contarles, sabía que a toda persona que les preguntará lo revelarían y todo se iría al carajo, pero nesesito contarles.- mejor que les diga Riki.

Ri• ¿Que yo por que?, bueno ya que, lo que les quería contar Roberto, recuerdan que Roberto les aviso en el grupo que se sentía muy mal, pues resulta que no se sentía mal, está embarazado, especificamente de Topo.

St• ¡¿Cómo?!, ¿no que eras Beta?.- al parecer ninguno de nosotros presto atención a la clase donde explicaban eso, ni siquiera yo sabía.

Av• ¿pero tú y topo no se divorciaron ya?.

R• Si, y por esa misma razón eh tomado la decisión de criarlo yo solo, no me importa lo que conlleve eso, se que el tampoco me quiere ver.- me dolía decir eso, pero es lo mejor para ambos. <Narra: Alvin>

A pesar de la situación, se que Riki no deja solo a su hermano ni un segundo, y verlo aquí es la prueba, el nunca quiere salir amenos de que sea muy importante pero ahora con Robert está aquí feliz todo el rato con su sonrisa bella, sus rulos perfectamente peinados, parece un ángel de lo hermoso que es. ¡¿Pero que estoy pensando?!, bueno eso no se compara a todos los sueños que eh tenido donde el salta encima de mi, gime y jadea mi nombre mientras mi miembro sale y entra en el.

Ri• Alvin, Alvin, ¡Alvin!.- en ese momento salí de mis pensamientos y recordé que estaba en un lugar público, y pensar en todo eso me avía provocado una erección.

Av• perdonen chicos, voy al baño.- tenía que calmarla rápido y que nadie se diera cuenta, no quería que me tomaran como rarito.

Avance lo más rápido que pude hacia el baño y entre a uno de los cubículos. Al entrar baje un poco la cremayera de mi pantalón y saque mi pn empezando a frotarlo con mi mano disponible, no tome en cuenta el tiempo que me tomaría lograr mi cometido

<Narra:Riki>

Alvin ya se había tardado mucho tiempo en el baño, estoy empezando a preocuparme, ¿y si le pasó algo?, pudo aver resbalado y al caer golpearse la cabeza. Necesito ir a revisar que le pasó.

Ri• No creen que Alvin ya se tardó mucho, voy a buscarlo, tave cuida a Roberto porfavor.- me retire de el lugar a buscar a Alvin.

R• Gane la apuesta, dame los 50.

St• Nooo, estaba seguro de que a Riki no le gustaba nadie, toma, palabra es palabra.- vi como tave le daba algunos billetes a Roberto y lo mire indignado, no puedo creer que en serio aposto.

Volviendo al tema fui a los baños más cercanos al lugar donde estabas, me quedé afuera esperando a que saliera Alvin, pero después de unos minutos empecé a oír ruidos raros provenientes de uno de los cubículos, pero cada que me acercaba más era peor pues entre todo ese ruido pude escuchar ¡¿gemidos?!, yo no se mucho de amor, pero no creo que comer en el baño sea lo más romántico. Paso un poco más el tiempo y Alvin salió de uno de los baños.

Ri• Hola alvin.- dije, pero se veía un poco raro y logré ver un poco su mano manchada de algo blanco, me acerque para ver qué era.- ¿Me dejas ver tu mano, creo que te callo un poco la pintura de los baños que todavía está fresca.

A• No, no, ¡Riki, aléjate porfavor!.- me gritó con un tono muy elevado, lo suficiente como para hacerme llorar y correr hacia el lugar donde se encontraba mi hermano y Tavella.

Corrí lo más fuerte que pude, pero acabe tropezando con una piedra que lastimó un poco mi rodilla izquierda. Después de verme en el piso, Alvin me levanto en brazos mientras yo lloraba y lo abrazaba.

Ri• Porfavor no me vuelvas a gritar.- dije sollozando, el es la persona que amo y no me gusta que me grite(por lo menos no en ese contexto).

A• Lo siento Riki, no hera mi intención, te prometo que no te volvere a gritar.- al verlo así me pareció demasiado tierno y no pude evitar besarlo.

A• Riki... tengo que decirte algo muy importante.- su voz temblaba un poco pero aún así se veía lindo.- tu me gustas, desde que entre a la banda sentí esa atracción hacia ti y no puedo evitar sonreír y pensar cosas impuras cada que te veo.- no puedo creer lo que estoy escuchando¡le gustó!, es el día más feliz de mi vida enserio.- quiero pedirte una cosa, ¿Quieres ser mi novio?.- ante tanta emoción lo bese de nuevo soy el hombre más feliz de el universo.

Me senté en las piernas de Alvin para besarlo más cómodamente pero "algo" se levantó debajo mio.

//////////////////////////////////////////////////////////

Buenos días, tardes, noches o madrugadas, eh vuelto.
Muchas gracias por leer esto y recuerden, ¡TITOPO CANON! <3
nadiefghjk perdón por no cumplir😔, para el próximo será,te lo prometo.

Nuestros ErroresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora