(Seguimos en el pasado)
∆Aviso∆
Este capítulo contiene violación, privación de la libertad, e maltrato físico y emocional y algunos otros más, sin intención de ofender a los artistas.
Si sufren o sufrieron algunos de los maltratos que se presentan aquí, busque ayuda psicológica, sin embargo los comentarios no es buen lugar para desahogarse.{=Narra: Narrador=}
Pasaron unos cuantos días o tal vez semanas desde el ingreso de Roberto y Ricardo a su nueva escuela, conocieron a personas agradables y a otras no tanto...
Pero en general les iba bien con todos, siempre habían tenido buenas notas, cosas que conservavan muy bien...pero no todo dura para siempre....Jarek se empezó a obsesiónar con Roberto, a tal punto que se sabía la dirección y nombre de cada una de las personas que se le acercaba, eh intento en varias ocasiones entrar a su casa...
Pero un día eso cambio...{=Narra: Jarek=}
De nuevo he intentado entrar a la casa de Roberto, pero casi me descubren, no dejare de hacerlo hasta que el sea completamente MÍO...
Escale la barda que limita su casa de la calle eh entre a la vivienda.
Pase por cada rincón buscando la habitación de mi "amado" lo llevaré a mi lado para que nunca se separe de mi, no dejaré que ninguna persona se le acerque.
Después de divagar un poco por su casa encontré su habitación, se veía tan lindo durmiendo~.Me prepare para ejecutar mi plan, lo siento Robert, pero no te queda mucho tiempo de libertad. Le puse una tela con alguna cosa para que se desmayara y así llevarlo más fácil, sigo sin creer que mi futuro a su lado está muy cerca...
Al dormirlo mejor, lo cargue y lo lleve a la camioneta que me regalaron mis padres, total, era millonario.
Lo lleve a mi casa, y lo encerré en el sótano, no iba a dejar que el escapara, espere un poco hasta que por fin despertó.
R• ¡¿Que hago aquí?!.- pregunto algo exaltado, pronto se le pasara...- ¡¿Jarek, que estoy haciendo aquí?!, ¡¿Vos me trajiste?!.
Jk• Si, yo te traje aquí, ¿Te gusta?.- vi su preocupación en sus ojos, sus hermosos y bellos ojos.- si no te gusta vete acostumbrando, este será tu nuevo hogar~.
R• ¡¿De que carajos estás hablando Jarek?!, ¡sueltame porfavor, ya para con tus bromas!.- dijo tratando de levantase, pero era inútil, estaba encadenado de piés y manos, no había forma de escapar de mi.
Jk• Tranquilo, hare algo para que te "tranquilices" un poco~.- me acerque a él y lo tome del mentón para darle un beso en los labios.
R• ¡Jarek, no hagas ésto, vos no me gustas y tampoco me gusta que me beses!.- no iba a dejar que me dijera que no le gustan mis besos si me esforcé para traerlo aquí.
Lo empecé a besar bruscamente agarrandolo de las muñecas, y quitandole algunas prendas.
R• ¡Jarek te lo pido!, ¡no hagas ésto por favor!.- dicia removiendose de un lado a otro tratando de safar del agarré, pero no lo dejaría ir así, tenía que recibir mi recompensa...
Paso algún rato y seguía tratando de quitar cualquier tipo de ropa de la piel tan suave y linda de Roberto.
{=Narra: Narrador=}
Jareck le quitó toda la vestimenta a Roberto, dejandolo completamente desnudo. Empezó a besar el cuello de Roberto mientras esté le gritaba que parara, no era una sensación agradable.
Después de dejar marcas de mordidas en el cuello de Roberto, (el cual seguía tratando de safar) saco su miembro de su pantalón y lo introdujo de una estocada en la entrada de Roberto, sin antes lubricarlo lo que hizo que el más bajo gritara de dolor...
R• ¡¿Por qué haces esto?!, ¡duele, soltamé de una vez por favor!.- decía derramando algunas lágrimas mientras Jarek lo embestia y lo besaba bruscamente...
{=Mientras tanto en casa de los Musso=}
Rk• ¡Mamá, papá, Robert no está en ninguna parte!.- decía asustado, pues su hermano no se desaparecía sin avisar, y mucho menos en medio de la madrugada.
Mamá de los Musso• ¡¿Que dices?!, ¡Roberto nunca desaparece sin avisar!, ¿estás seguro de que no está?.- dijo mientras se levantaba a buscar a su querido hijo, poco sabía su familia el infierno que estaba sufriendo...
Jarek ya se había corrido varias veces en Roberto, estaba al borde del colapso, mientras sentía que de nuevo una carga de semen invadía su interior era la quinta vez que la sentía en esa parte de su cuerpo.
Al finalizar con su parte trasera, se paró en frente de él, agarro el cabello rizado de Roberto y metió su miembro en la boca del más bajo, el cual ya no soportaba más.
Al final sintió de nuevo una descarga es su boca y escupió todo totalmente asqueado, no sabía las consecuencias que eso le traería...
Jk• ¡¿Como te atreves a escupirlo?!, te iba a dejar en paz, pero no te puedo perdonar ahora...
Cargó a Roberto aún atado mientras lo llevaba a su cama, donde se sentó y de nuevo sin preparación metió su miembro en el interior de Roberto...
Roberto ya no aguantaba más, y cayó desmayado, lo cual no detuvo a Jarek y siguió con las embestidas fuertes con Roberto ahora inconsciente.
Pasaron algunos días y pasaba lo mismo diario, Jarek no alimentaba a Roberto diario, sino una vez cada tres días, por lo que le sería más difícil escapar a Roberto, sin embargo un día algo cambio...
La prima de Jarek estaba de visita en Uruguay, y quería visitar personalmente a toda su familia por sorpresa, pero no sabía con lo que se iba a encontrar cuando llegó el turno de visitar a su "inocente" primo al que no veía desde que ambos tenían 5 años...
Cómo iba a llegar por sorpresa, decidió pedirle las llaves de repuesto de la casa de Jarek a su tía (la mamá de Jarek) grave error para su mente, pero fortuna para Roberto, el cual llevaba 1 semana secuestrado en casa de Jarek...¿?• *abre la puerta de la casa de su primo con las llaves que le prestó su tía*
Al no encontrar a su primo decido buscar en silencio a Jarek por toda la casa, pero se encuentra con una escena traumante...
Jarek violando a un chico el cual gritaba desesperado para que parara, a lo que Laura asustada, en silencio llamo a la policía y a una ambulancia, pues había visto a ese chico en la televisión, pues había desaparecido hace una semana...Después de unos cuantos minutos escondida, llegó la policía y Laura abrió la puerta, sin que Jarek se enterará, el cual fue sentenciado a 25 años de prisión, pero al pagar algunos miles de dólares le bajaron la suma de años a 15...
Pero Roberto...
Estaba en estado crítico, tenía varias lecciones, fracturas y marcas de los maltratos de Jarek, le costaba respirar debido al humo de los cigarros que fumaba Jarek...
(Aquí acaba el pasado que tienen Jarek y Roberto, y la razón por la cual Laura ayudo a ir a terapia a Robert)
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Para recordar que todo esto es ficción y no se busca ofender a nadie, solo es algo totalmente absurdo que salió de mi mente una madrugada...
Esta vez creo que me pase, pero tiene que ver con algunos de los traumas que tiene Roberto en esta historia, no es tan largo porque no se me ocurren más cosas.
La razón por la que subí esto fue por qué todo iba demasiado bien, y para meterle algo de drama y cosas así.
Después de esto haré un capítulo totalmente de aclaraciones y cosas sobre este Omegaverse y como funciona.
Gracias por leer y Byee.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Errores
Fanfiction∆Omegavers∆ •esta es la primera historia que hago, no va a tener una trama muy buena, pero dare lo mejor de mi para hacerla. •Titopo, Alviki, Angerrero •Tito "Beta" y Topo Alfa. Riki Omega y Alvin Beta. •Luis y marre tienen ambos en la historia 15...