En el campo de entrenamiento ya estaban los dos equipos.
Equipo A: Sero y Kisaki
Hanta Sero. Quirk: cinta.
Tetta Kisaki. Quirk: superinteligencia.
Equipo B: Toru y Hitoshi
Toru Hagakure. Quirk: invisibilidad
Hitoshi Shinso. Quirk: lavado cerebral
Ambos equipos fueron a uno de los extremos del campo de batalla.
Kisaki, en su cabeza, ideaba un plan para terminar con los otros dos chicos.
Entonces callo en la cuenta que el quirk de cu compañero era de gran ayuda.
-Sero, tenemos que tapar nuestra bocas para que no nos llegue a afectar el quirk de Shinso- le dijo. Ambos utilizar la cinta para tapar su boca y evitar responder a ningun llamado.
Con el quirk de Kisaki, Sero aprendio al momento simbolos para hablar con señas.
En el otro lado Toru y Hitoshi ya se movia. Ninguno de los dos habia caido en un plan pues no tenian quirks que se complementaran mucho.
-tienes que conseguir que uno de los dos hable. Cuando el primero caiga, el otro lo hara tambien- la chica hablaba muy confiada. Sabia que tenian que ir primero a por su compañero, pues el quirk del otro, para ella, era desconocido aun.
-ire a por Kisaki- la chica se sorprendio por la respuesta del peli-morado -el tiene un quirk de superinteligencia que en este caso le va a venir muy bien, asi que tenemos que eliminarlo.
Des de arriba, el equipo A miraba y escuchaba a sus compañeros. Toru aun no se habia quitado los guantes, asi que Sero pudo cogerla con sus cintas antes de que ninguno de los dos se percatase de que estaban alli.
Con la chica ya encerrada, el mayor peligro era Shinso. No se preocupaban por su quirk, pero las cintas heredadas de su maestro eran otro gran obstaculo.
Con señas, Sero le dijo al de gafas que el iria por delante como distraccion.
Shinso lo vio delante de el. Llevaba su casco como de costumbre.
Al pensar que habia utilizado su quirk para pararlo se acerco a el, pero eset le ataco y le sello entre sus cintas su cuerpo y so boca, evitando que pudiera decir nada cuando se quitara la cinta.
-creo que hemos ganado- dijo Kisaki quitandose la cinta tambien. Cuando ya estubieron los dos dentro y por los altavoces se escucho que el equipo A era el ganando, Shinso se acerco a los chicos.
-es la primera vez que a alguien se le ha ocurrido taparse la boca para evitar responderme, os felicito- se estrecharon las manos y el peli-morado miro a su compañero feliz de lo rapido que se habia acostumbrado a su presencia, pues el siempre era visto como alguien que parece mas un villano que un futuro hero.
Ya con todos, ambos equipos eran felicitados por su trabajo.
-bien, vamos con el segundo enfrentamiento de hoy- Aizawa quiso seguir, pero la voz de uno de sus alumnos lo interrumpio.
-cuantos seran hoy- le pregunto el pecoso con vergüenza por haberle inperrumpido.
-hoy seran 6 y mañanas otras 6. El viernes sera el enfrentamiento de los dos equipos ganadores de cada dia. Ahora, toca el equipo de Kirishima y Tokage, contra el de Tsuyu y Hanma- ambos equipos fueron a sus puestos.
-Hanma no tiene ningun poder, ¿cierto?- le pregunto Denki a Leah, pero ella no pude responder antes que Mei.
-no, pero tiene muchos inventos que el ha hecho inspirados en los quirks de sus amigos- ella estaba feliz. Ese chico tenia un gran talento y una calma a la hora de abordar situaciones estresantes, como cuando no le salia algo bien, no como ella, que sus cosas solian explotar.
En el campo.
Equipo A: Kirishima y Tokage
Eijiro Kirishima. Quirk: endurecimiento.
Setsuna Tokage. Quirk: autotomia.
Equipo B: Tsuyu y Hanma
Tsuyu Asui. Quirk: rana.
Shuji Hanma. Quirk: ninguno.
Los dos equipos estamabn en sus puestos. Tsuyu estaba preocupada por tener un compañero sin ningun poder, pero aun asi tenian que pelear.
-creo que tengo un plan- le dijo el chico. Su compañera se sorprendio, y entonces recordo que Leah le habia dicho lo listo que era ese chico aun y sin tener poderes.
En el otro bando, el equipo ya se movia. Ambos habian hecho un plan rapido pero eficaz.
Cuando llegaron a la posicion de los otros, vieron que Hanma estaba alli parado. Parecia que hablaba con su compañera por un comunicador, pero Tokage la vio arriba de un edificio viendo si los encontraba.
Una mano llamo la atencion de la chica rana. La mano le habia cogido el pie y la llevaba hasta un callejon.
Cuando se encontro con sus contrincantes, no aguanto mucho hasta que cayo inconsciente gracias a Kirishima.
La chica la llevo hasta la jaula que estaba en su zona.
El peli-rojo se quedo alli. Vio como el bicolor se daba cuenta de la ausencia de su compañera, asi que busco con la mirada hasta que encontro al otro chico.
-tu pelo es muy llamativo, asi que sal del callejon ya- cuando vio que no salia se acerco y le miro a la cara.
-bien, pues esto sera entre tu y yo- ambos se pusienron en posicion de pelea. Lo que no sabia el otro chico es que Hanma tambien sabia.
El primer golpe fue de Hanma. Habia sido tan rapido que no le dio tiempo a utilizar su quirk, lo que hizo que callera por la fuerza del golpe.
-eres bueno- recibio otro golpe rapido, que tampoco pudo bloquear.
-me he criado en las calles, llevo peleando desde siempre- y dio otro, pero esta vez si lo pudo bloquear antes de que lo mandara denuevo al suelo.
Se lanzaban muchos golpes, entre puños y patadas, hasta que Hanma callo de rodillas y el otro chico lo agarro y levanto antes de poder levantarse.
Lo llevo hasta la jaula y lo dejo alli, haciendo que el otro equipo ganase.
Cuando subieron, Kirishima y Hanma fueron atendidos por Kazutora. Cuando termino con del de pelo rojo, y antes de empezar con el otro, le dio un fuerte golpe en la cabeza a Hanma.
-no seas tan bruto idiota- le curo y se fueron a sus sitios. Kisaki tambien le regaño. Eso era visto por todos, y Kirishima les miro y hablo a su grupo.
-si no fuera por mi quirk habria perdido seguro- los otros se sorprendieron, pero la voz de su profesor les hizo callarse.
-bien, haremos el tercer enfrentamiento y haremos un descanso- los dos equipos se pusieron en sus posiciones.
Continuara...
+++++
Hola mis lectores:
Estos dias estoy un poco ocupada, pero aqui os dejo otro capitulo.
Se que las peleas pueden ser un poco aburridas y cortas, pero no se me dan muy bien, asi que espero que esten bien.
Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo un quirk?
FanfictionLeah es una chica que siempre tuvo problemas para hacer amigos debido a su falta de quirk. Cuando cumple los 6 años, nota que ha recibido a fin su poder, pero es demasiado tarde para recuperar la amistad que alguna vez tuvo con Kira. Leah se mete en...