Capitulo 2

7 0 0
                                    

El dia de la pelea llego. El grupo de amigos habian quedado unas horas antes para preparar a los dos amigos, aunque terminaron siendo escondidos tambien Kisaki y Hanma.

-no creo que sea buena idea que vosotros tambien os escondais- Kazutora intentaba convencerlos a los dos.

-si intentan inculparme sera raro ver a dos Kisaki en un mismo lugar, e Izana sabe que Hanma va por libre, asi que no le sorprendera que llegue tarde- la explicacion que les dio el de gafas fue lo que les permitio seguir con su plan.

Leah los encapsulo y guardo las pequeñas bolitas en su bolsillo, el cual estaba muy bien cerrado para que nada pasara.

Los hermanos fueron a la pelea, en la cual muchas cosas pasaron.

Un rato despues, eran Mikey e Izana los unicos que quedaban intactos. Las patadas entre ellos se oian desde lejos.

Un disparo sono, y se vio a 'Kisaki' con una pistola apuntando a Izana, a quien le sangraba la pierna por el disparo.

-Kisaki- grito Izana. Leah miraba la situacion que habia surgido en solo unos minutos.

Souta y Nagoya se acercaron por detras del chico, tirandolo al suelo y haciendo que suelte la pistola.

-Leah, haz que salga Kazutora, rapido- lo dicho por el menor de los chicos sorprendio a la Toman.

Ella acato y lo libero. Este corrio hacia Izana y empezo a curarle la pierna.

Todos los miraban con asco.

Leah solto a los otros tres que quedaban. Al salir Kisaki todos se quedaron callados, pero Baji fue el centro de atencion de la Toman, sobre todo de los capitanes y sub-capitanes.

-BAJIIII-gritaron estos al verlo.

Baji no les miro. Se giro hacia donde estaban los gemelos y dos pequeñas orejas de lobo le salieron.

Sus manos, ahora con unas uñas largas, se movieron rapido hacia la cara del otro chico, que rapidamente cambio a su forma real debido al susto.

-vaya vaya, que bonito- dijo en alto asustando a todos por su tetrica voz- culpando a otros de ataques que causas- Nahoya lo levanto y lo acerco a Leah.

-que hago con el, lo encapsulo o dejo que Kei, Sou y Naho jueguen un rato con el- le pregunto la chica de forma 'dulce' al chico mas alto de todos.

-yo optaria por la segunda- se rio este, pero la chica hizo lo primero.

Ambas pandillas los miraban con verdadero terror. Habian presenciado algo que nunca habian esperado.

-teneis poderes- dijeron tanto Izana como Mikey.

El grupo miro a su alrededor, viendo como todos los miraban muy mal.

-si, y antes de que nos digais nada, porque sabemos lo que nos espera, dejamos las pandillas- la fuerte declaracion de Leah hizo que algunos de la Toman los atacara. Tenjiku se junto, pero la transformacion de los gemelos hizo que le alejaran.

-no se te ocurrio aparecer y decir que estabas vivo- Chifuyu se acerco a Baji, ya en su forma totalmente humana, y quiso golpearle, pero eso nunca paso gracias a Hanma.

-gracias poste- le agradecio el de pelo largo.

-os quiero fuera- los dicho por Mikey sorprendio a los amigos sus cercanos, pero no al grupo que estaba en el centro del circulo que se habia formado.

-ya nos lo imaginamos- Hanma reia. El no tenia por que irse porque no tenia ningun poder, pero habia prometido proteger a Kisaki y, ahora, al resto de sus amigos.

¿Tengo un quirk?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora