Te tardaste (15+)

193 6 89
                                    

//por el título ya se imaginaran que hay de contenido en este capitulo👹, así que si no te gustan las escenas 15+ Alviki no lo leas por favor(WattpadMeVaADemandar)\\
<Narra Riki>

Sentí algo duro debajo mio al estar en el regazo de Alvarito, pero no creo que sea lo que pienso que es...

Av(para no confundirlo con la gata rompe hogares)• Perdón perdón, no era mi intención hacer esto, sabes, mejor me voy llendo.- dijo con vos un poco agitada demostrado que lo que hay ahora mismo abajo de mi es lo que pensé que hera, el miembro de Alvarito.

Ri• ¿Queres que te ayude?.- dije un poco bajo para que no escuchará, pero de alguna manera me escucho.

Av• ¿Enserio?, sería un placer.- dijo lo último con vos pícara.

Ri• Si, quiero ayudarte un poco, pero vamos a tu casa, que ahora estamos en un lugar público.- lo dije, pues sabía que Álvaro era capaz de sacarse los pantalones ahí mismo, frente a todas esas personas que nos miraban, el era capaz.

Av• Muy bien, entonces vamos a mi casa, ya después le explicamos a Robert el por qué ya no vas a poder caminar.- dijo para seguidamente cargarme como princesa, recibiendo varias miradas de desaprobación, pues aunque seamos pareja de Beta y Omega (aquí es legal cualquier tipo de pareja) era mal visto que Alfas y/o Omegas fueran pareja de betas de el mismo sx.

Ri• Lo siento por lo que voy a hacer Alvarito.- seguido de eso tomando un poco de aire preparándome para gritar.- Ea,Ea,Ea, que pendejo el que nos vea.- después de gritar eso, muchas personas empiezaron a reír, pero otras murmuraban en bajo algunos insultos.

Aún llevándome en sus brazos, Alvarito siguió caminando como su nada hubiera pasado, no le importaba la opinión de los demás.
Al cabo de algunos minutos (32 para ser exactos) llegamos a la vivienda de el baterista, la cual era hermosa, era de dos pisos, en el primero había flores, árboles y cosas de jardinería, y en el segundo un bonito balcón, de el cual se podían ver hermosos paisajes.
Entramos y al igual como estaba afuera todo muy astetick como diría la chaviza de hoy en día. ¿O era Coquette?, no tengo tiempo de pensar en eso, solo en lo que próximamente va a susederle a mis piernas, sinceramente estoy preocupado no se si pueda ir a mi casa donde ahora se encuentra Robert de seguro.

<Narra:Roberto>

Nunca creí que me serviría ponerle una mini grabadora de voz a Riki, ahora procederé a escuchar de lo que hablan de el otro lado de el micrófono.     
Al poco rato de escuchar por el dispositivo que hacía que pudiera escuchar, me arrepentí de haberlo hecho, al parecer Álvaro y Riki estaban... teniendo una tarde alocada...

<Narra:Narrador>

El sonido de dos pieles chocando y algunos gemidos, eso era lo único que podía escucharse en la habitación del gran baterista Álvaro Pintos quien se encontraba penetrando al Musso menor, el cual producía los gemidos y jadeos de la habitación.

Ri• V-ve un poco ma-as...despacio.- decia débilmente el Omega, el cual era penetrado sin sesar por su amante, ya llevaban unas cuantas rondas ya se encontraban un poco agotados.

Av• Espera un poco, ya estoy cerca.- después de decir esto, se escuchó el sonido de un teléfono, el cual devia ser contestado.

Ri• Pa-ara un ca-cachito... es Robert, recuerda lo de su embarazo.- dijo lo más claro que pudo, pues las embestidas seguían y seguían, sin intención alguna de parar, pero podía soportarlo por Roberto.

Era de admirar que aún siendo embestido fuertemente por el contrario, seguía pidiendo hablar más o menos, pues en muchas oraciones se equivocaba y soltaba algún que otro gemido, pero con toda esa estimulación decidió contestar la llamada.

Ri• H-Hola hermanito.- dijo con vos temblorosa.- ¿para que me necesitas?.- poco sabía el de rulos que todo lo que estaba haciendo con Alvin, era escuchado por su querido hermano.

R• No te hagas Riki, ya se que estás en casa de Álvaro y también ya se que estan cogiendo, pero parale un poquito a tus gemidos, intento dormir un poco sabes.- dijo lo último algo molesto para después colgar y que el menor se pusiera tan rojo como una granada 

- dijo lo último algo molesto para después colgar y que el menor se pusiera tan rojo como una granada 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esta madre pa que quedé claro)

Y para luego seguir con su acto.

<Narra:Roberto>

R• Hasta que llegas Riki, ¿como te fue?, ¿puedes caminar?, yo te ayudo no hay problema.- hay que admitir que después de escuchar esa escena traumante, lo mejor para todos (mi estabilidad mental) es burlarme de como mi hermanito no puede caminar bien, pues camina y se le tambalean las piernas, sinceramente creo que Alvin si se paso con el... Próximamente sortearemos al batero  en vivo chicos, preparen sus ofertas 🔥.
Propuse que pusieran en las redes sociales de el cuarteto, no iba a dejar que ese batero se saliera con la suya.
//////////////////////////////////////////////////////////

Enserio perdón, me quedé sin ideas, y para colmo un capítulo tán corto, lo siento en serio , pero bueno, la vida sigue, y con eso la nueva actualización de uno de mis fanfics favoritos.      Si no fuera por qué no se cómo utilizar Wattpad no estaría esto, pero bueno en fin, que les vaya bien. AQUI HUBO MOLOTOV REFERENCIA.

Nuestros ErroresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora