°•° 🩸🔪El Hijo Del Joker 🔪🩸°•°

1K 58 78
                                    

-Prolongo corto-

Tras una discusión con la Batifamilia y con Superboy y los Teen Titans, Robin se escapa de la mansión Wayne.

Y tras encontrarse con el Joker y Harley, y luchar contra ellos.

Robin perdería al ser intoxicado con el gas de la risa, para posteriormente ser capturado por la pareja de locos, los cuales quería tener un hijo.

Después de mucho tiempo de torturas las cuales Robin trataba de resistir, termino perdiendo todo conocimiento al ser manipulado psicológicamente por la pareja de lunáticos.

Finalmente Robin sería presentado a l batifamilia como Harlequin, un comodín más.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Batman- Como pudiste ser tan insensato!

Damián- El se lo merecía!

En la baticueva se encontraban los Teen Titans y Superboy, junto a la batifamilia si bien el pequeño súper no solía tener problemas, en su misión junto a Robin y los Teen Titans.

Robin se paso de la raya, estando a punto de matar a un hombre, el cual estaba experimentado con una chica de unos 16 o 17 años.

Y claro, Robin al ver tal acto de horror se enojo y atacó al señor, el cual tras clavar un cuchillo en el cuello de la joven y insultar la por su casta omega, diciendo que solo servía como un objeto.

Hizo que Robin se enojará y mucho más, al tal punto de estar a nada de matar al señor a golpes.

Cosa que enfado a la familia del murciélago y no solo a ellos sino que también a los Teen Titans y al menor de los Kriptonianos.

Nightwing- Robin! Matar no esta permitido! Cuantas veces debemos decírtelo!!

El menor simplemente podía sentir como su cuerpo hervía de furia, como podían defender a alguien que lastimaba a una niña?!

Tim- Robin, lo que hiciste no estuvo bien, deberías tomar clases de meditación, te ayudarán a controlar tu carácter.

Trato de calmar un poco las cosas, el uviera echo lo mismo.

Robin- no nesecito esa mierda! Y ustedes malditos imbéciles!

Dirigió su mirada molesta a los Teen Titans y a Superboy.

Robin- como se atreven a tratar de defender lo! Se merece la muerte! Gente como esa nunca cambiará!! Como saben que no lo hizo antes?!! Con más niños indefensos!!!

Superboy- Robin, lo que hiciste tampoco está bien, tratar de matar a una persona no es lo correcto!

Reclamo con miedo y enojo, no podía creer q Robin estuvo dispuesto a lastimarlos con tal de matar a ese hombre.

Batman- Suficiente! Robin, estas castigado, durante dos semanas sin patrullaje, y durante ese tiempo ponte a pensar en tus acciones.

Al terminar de hablar el menor se fue no sin antes insultar a todos, y gritarles que ellos no eran su familia, y ya no serían más sus compañeros.

Dejando a un Superboy muy triste le agradaba la compañía de Robin.

Red Hood- no se ustedes, pero yo apoyo al demonio, imbéciles así no deberían existir.

Star Fire- es entendible, pero no aceptable.

Raven- no debería dejarse llevar por sus sentimientos.

Chico bestia- ese niño es un monstruo no deberían dejarlo ser Robin, solo ocasiona daño.

°•° One - Shots °•° ▪︎☆▪︎Jondami▪︎☆▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora