Miente por mi

114 11 1
                                    

La polémica se hacía más grande, no al grado de tener que ir a un juicio, ya que no habían pruebas suficientes y Chuuya había demostrado al público que no tenía ni un solo moretón en su cuerpo.

No había pruebas, nada. Eran acusaciones hacia Dazai sun pruebas, ya que en las fotos que se usaban como "pruebas" solo eran fotos de Dazai abrazando a Chuuya, así que no se consideraban como abuso como tal.

Los medios de comunicación estaban de un lado para otro buscando una respuesta, entrevistando a todos los conocidos con Chuuya o Dazai,como compañeros de producción de la película que tuvo que ser pausada por el escándalo.

La mayoría decían que jamás habían notado nada como maltrato hacia chuya por parte de dazai,bien. Tenía eso a su favor, actuar que eran la pareja de esposos Perfecto le estaba ayudando en esos momentos de polémica.

Chuuya tenía una entrevista importante para desmentir o confirmar lo que decían de su esposo,y Justo antes de salir a donde estaria toda la prensa, estuvo practicado sus palabras con Dazai, ya que este controlaba todo lo que decía y hacía en todo momento.

Salió y la entrevista comenzó

- joven Nakahara, ¿que tiene que decir ante las acusaciones de abuso hacia su esposo?— preguntó la reportera—

- que todo es mentira, el no abusa de mi, me ama y el se los a demostrado, si hay personas doble cara pero el no es una de esas dobles caras.

- ¿que quiere decir? ¿Conoce a alguien doble cara!

- pues no somos cercanos, pero de seguro que Dostoevsky, quien inició todo esto tiene una doble cara.

- ¿por que lo dice?

- por que sería raro que esté diciendo tales cosas de mi esposo, teniendo el una relación,está creando un escándalo de mi, un hombre casado.

- ¿por que cree que lo haría?

- no lose, tal vez esté enamorado de mi, y bueno no lo culpo. Mi esposo Osamu, tiene mucha suerte de haberme enamorado, por que sabe que soy atractivo.

- ¿hay algo que deba de desmentir sobre las acusaciones de abuso en contra de su esposo?

- si, y digamos que, el no es lo que dicen. Las fotos que usan como "pruebas" están sacadas de contexto, ya que en la mayoría me esta abrazando y si yo me veo incómodo, de seguro esa por los comentarios de esos momentos, ¿por que el abusaría de mi? Lo conozco desde la escuela y el no es así.

- ¿por que su esposo no quiso venir hoy? ¿Tiene miedo a enfrentar las acusaciones?

- no, no tiene miedo, solo que hoy está enfermo nada más, despertó con fiebre u aunque quise quedarme a cuidarlo y mimarlo me dijo que no detuviera mi trabajo por el, el es un buen hombre.

- ¿como sabemos que no está mintiendo y que está ocultando los golpes? Como dicen muchos

- bueno, revísame el cuello, la espalda, las piernas y no encontrarías nada, el no me golpea. ¿Vez algún golpe aquí?

- no exactamente en su cuerpo.

- ¿que está tratando de insinuarme? ¿Que si me golpeaba? ¿Que sabe usted de el? ¿Acaso usted está casada con el?

- no

- entonces no diga cosas que ni sabe, por favor. Pido que respeten mi matrimonio y no crean todas las acusaciones falsas, saben como es mi esposo.

— señor Nakahara, no es nuestra intension el ofender a su esposo ni a usted, solo informamos lo que se dice.

— si, se nota. ¿A quien piensan creerles? ¿A la gente que sabe nada? O a quienes realmente saben todo,no hay abuso y se acabó.


Dazai vio toda la entrevista desde casa,no estaba feliz con las palabras de Chuuya, lo último se notaba que era falso.

Chuuya llegó a casa pensando que su esposo estaba satisfecho y claro que no, no estaba feliz por el resultado de la entrevista.

— así que ¿"a quienes realmente saben todo"? ¡¿Que quieres decir con esto?!

— y-yo..— no sabía que decir, había metido la pata en eso— h-hice lo mejor que p-pude— dijo con miedo—

— ¡¿"que si me golpea"?! ¡¿Tú crees que eso es creíble!?— el castaño no pudo más, tomó al pelirrojo por el cabello y luego lo soltó para tomarlo fuertemente por la cintura— se nota que no sabes mentir.

— j-jamas había mentido en mi vida. Por favor.. perdóname— rogaba casi con lágrimas al castaño—

— es por eso. Ni mentir puedes hacer bien en tu puta vida, eres un inútil, para lo único que sirves es hacerme ver bien.

— ¿n-no me amas?

— ¿tú que crees? Si no te amara, no seguiría casado contigo ¿no crees?

— tienes razón, ¿c-como podemos resolver este problema?

— hm— el más alto comenzó a pensar en el castigo de Chuuya— dine, ¿tienes hambre?— pregunto como si estuviera interesado en su esposo—

— un poco— dijo con miedo, de seguro que no le daría de comer—

— muy bien, veamos— se acercó al refrigerador y sacó un plato de pasta— caléntate comida.—

El más alto puso la comida en el microondas, mientras Chuuya no entendía lo que quería hacer, algo era por seguro, sería malo.

La comida se terminó de calentar y la sacó, era temperatura perfecta para comer.

— muy bien— el castaño se acercó al pelirrojo— pues...— miró al pelirrojo. Tiro la comida al suelo para que el más bajo se lo comiera— comételo todo, no te levantes.

— p-pero el piso, está sucio...

— ¿vas a comer? De lo contrario puedes limpiar y largarte si quieres y no comes has mañana.

—...

Chuuya se negó, pues claro ¿comer comida del suelo? Jamás, eso podía hacerle algo mal en el estómago y no podía enfermarse ahora.

No hizo más que hacerle caso a Dazai, comió lo que estaba en el suelo, aunque claro que después de sintió mal del estómago pero eso a Dazai poco le importo.

Chuuya no aceptaba los comentarios del público por más ciertos que eran, mentir no era lo suyo. Era actor pero era de los peores mintiendo, y ahora que sabía que se iría junto con Dazai para escapar de la prensa

¿Que debía hacer?

No es lo que todos creenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora