AU ESCOLAR!
【Ok, se q me desaparecí por un tiempo,
y eso lo explicaré al final de capítulo.】Mundo sin héroes, Damian es un niño normal en cierta parte, no tiene atención de sus padres y sufre de acoso escolar.
Jon es un niño que sus padres trabajan mucho, por lo cual nunca tuvo el amor de estos, no es tierno, suele molestar a Damián por diversión.
Prolongó: Cuando Damian fue cambiado de colegio debido a algunos problemas, rápidamente se volvió víctima de bulling, sobretodo por Jonathan Kent, un niño bastante popular, q siempre lo molestaba e insultaba.
Le dijo a sus maestros pero ellos no le creyeron pensado que solo estaba exagerando por ser niño rico.
No le dijo a sus padres pues estos trabajan diario y estaba seguro q ni le hacían caso.
Tiempo después de los constantes maltratos y que nadie se acercara a él por miedo de meter se en problemas, una joven chica se hizo su amiga, causando ciertos celos es cierto pelinegro de ojos azules.
Ahora si, empezemos!
『 No tiene nada que ver con la
historia, pero arriba Jake! Tu le puedes
ganar a Riya y el All Stars! 』-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Damian se estaba alistando para ir a su nueva escuela, estabaun poco triste por tener q despedir se de sus otros amigos, pero entedia q era por su bien.
Bajo las escaleras rápidamente esperando ver al menos a su madre y padre, pero lo único que vio fue sus sitios vacios y a Alfred sirviendo si desayuno.
Damian- buenos días Alf.
Saludo con una tierna sonrisa y su dulce voz transmitía cariño puro.
El mayordomo simplemente volteo a verlo, y le sonrio com cariño antes de saludarlo y decirle q se apure q tiene que ir a su escuela.
Tal vez fueron solo minutos pero para el, fueron horas metido en sus pensamientos, no quería ir a un lugar desconocido, sin embargo tenía que hacerlo, tal vez así podría enorgullecer a sus padres.
Cuando acabo de comer fue corriendo por su mochila y salió de la casa junto a Alfred. El cual de cierta forma sentía una gran tristeza en pensar que su pequeño nieto estaba creciendo más de lo q le gustaría aceptar.
Llegaron a la escuela en un incómodo y cómodo silencio, ambos estaban a gusto pero a la vez quería hablar y decir lo q sentían.
Damian bajo de carro y se despidió de Alfred con su mano y una linda sonrisa para entrar a la escuela siendo visto por todos, cosa q lo incómodo.
Y mucho.
Al llegar a su salón no había mucha gente, sin embargo la poca q estaba se le quedaron mirando y empezaron a murmurar.
Su vista se fijo en un joven de cabellos negros y ojos azul profundo, el estaba hablando con otras personas, parecía ser amigable, sonrió levemente al pensar que podrían ser amigos, aunque debía admitir que el chico era muy atractivo.
Se sentó en un lugar vacío al fondo del salón, esperando y rogando que la/el maestra/o llegara rápido, lo cual no fue por mucho tiempo, pues minutos después el profesor entró al salón y lo llamó para presentarse.
Después de hacerlo sintió todo tenso todos lo miraban de reojo y murmuraba, por primera vez se sentía totalmente excluido.
A la hora Del recreo volvió a ver al chico de cabellos negros y cuando paso por su lado sintió como alguien lo empujaba.
ESTÁS LEYENDO
°•° One - Shots °•° ▪︎☆▪︎Jondami▪︎☆▪︎
RomanceBueno, son pequeñas historias que subiré, la primera es de la otra historia, la de amor a primera vista, sería sería Continuación directa, sería la boda.