°▪︎°⚘💝 Amor Infantil 💝⚘°▪︎°

494 27 1
                                    

Personajes principales [ edades ]:

Edad: Jonathan 8 años

Edad: Damian 8 años

Secundarios:

Tim: 13 años

Kon: 15 años

Mundo: sin poderes

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Jonathan era un pequeño niño de 8 años el era muy alegre, divertido, social, positivo y siempre quería ver felices a los demás.

Tenía unos padre amorosos y siempre le dedicaban de su tiempo, a pesar de no tener mucho debido a su empleo y un exelente hermano, y a pesar de tener pocos amigos y no tener mucha plata para darse los lujos que quería, el era feliz con lo q tenia.

Tenía una vida que se podría decir que era envidiable.

Damian por su parte, era un niño amargado, un tanto aburrido a los ojos de los demás (habla de libros que le gusta), antisocial y negativo, se divierte con ver sufrir a la gente.

Sus padres no le dedicaban nada de tiempo, siempre trabajaban, y más ahora q se iban a divorciar.

Su hermano mayor le dedicaba su tiempo cada que podia, pues su trabajo como policía no se lo permitia y también el echo que estaba viviendo con su pareja destinada.

Con sus otros hermanos mayores no tenía una gran comunicación, pues Jason ya vivía en un departamento con su pareja destinada y iba de vez en cuando a la Mansión, y su hermano Tim se dedicaba a sus estudios para no acabar como Jason, por lo cual no salia mucho de su cuarto.

El no tenía amigos, la mayoría de las personas lo consideraban alguien aburrido y molesto.

Y aun con toda la plata que su familia tenía, el sentía que le faltaba algo, no sabía que, pero su corazón se sentía vacío.

Su vida era deseada por muchos, pero no por el.

A pesar que estos dos eran totalmente diferentes, no tener nada en común y vivir en diferentes ciudades,(y también teniendo el echo de que por ser de distintas clases sociales no se podían ver) el destino unió sus caminos.

En la mansión Wayne hubo una ceremonia para celebrar la unión de Richard ( mejor conocido como Dick) Wayne y Wallece ( mejor conocido como Wally) West, lugar donde Clark y Lois serían invitados por cortesía de Bruce Wayne, ellos no queria dejar a sus hijos solos, pero aceptarían cuando el Empresario les comentaría que podían llevar a sus hijos para que platiquen con los de el, y también así aprovechan la oportunidad de tener un ascenso.

Sus hijos tuvieron distintas reacciones al enterarse.

Jon se emociono en pensar que tendría un amigo nuevo, no podía dejar de pensar en el, sería bromista? Tendría ojos azules y piel palida como su padre?
Tendría cabellos negros? Esa y más preguntas invadirían su mente.

Por su parte Kon no quería ir a una fiesta de Ricos, le era absurdo y aburrido. Pero al final aceptaría por sus padres.

Ambos estaban bien vestidos y esperando que los hijos del millonario llegarán.

Vieron a Bruce y a Talia ir donde sus padres y se sorprendieron al ver que los dos eran alfas.

Si quiera eso se podía?

También la belleza de ambos era destacada.

Ahora ambos se preguntaban a quien se parecían sus hijos.

A los minutos unos niños se acercaban uno tambaleándose y el otro con compostura recta como si en la militar estuviera.

Ambos niños se quedaron flechados con la belleza de los menores Wayne.

°•° One - Shots °•° ▪︎☆▪︎Jondami▪︎☆▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora