Capitulo 3

5 0 0
                                    

Cuando la clase termina todos se posicionan alrededor de los nuevos para recibir una explicacion.

-como es posible que tres malditos extras derrotaran a Stain, ni si quiera han entrenado antes- las palabras salian con desprecio, pero a ninguno de los tres les causaba la misma sensacion que cuando fueron 'expulsados' de la Toman.

-somos ex-pandilleros- dijo con calma el de pelo negro.

Ninguno se esperaba esa respuesta. Era bien sabido el odio que estos les tenian a los heroes por 'sentirse superiores' gracias a sus poderes.

-y lo mejor es que podemos arreglarnoslas sin los poderes para poder patearles las caras a los enemigos- la sonrisa de Nagoya se fue volviendo cada vez mas tetrica, pero la mano de su gemelo hizo que cambiara a una mas amigable.

-tengo que recordarte cuando apuñalaron a Draken, pillaste a uno y no lo soltaste hasta que estubo cao- se rio su hermana.

-en mi defensa, quiso atacar a mi Sou- abrazo a su hermanito de una forma muy posesiva.

-ya me cae bien este extra- los tres hermanos y el peli-negro se fijaron el el chico que antes se habia burlado de ellos.

-¿gracias?- el peli-salmos no sabia si alegrarse o alejarse lo maximo de ese chico.

-sera mejor que nos presentemos- intento llamar la atencion una de las chicas.

-bueno, yo soy Mina Ashido- dijo una chica de pelo y piel rosas con un par de cuernitos.

-yo soy Izuku Midoriya- dijo el chico de pelo verde y pecas que habian salvado.

-yo soy Tenya Iida, el representante de la clase- dijo el chico de pelo azul y gafas que tambien habian salvado.

-yo soy Denki Kaminari- dijo un chico de pelo amarillo con un rayo negro.

-yo soy Eijiro Kirishima- dijo un chico de pelo rojo puntiagudo y dientes de tiburon.

-yo me llamo Momo Yaoyorozu- dijo una chica de pelo negro largo y cogido en una coleta. Ella les llamo la atencion por la elegancia que tenia para solo estar delante de ellos.

-yo soy Tsuyu Asui, kero- dijo una chica de pelo largo verde oscuro y con un caracteristico tic al hablar.

-yo soy Mashirao Ojiro- dijo un chico de pelo rubio y una curios y musculosa cola.

-yo soy Rikido Sato- dijo un chico de pelo marron y con una complexion bastante musculosa.

-yo soy Kioka Jiro- dijo una chica de pelo corto morado y unos cables que salian de sus oidos.

-yo soy Fumikage Tokoyami- la apariencia de este chico llamo la atencion del grupo por su cabeza en forma de ave, pero mas les lllamos la atencion la cobra que salio detras de el -y este es Shadow- la sombra del saludo y estos le devolvieron el saludo.

-yo soy Toru Hagakure- la chica invisible llamo la atencion de Leah. Solo podian ver la ropa, por lo que les parecio curioso.

-yo soy Minoru Mineta, linda- el pequeño chico con bolitas en la cabeza intento acercarse a la chica, pero fue interceptado por sus hermanos.

-un paso mas y no lo cuentas enano- el miedo en la cara de Mineta hizo que todos se rieran de el.

-bueno, yo soy Ochaco Uraraka- dijo una chica de pelo marron y unas mejillas muy rosas.

-yo soy Hanta Sero- el chico de pelo negro y extraños artefactos en los codos hablo.

-yo soy Yuga Aoyama, el rey del brillo- Leah se rio. Le parecia muy tierna la forma de ser de ese chico.

¿Tengo un quirk?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora