Ojos abiertos

140 20 6
                                    

Caminaba y sus pies le dolían por aquellos tacones, estaba cansando, su ropa había sido medió rasgada, habían abusado sexualmente de su cuerpo, le robaron su dinero y lo dejaron muy golpeado.

Todo eso en una sola tarde, en ese momento fue donde por fin abrió sus ojos, Dazai no lo amaba, amaba la fama que le había dado, todo lo que Chuuya ganaba con esfuerzo y corazón era lo que Dazai robada y no daba crédito.

Se quería morir, en los barrios bajos, perdido y con muchas posibilidades de morir solo y con frío esa noche, nadie lo ayudaría.

Estaba débil y cansado,pero ¿quien lo ayudaría?
Estaba perdido en los barrios bajos,solo, tenía miedo de que alguien más le hiciera daño como ya lo habían hecho horas atrás.

- oye, ¿que haces aqui? ¿Estás perdido?—

- ¿eh?— el pelirrojo miró a esa voz, bastante familiar— ¿p-puedes ayudarme?

- claro que lo haré

El ruso tomó al pelirrojo por sus hombros y lo ayudó a caminar, no sabía por qué Chuuya había terminado ahí, deducía que fue obra de su esposo que solo lo quería por la fama que Chuuya le proporcionaba a su carrera fotográfica y literaria en sus libros.

Fyodor lo llevó a una zona cerca de la ciudad, en el asiento trasero de su auto, tenía cosas que podría necesitar como un botiquín de seguridad y primeros auxilios o un gato para las llantas del carro.

El ruso sacó un paquete de vendas y logró ponerle algunas en sus brazos ya que estaban sangrando por el dolor qué pasó.

También le dio un poco de agua, dejó a Chuuya reposar en su regazo durante al menos una hora,sabía que no estaba engañando a su prometido ya que solo ayudaba a alguien que la necesitaba y no lo dejaría solo.

Así estuvo, cuidando de Chuuya en su auto por unas tres horas, al final Chuuya terminó dormido en el asiento trasero mientras que Fyodor conducía hacia la Cuidad.

Al llegar, Chuuya despertó y el ruso le ayudó a llegar hasta su camerino, al parecer se había pedido la entrevista, y Dazai tuvo que improvisar las preguntas y las respuestas.

"Osamu dazai, hoy se presento sin su hermoso esposo, ¿que pasó?"

"Oh, mi lindo Chuuya, tuvo que atender unos asuntos, así que me dejo a mi a cargo de esta entrevista"

"Muy bien, ¿que piensa que ambos ganaron el título de la pareja perfecta?"

"Oh, no es un premio por apariencia, amo mucho a Chuuya, jamas le pondría un dedo encima"

"Que lindo,ustedes si son hermosos juntos"

"Gracias"

"¿Cual es la clave para Que un matrimonio como ustedes dure tanto como ustedes?"

"Oh, creo que es la comunicación, una forma para que puedan durar tanto,es no poner los ojos en nadie más, aún si te coquetean siempre serle fiel a tu pareja y mucho menos golpear, eso ya puede ser un delito"

Mentiroso

Maldito

Manipulador

Falso

Perro infiel

Fueron los pensamientos de Chuuya al ver la entrevista que se había perdido,mentira,tras mentira, tras mentira.

Odiaba que Osamu hiciera eso, que mintiera sobre su matrimonio con Chuuya, odiaba que siempre daba consejos para mantener un buen matrimonio y ni siquiera el los seguía.

Dazai volvió a casa, en silencio fue a su habitación donde encontró a Chuuya de espalda en la cama, no quería lidiar con Dazai en ese momento.

- asi que lograste volver con vida a casa— se acercó a la cama,dándole un beso a Chuuya en su mejilla, que asco y hipócrita de su parte— mi amor, ¿cuando llegaste?

- have 2 horas, cuando estabas en la entrevista— no dijo más que eso, sentía algo incómodo con Dazai cerca su cuerpo—

- debiste haber ido conmigo, hubieras dicho que llegarías tarde o algo,te extrañe— beso con un poco de lujuria el cuello del más grande, Chuuya odiaba que le dejara marcas tan notorias—

- si...— no quería decir lo mismo, pero no quería hacer enojar a su esposo, Dazai podría hacerle daño y ni quería eso—

- ¿como llegaste? Te noto un poco cansando.

- estoy débil, me duele todo el cuerpo, no quiero pelear, por favor— se volteo y miro a sus ojos avellana al castaño, atendiendo su mano hasta acariciar su mejilla—

- oh Chuuya, mi lindo y amado Chuuya—tomó la mano de Chuuya que acariciaba su mejilla— todo esto lo hago para que comprendas que eres mío, nadie puede tenerte masque yo por que te amo.

- no, tú no me amas, tú amas la fama que yo te doy—sintió miedo, sabía que Dazai se molestaría pero debía tomar el mayor riesgo de su vida hasta el momento—

- Chuuya, no se de que hablas— mentía, sabía Perfectamente lo que quería decirle ese bello pelirrojo acostado delante suyo con su mano en su mejilla—

— claro que lo sabes— no pudo más, se levantó de la cama— estoy cansado de tu mentira.

— ¿que intentas decir con eso?

— quiero decir que...estoy cansado de tus abusos, ya no quiero que me golpees o que me manipules, odio que lo hagas— cruzó sus brazos— se que no me amas.

— Chibi, claro que te amo,¿que te hace pensar eso?

— me golpeas, me abusas, me violas y me insultas, la hora que derramo el vaso fue por que me dejaste en los barrios bajos, sabiendo el peligro que representa.

— Chibi, todo lo hago por que te amo,es lo que no comprendes.

- ¡no! ¡Tu solo amas mi fama! ¡Yo te hice famoso!

- ¡silencio!—dio una fuerte cachetada en la mejilla de Chuuya, haciendo que esté cayera de la cama y se golpeé en su cabeza— ¡tú no eres nada sin mi! ¡No tendrías la motivación que tienes si no fuera por mi! ¡No serías actor sin mi! ¡Tú me hiciste famosos pero yo creé al actor dentro de ti!

- n-no es verdad— el golpe había dejado su cabeza doliendo. Por lo que se sentía débil—

- claro que lo es, si me pides el divorcio, recuerda que yo hice las inversión es por ti, así que todo queda a mi nombre así que— jalo el cabello del pelirrojo y lo obligó a mirarlo— te quedarás sin nada

- n-no lo haré— bajo sus ojos al suelo, intento pedirle el divorcio, pero Dazai siempre ganaba—

- asi me gusta— cargo a Chuuya y lo recostó en la cama— me gusta que entiendas que no eres nada sin mi, ahora se un buen esposo y déjame dormir

Dazai si era un maldito, y Fyodor se alguna forma lo iba a exponer ante todos en sus redes sociales, Chuuya no merecía eso y no lo hacía por que amara a Chuuya, lo hacía por que no le gustaba ver que un joven tan lindo pasara por lo que El Paso.


Continuará

No es lo que todos creenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora