Capitulo 6

4 0 0
                                    

En el campo ya estaban todos listos.

Equipo A: Koda y Yui

Koji Koda. Quirk: voz animal.

Yui Kodai. Quirk: cambio de tamaño.

Equipo B: Iida y Neito.

Tenya Iida. Quirk: motor.

Neito Monoma. Quirk: copiar.

El equipo B ya tenia un plan. Antes de empezar, Neito habia copiado el quirk de la chica aprovechando una distraccion de ella.

-tenemos que conseguir algo para capturar a ambos- los dos miraban a su alrededor hasta que vieron una pequeña caja.

-esto me servira- Neito la levaba en las manos. Se encontraron de frente con sus compañeros, quienes antes de poder actuar ya estaban encerrados.

Yui intentaba hacer la caja pequeña y poder llegar al techo par tirar hacia arriba, pero Neito respondia haciendo la caja mas grande.

Entonces, Koda tambien intento ayudar haciendo que pequeños insectos salieran y asustaran a ambos, pero el plan le resulto inutil pues Neito resulto no tenerles asco. Probo tambien con una serpiente, pero el rubio la cogio como si nada.

-buen intento, pero tengo dos serpientes en casa, estoy acostumbrado a ellas- la caja fue empujada a una gran velocidad gracias a Iida.

Antes de que se dieran cuenta ya estaban en la celda del equipo contrario.

-el equipo B gana, hora del descanso- desde el altavoz se escucho a Vlad hablar.

-Midoriya- llamo Leah a su compañero.

-que pasa- el chico estaba hablando con su compañero de equipo.

-queira preguntarte quien era esa chica de pelo turquesa con la que os vi el primer dia y donde esta- la pregunta saco cierta curiosidad en el chico.

-es Kiyoki Masira, pero ella no va a venir por unos dias porque ha tenido problemas familiares. Por que lo preguntas- el chico no sabia el nivel de curiosidad que su amiga tenia.

-es solo que me suena mucho de cuando era pequeña, pero tampoco lo se segura- no hablaron mas y Leah volvio con sus amigos.

Entonces, un gran portal morado aparecio en las pantallas del lugar.

-villanos- dijo Aizawa haciendo que todos sus alumnos se alarmaran y se pusieran en guardia.

-quedaos detras de nosotros- Vlad se adelanto y puso a todos los alumno a salvo, o eso intento, pues rapidamente los villanos ya les rodeaban.

-parece que hay nuevitos por aqui- Toga se acerco a Souta, pero Nahoya lo alejo de ella antes de que pudiera sacar su cuchillo.

-buen intento loca, pero nos sabemos tus trucos- la cara de Leah asusto a la otra chica, y mas se asusto cuando vio al mayor de los gemelos.

-nadie le va a tocar un pelo a mi hermano- sin siquiera abrir los ojos, su mirada ya era terrorifica.

-parece que hay mejores chicos esta vez, que pena que no nos los podamos llevar a todos- Shigaraki le hizo una señal a Kurogiri para que los separara, pero el otro ya estaba en el suelo sin moverse.

-os creeis listos, pero mas pareceis aficionados- ambos gemelos aparecieron detras del lider -comparado con las pandillas, esto no es nada- una pierna dio en la cabeza el villano, haciendo que callera.

Ambas clases miraban a sus compañeros acabar con Shigaraki.

Ellos pensaron que habia funcionado, pero Kurogiri se levanto y saco al resto del lugar, intentando llevarse a Hanma en el proceso.

¿Tengo un quirk?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora