《¤ 🍂🌇 ▪︎ Apocalípsis ▪︎ 🌇🍂 ¤》

508 38 11
                                    

Ya habia pasado un tiempo desde que el Apocalípsis sucedió, Apocalípsis que destruyó a la mitad del mundo.

Solo los más fuertes, inteligentes y astutos sobrevivían.

Y los ingenuos morían de formas horrorosas.

Siendo mordidos hasta el punto que te faltara bastante carne, posteriormente volver a la vida con grandes heridas de mordeduras.

Era mill veces preferible morir antes de ser mordido.

De billones de personas que existían en el mundo, menos del 1% sobrevivía a la epidemia.

De los héroes que existían al menos unos 5 o 7 de cada ciudad seguían vivos.

Con suerte eran más de 5 o 7, o sino el resto del mundo que quedaba no tendría esperanzas.

Los que mayormente se mantenían con vida eran los que podía volar sobre todo.

Los que no poseían esa habilidad eran mordidos, y con suerte lograban resguardarse.

Varios de esos héroes con tal de sobrevivir dejaron de salvar gente.

Entre los héroes que no tenían la habilidad de volar, o al menos los que se sabían que seguían con vida, eran:

• Flash

El cual al iniciar el Apocalípsis fue rápidamente a Metrópolis (salvando a varias personas) refugiándose en los brazos de superman, el cual no dudo en ayudar a su amigo.

• Red Robin

El estaba en la casa de los Kent, había ido para hacer una pijamada con Kon, y hacer algo de tareas, cuando todo empezó su primera reacción fue tratar de volver  Gótica para ayudar a su familia, pero fue detenido por superman, el cual fue en busca de su mejor amigo y sus hijos.

• Roy Harper.

El sobrevivió gracias a superboy( Jon ) el cual en busca de ayudar a la gente lo encontró y no dudo en llevarlo a un lugar seguro.

• Barbara.

Ella logró sobrevivir pues estaba en una misión con Shazam y Kara, y cuando empezó el Apocalípsis, ellos no dudaron en salvar a su amiga.

• Bart Allen.

El tuvo la suerte de estar con los Teen Titans, pues cuando todo empezó cada uno con sus habilidades se elevaron y se prepararon para salvar gente, claro, también salvándole a el.

• Artemisa.

Ella estaba en su escuela, en medio de una examen, cuando todo empezó hubo mucho caos, y ella fue testigo de como varios de sus compañeros morian, ella fue salvada por NigthWing, el cual, al reconocer a su compañera no dudo en rescatarla, y ganarle tiempo para que viva.

• Cassandra.

Ella estaba en una misión junto a Red Hood, el cual, no dudo en regresar a la baticueva mientras ella salvaba la vida a personas que huían. Ellas estuvo al frente de uno de ellos, estuvo a punto de morir, si no fuera por superboy (Kon) hubiera muerto, fue llevado a Metrópolis, donde la mayoría de gente se refugiaba en los edificios( azotea)

• Kathy( si es así? TnT)

Ella logró refugiar se en un edificio con la gente q salvo, lugar donde sería encontró por Shazam, Superman y Wonder Woman, los cuales los ayudaron.(Pregunta, ella puede volar o no? Para cambiarla)

Y por más triste que fuera, el resto del clan murciélago era todo un misterio, nadie sabía si al menos alguno aparte de Cass, Barbara y Tim seguían con vida.

Todos se habían separado después de esa Apocalípsis, bueno.

Al menos sabian que Wally estaba vivo.

Y claro con el estaba Dick, el cual sería rescatado por el velocista el cual rápidamente se lo llevaría (cargado como una princesa) a la baticueva, lugar donde el también estaría resguardado.

Barry se sentía feliz de saber q wally estaba vivo.

Pero claro, Jon estaba totalmente con miedo.

No es que le tuviera miedo a los zombies, Damian le hacía ver ese tipo de películas por si algo pasaba, y ya sabía como prevenir, incluso hizo su lista de cosas q debe y no debe hacer en un Apocalípsis Zombies, cortesía de Zombie Land.

Lo que le preocupaba y aterraba era q el mayor ya fuera parte de esos horribles seres.

Había intentado escucharlo con su audición, pero no lograba concentrarse debido a todos los gritos y gruñidos de la gente y zombies.

Por otra parte Tim estaba totalmente devastado, había caído en una profunda depresión.

Depresión que casi lo llevo a cometer el suicidio, pero fue detenido por su novio, el cual evito a tiempo el atroz acto que iba a cometer su pareja.

Ese día estuvo escuchando a su novio, como se sentía culpable de no poder ayudar a buscar a su familia.

Se sentía un completo Idiota por no poder hacer algo.

A lo cual Kon le prometió que buscaría, sin importar nada a su familia, o al menos a un integrante de esta.

Pero cuando salió en búsquedad de sobrevivientes junto a su hermano encontraron un batarang proveniente de Batman, y para rematar, en unas cuadras más adelante, encontrarían un pedazo de la capa de Robin y la mitad del casco de Red Hood.

Y Kon, como el imbecil- buen novio que es, le llevo a su pareja su descubrimiento.

Tim se sintió realmente mal, pero al menos tenía algo con que recordar a sus hermanos y padre, pero aun no sabía Nada de Duke, Dick y Stephenie( es así el nombre ).

Ese día tanto como Tim y Jon lloraron.

Tim por miedo de perder a su familia.

Y Jon por miedo de haber perdido a Damian.

Y bueno, la profunda depresión de Tim "terminaría" cuando, finalmente tendrían información de que Dick estaba vivo, pero estaba en otra ciudad, y claro con Wally no demoraría en llegar, pero con los zombies sería imposible.

Después de unos días, Kon lograría localizar con exactitud su ubicación, y iría por ellos.

Tanto Tim como Dick lloraron en frustración y impotencia por no poder hacer nada para buscar y ayudar a su familia.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Ya habrían pasado un año y medio desde todo empezó, la gente ya estaría acostumbrada a luchar contra los zombies.

Y claro, durante todo ese tiempo, nadie supo algo sobre la familia del murciélago, aun que claro, después de todo, Tim volvería a la acción junto a Dick, y entre los dos encontrarían un Batarang, esta vez proveniente de Damian.

Esto les dio esperanza a ambos para encontrar a su familia.

Volverían a estar juntos sin importar que.

Por que una familia nunca se abandona ni se olvida.

Y no importaba cuando tarden, se volverían a reencontrar

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Palabras: 1098

Bueno, en este cap, es más Narración que nada.

Espero les guste.

Si quieren que saque una temática me avisan, o si me quieren dar ideas me hablan por mi personal.

Gracias por su amado tiempo dedicado.

Adiosin!^^♡♡♡♡

°•° One - Shots °•° ▪︎☆▪︎Jondami▪︎☆▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora