Remember my name

113 12 5
                                    

- escúchame bien,quiero que dejes de trabajar

- pero

- no hay peros, es mi decisión y tú solo debes seguirla ¿que tan difícil es para ti el seguir mis órdenes?

- no lo se... siento que ya ni me amas...me tratas mal y no dices que me amas...por favor, déjame ser libre...

- ¿libre de que? ¿Acaso eres tú quien ya no me ama a mi? ¿Porque sigues diciendo que te trato mal? Si sabes que te amo mucho para hacer dos ¿enserio me crees capaz de tenerte atrapado conmigo?

- si

- ¡¿enserio?! !después de todo lo que te e dado! ¡Te entregue lo más valioso que tengo que es mi amor!

- yo....

- pense que realmente me amabas— decía haciéndose la víctima—

- si te amo, pero estoy cansado de tus malos tratos...

- no te trato mal,hago esto porque te amo, no porque quiera realmente lastimarte ¿por quien me tomas?

- no quieres que siga trabajando ¿porque?

- facil— el castaño acercó su rostro a la oreja del pelirrojo— porque estoy celoso que todos te miren, te quiero solo para mi ¿entiendes?

- no...

- Chuuya, mírame a los ojos y dime, ¿porque dices que no te amo?

- p-por que...le golpeas

- está no son razones,son excusas.

La cosa se había vuelto más loca, pues las formas en las que Dazai y Chuuya hablaban en la prensa se notaba la molestia de ambos pero se les hacía que pensaran que estaba ocultando algo.

Se hizo un escándalo más grande al Chuuya publicar una publicación donde decía lo siguiente.

"Se que están pensando que mi esposo me golpea y así, pero tengo que decir que estoy cansado d estas mentiras. Mi esposo cree que Fyodor lo dice porque está molesto o algo así, ya que fue el quien inició el revuelo entre el y mi esposo.

Estoy cansado,es por eso que tome una decisión que es muy difícil y se que afectará mucho mi carrera.

Pero voy a retirarme de ojo publico por un tiempo, porque esto nos afecta a mi y a mi esposo, está afectando nuestra relación y la verdad pienso en pasar tiempo con el, así mejoramos la relación y...

No se cuanto tiempo me vaya a ir del ojo publico, igual agradezco mucho el apoyo haci mi y mi carrera , no se que haría sin mis fans y su amor...

Espero volver lo más pronto posible.

Los amo

Chuuya Nakahara"

Si, había gente que no estaba feliz con esto, ya que decían que lo hacía para no contestar Más preguntas.

Otros decían que fue una orden de Dazai que dejara su trabajo o algo así.

Chuuya no dio mas información, su nombre era una tendencia en twittee de gente molesta y confundida,otros que le decían que la gente debía respetar su decisión de pasar las tiempo con su esposo.

Su nombre...

Estaba siendo destruido por las polémicas en las que se estaba metiendo, no podía creer que su nombre como artista se estaba yendo a la mierda por Fyodor.

Llegó a su casa de regreso,Dazai sabía la razón por la que Chuuya estaba al borde de las lágrimas.

Dazai lo miro, en ese estado es fácil manipular a su pelirrojo, quien se sentó sobre su regazo y comenzó a llorar en el pecho de este mismo.

No es lo que todos creenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora