Capitulo 7

2 0 0
                                    

Dos calles mas lejos, el grupo iba andando de forma rapida. Intentaban llegar a la casa mas cercana, la de Denki.

-no entiendo lo que acaba de pasar- el primero en hablar fue Sero intentando suavizar un poco el ambiente.

-JODER- grito Kazutora abrazando a Baji. El chico comenzo a llorar preocupando a sus nuevos amigos, pero no sabian si preguntarles el motivo.

-es que, lo que le paso al hermano de el chico bajito marco mucho a Torita- Leah le susurro al grupo. Souta fue hacia Kazutora y tambien le abrazo.

El bicolor se solto de su mejor amigo y abrazo al otro chico. Su cara se metio entre los rizados pelos del peli-azul.

-me siento reemplazado- la cara de Baji acompaño a su voz de pena.

Eso consiguio sacarle una sonrisa al bicolor. Todos se tranquilizaron al verlo asi, y una pequeña sonrisa se escapo de la enfadada cara de Souta.

Leah miraba a su hermanito. Nahoya, quien tambien lo hacia, salto hacia ambos chicos para abrazarlos.

El resto de chicos se les unio e hicieron que Kazutora sonriera aun mas.

-os quiero chicos- les dijo en un susurro.

-y nosotros tambien- les contestaron apretando mas el abrazo.

Estubieron toda la tarde hasta que decidieron irse cada uno a su casa.

Cuando los hermanos salieron de la casa del rubio decidieron pasar para dejar a Kakucho en su casa antes de llegar a la suya, pero cuando llegaron se encontraron con un gran destrozo tanto fuera como dentro de esta.

-que ha pasado aqui- el propietario miraba con incredulidad las cosas por el suelo. Basura y pintadas diciendo barbaridades en las paredes.

Al entrar era aun peor. La sala estaba destrozada, con los sillones rotos y la television totalmente rayada.

Los ojos de Kakucho soltaron pequeñas lagrimas al ver el escenario.

-ha sido el- susurro el chico -ha sido Izana- los gemelos miraron incredulos a su amigo. Shoto, que tambien los habia acompañado, lo miraba furioso por el nombre que habia salido de su boca.

-a que te refieres- Souta toco su hombro para que reaccionara y les contestara las preguntas que le hacian.

-el es el unico que tiene llave de mi casa- entonces se dieron cuenta. El habia abierto la puerta para que sus compañeros hicieran tal desastre.

-no me lo puedo creer- Shoto se giro intentando salir de la casa, pero Kakucho lo detuvo.

-para, no hagas estupideces- le agarro mas fuerte, pero el chico enfrio su brazo haciendo que lo soltara.

Muy preocupado, Kakucho salio para intentar pararlo, pero lo vio parado en la puerta sin moverse.

Le toco el hombro, pero no reaccionaba. Delante suyo, dos jovenes de pelos blanco(uno de ellos con mechones rojos) miraban al bicolor salir de aquella casa destrozada.

-SHOTO- gritaron los dos a la vez empujando al otro chico y haciendolo caer al suelo.

Shoto lo noto y se solto de ambos para ayudarle a levantarse.

-estas bien- le pregunto nada mas tenerlo de pie.

El otro chico nada solo le hizo un gesto con la cabeza y miro a los otros dos.

-ellos son mis hermanos mayores: Fuyumi y Natsuo- los dos chicos le saludaron y se disculparon por tirarle.

-que ha pasado aqui- la chica miraba preocupada la escena.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Tengo un quirk?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora