Dedicada a: swxfth Y Simp_del_saiouma
Espero les guste!^^♡
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
La batifamilia estaban discutiendo sobre que hacer con Damián.
Dick sugirió que lo lleven a terapia para que controle sus emociones, hasta entonces no debe ser Robin.
Tim sugirió que hiciera clases de yoga para controlar sus emociones y a la vez debería continuar siendo Robin.
Y por otro lado Jason dijo que apoyaba a Damian, si era por el lo dejaría matar todo lo q quisiera.
Estaban tan concentrados que se asustaron cuando la alarma de Robin sonó.
Se enojaron( Batman y Dick por que no obedeció) al darse cuenta que se escapo.
Pero de inmediato se dieron cuenta que era un llamado de ayuda.
Dick, al ser el mas preocupado de inmediato, llamó a los Teen Titans, y luego salió con las mismas.
Batman decidió tomar las cosas con más calma y mando a sus dos hijos a buscar a Damián mientras el trataba de localizar lo.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Damián despertó algo desorientado, estaba atado a un silla, sus recuerdos eran borrosos pero si sabía que debía irse de hay.
Empezó a forcejear de forma desesperada, ese lugar no le agradaba para nada.
Justo cuando ya estaba a nada de soltarse, una voz lo hizo sentir un escalofrío por todo su cuerpo.
????- Hola mi pequeña avecilla, ya despertaste.
Era Harley.
Damián solo la miro mientras arrugaba su nariz con desagrado.
Damián- que quieres maldita payasa de Mierda
Harley- tu lenguaje no es uno muy bueno cariño, pero no te preocupes, luego lo solucionaremos.
Se acerco a Damian lentamente hasta estar cara a cara con el.
Harley- tienes unos preciosos ojos verdes. Tan bellos como los de mi amorcito.
Alago mientras miraba los ojos descubiertos de Damián.
Tanto ella como el Joker se sorprendieron al ver quien estaba bajo ese antifaz, pero no planeaban decir algo.
No pondría en peligro a su polluelo.
Harley se acerco su mano a la cabeza del joven maravilla, el cual movió su cabeza de forma brusca, tratando de evitar todo tipo de contacto con la payasa.
Damián- aléjate de mi!
Empezó a forcejear más fuerte tratando de liberarse.
Harley- mira cariño, no debemos por que obligarte a hacer esto, sabes? Si colaboras será mucho más fácil para todos.
Damian- sigue soñando.
Harley- Cosita, no sabes lo ansiosos que estamos para hacerte nuestro pequeño retoño, y la paciencia se acaba, así que colaboras y haces el proceso más fácil, o lo hacemos por las malas.
Sonrio mientras desataba a Damian, el cual trato de forcejear, pero solo recibió una descarga eléctrica, haciendo lo caer al piso.
Harley- no lo intentes cariño, lo harás más difícil.
Arrastró a Damián a una camilla, atando lo y viendo como el Joker llegaba con unas inyecciones repletas de gas de la risa.
Joker- hola pequeña avecilla, querida, lista para que empiece el juego?
Harley- que empiece entonces.
Ambos sonrieron, mientras que Damián trataba de soltarse.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Jon estaba en su casa, recién acababa de llegar, y con las mismas se puso a hacer su tarea.
Estaba tan concentrado que no se dio cuenta cuando su Padre llegó.
Su madre lo llamó a cena, y el dejó su tarea, ya la terminaría mañana.
Cuando bajo vio a su padre hablando por teléfono con alguien.
Gracias a su super oído pudo escuchar que Robin estaba desaparecido.
Y que había enviado un mensaje de ayuda.
Jon- Robin esta bien?!
Pregunto alarmado, por alguna razón le agradaba Robin, sentía una gran conexión con el, por eso eran amigos.
Clark- claro, solo se escapo, no te preocupes.
Lois- deberías ir a dormir despues de cenar Jon, mañana tienes clases.
Jon- si . . .
Comento algo desanimado, odiaba que lo subestimaran, el podría ayudar buscar a Robin.
Pero de igual forma no quería faltar al colegio, quería ver a Damián.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
En aquella habitación se escuchaban las risas demenciales de la pareja de educativos mientras se escuchaban los gritos de dolor del pequeño Robin.
Harley empezó a Jalar otra vez la palanca, haciendo que una gran descarga recorriera el cuerpo de Damian.
El Joker se río más fuerte mientras le ponía una máscara de gas de la risa, Damián empezaba a perder el conocimiento.
Había sido entrenado para resistir a todo tipo de torturas, sin embargo las fuertes descargas eléctricas más el suero de la risa.
Sentia como todo su cuerpo era un caos, su cabeza dolia al igual que varias partes de su cuerpo, sobre todo sus brazos y piernas por el fuerte agarre.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Damián estaba atado nuevamente a una silla, estaba débil.
Sentía como se iba a desmayar.
Harley- hola avecilla, tuviste una exelente resistencia, digna de alguien como fuerte como tu.
Damián miro a Harley con una cara seria y una mirada cansada.
Mientras la payasa le miraba con una sonrisa llena de amor.
Damian- que quieres
Harley- cariño, debes comer algo, debes recuperar tus energías, mi amorcito dijo que no te diera hasta después de el segundo juego, pero nesecitas descansar, no te preocupes, yo me hago cargo de cualquier cosa, ahora di ah cariño.
Acerco la cuchara a la boca de Damian el cual al estar débil y nesecitar comer y recuperar energías habría la boca.
Harley sonrio viendo como su pequeño retoño estaba comiendo.
Harley- esta rico?
Damian solo la miro, y solo asintió, no quería problemas con nadie ahora.
Harley- me alegro lindo, me esforcé mucho para que quede rico.
Damian solo la miro, y con su mirada perdida le agradeció por la comida.
Cuando acabo de comer Harley acaricio la cabeza de Damian con cariño, para darle un beso en la frente y llevarlo a una habitación sin salidas ni ventanas, pero con una cama cómoda.
Lo recostó hay y luego se fue, dejando a Damian en una cama cómoda.
El pequeño Robin al poco tiempo se quedó dormido.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Palabras: 1022
Eso es todo, espero que les guste la interacción que le di a Harley y Damián.
Bueno no tengo mucho que decir.Quiero decir que el resto de los capítulos tiene su Continuación como tal, pero no se si continuarlas o déjalas con un final abierto.
Me dicen sus decisiones.
Así que Adiosin^^♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
°•° One - Shots °•° ▪︎☆▪︎Jondami▪︎☆▪︎
RomanceBueno, son pequeñas historias que subiré, la primera es de la otra historia, la de amor a primera vista, sería sería Continuación directa, sería la boda.