Prologo

12 0 0
                                    

Leah siempre habia deseado tener un quirk como lo tenia su hermano mayor, Atsuhiro.

Cuando cumplio los 4 años estaba feliz. La cita con el medico se acercaba y ella solo pensaba en recibir el mismo quirk que su hermano y poder encapsular cosas que le fueran de utilidad.

Para ser una niña tan pequeña, Leah ya sabia como seria su traje de heroe de cuando fuera mayor.

La fecha tan esperada para ella llego por fin. Su madre y su hermano la acompañaron en todo el proceso, y cuando ya era la hora de recibir los resultados estaban tan ansiosos como ella.

-siento decir que la niña no tiene un quirk- el medico parecia sentirse asqueado.

Esta sociedad discriminaba mucho a los que no tenian un poder.

Su madre la miro con desprecio y se fueron a casa sin decir nada. Su hermano tampoco le habia dirijido la palabra desde lo dicho por el doctor.

-maldita niña inservible- su madre le dio en la cara nada mas cerro la puerta. Su hermano la miraba sin moverse.

Diversos golpes impactaron en su pequeño cuerpo.

Su padre llego horas despues y lo primero que recibio fue la desagradable noticia.

-seremos el hazmerreir del barrio si se enteran- lloraba su madre en los brazos de el hombre.

El padre se giro hacia ella y, con voz de mando, la mando a por sus cosas.

-quiero que te vayas de la casa y que nunca mas vuelvas por aqui. Tampoco utilices mas el apellido Sako, solo eres un error- las palabras de su padre eran como cuchillos que se clavaban en su pequeño corazon.

Su hermano la miraba horrorizado por lo que estaba ocurriendo.

-no la echéis por favor- fue la primera vez que Atsuhiro hablaba en todo el dia.

-al menos mi niño tiene un poder- Atsuhiro se quito y se fue a su habitacion.

Pocas horas despues, Leah ya estaba en la calle con sus cositas.

Pasaron las horas, en las que solo estuvo vagando por las calles, hasta que encontro a dos chicos de casi su misma edad siendo acosados por otro grupo.

-malditos niños inutiles que no tienen poderes- Leah corrio hacia el otro niño y le dio una patada. En ese momento lo dos chicos de pelos esponjosos golpearon a los que quedaban y cogieron a la chica de la mano, llevandosela de alli.

-estais bien- ambos la veian como si fuera un pequeño angel.

-si, tranquila- el de pelos azules la tranquilizo poniendo la mano en el hombro.

Desde ese dia, los tres chicos comenzaron a vivir juntos gracias al amable padre de los gemelos, quien permitio que la pequeña Leah se quedara en su casa.

Dos años despues, los tres chicos descubrieron la existencia de las pandillas, al igual que la de un quirk que residia en ellos, pero ya era muy tarde para salir de la gran comunidad de amistades que habian hecho.

+++++

Hola mis lectores:

Bueno, este prologo no es el mejor de todos, pero es lo que he podido.

Tambien, va a ser exclusivo de Wattpad, por lo que si escribo esta historia en otra plataforma no va a estar.

Ahora si, la edad de Atsuhiro va a ser de 22(10 años menos que la original) para que no se lleven tanto tiempo Leah y el(se van a llevar 6 años).

¿Tengo un quirk?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora