Capitulo 1

7 0 0
                                    

Leah caminaba junto a sus amigos por las calles de Tokyo.

Hacia ya varios años que se habia juntado con la Tokyo Manji, por lo que ya era costumbre que la siguieran.

-¿que hacemos hoy?- le pregunto el lider a la chica, quien iba en cabeza.

-tu no lo se, pero yo tengo cita en la pelu para cortarme el pelo de una vez por todas- la chica cogio su largo cabello color chocolate y lo estrujo en su mano. Al soltarlo golpeo la cara del mas bajo del grupo.

-ya te decidiste por cortarlo- le pregunto Draken a la chica al ver lo decidida que estaba a cortar su larga cabellera color marron chocolate.

-en realidad ha sido papa quien le ha dicho que lo haga, porque ella no se decidia- se rio el mayor de los gemelos, quien recibio un codazo de su hermano menor y una patada de la unica chica del grupo.

-jaja, que gracioso eres Naho- la expresion de la chica paso de una seria a una de curiosidad cuando, por su lado izquierdo, paso una chica que se le hacia muy conocida.

-estas bien enana- le pregunto Draken al verla como se habia parado y estaba mirando a aquel grupo alejarse.

Leah salio de sus pensamientos y se giro para ver a sus amigos.

-si, es solo que esa chica de pelo turquesa se me hace conocida- el resto miraron mal al grupo.

-los he visto por la television- Mitsuya cogio su telefono y se puso a buscar algo -son de la UA, de la clase 1A- el resto miraron con asco.

-gente 'privilegiada' con poderes, nada bueno- ya era bien sabido que, entre las pandillas, la gente con quirk no era bienvenida.

Leah trago grueso y miro a sus dos hermanos con una cara de miedo. Desde que habian descubrido que tenian un quirk no se lo habian dicho a nadie, solo a su padre y a unos pocos amigos.

Lo descubrieron despues de entrar a Toman, por lo que era su mayor secreto.

-vamonos, que llegaras tarde a la peluqueria- Leah miro su reloj y se dio cuenta que le faltaba muy poco para la hora de su cita. La chica se puso a correr y el resto la siguio.

Detras de ellos, el grupo de futuros heroes miraban como se iban corriendo entre risas.

-perecen pandilleros de esos sin quirk- comento un chico de pelo verde y pecas a su grupo.

-si, pero la chica se me hace conocida- la chica de pelo turquesa se puso la mano en el menton -me recuerda a una antigua amiga que tenia de pequeña, pero ella desaparecio- sus amigos la miraron con lastima.

Esa misma noche, despues de que la 'Princesa de la Toman' se fuera a cortar el pelo, hubo una reunion de la pandilla.

Todos miraban incredulos a la chica, quien ahora iba con una melena poco mas abajo de sus hombros y con unas cuantas mechas un par de tonalidades mas rojizas que su pelo.

-la pelea contra Tenjiku se acerca- grito el pequeño lider cuando ya estubo en alto.

Todos cuchicheaban sobre esa pelea. Solo faltaban dos dias para ella y ya estaban mentalmente preparados para lo que iba a pasar.

Cuando la reunion termino, los tres hermanos se fueron a casa pero, antes de poner dar un paso fuera del recinto del templo, Kisaki les intercepto desde la parte de atras de este.

-estamos en problemas- fue lo unico que dijo, llevandose a los tres a otro sitio, en donde se reunieron con Kazutora y Baji.

-que esta pasando, se supone que Baji no puede venir aqui, nos van a pillar- gracias al quiero de Kazutora de curacion pudimos salvar a Baji de una fatal muerte.

¿Tengo un quirk?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora