⭐Día 1⭐

268 15 4
                                    

Agarrados de las manos.

『♡』•『♡』•『♡』•『♡』

Frente a ellos un consejero albino cruzado de brazos. Irritado y algo asustado por lo que a su al rededor ocurría.
Mientras que a su vista tenía dos jóvenes ilesos de la situación, pero eso mismo los hacia los principales sospechosos de lo que ocurría.

Tras ellos un escándalo, gente corriendo y gritando, pequeños incendios y sonidos de cosas caer y romperse. ¿Que demonios ocurrió?
Darwin tenía la respuesta...más o menos.

-¿¡Qué di-... Ocurrió aquí!? -Señalo el molesto consejero ante los jóvenes, que se veían unidos por un particular agarre de manos.

El mismo parecía incomodar totalmente a uno del duo, más específicamente, al que tenía más posibilidades de ser o el verdadero culpable o la verdadera víctima. Julius.
Steve, descartaba a Darwin del lugar de la víctima, pero tampoco lo colocaba en totalidad en el lugar del culpable. Ya que normalmente tenía un carácter manipulable y podía esperar dos cosas, que haya un tercero que señalaba perfectamente al hermano del moreno o que el culpable en si haya sido aquel bravucon que era sujetado con firmeza por parte de Darwin.

Él solo trabajaba en su respectiva oficina, cuando la alarma de incendio comenzó a sonar repentinamente. No fue el único que se sobresalto, siendo que al salir se encontró con un gran desorden en la escuela.
Intentando resguardar a sus alumnos y guiarlos a la salida mas segura, noto a ambos chicos un tanto desesperados, sospechosos. Fue entonces que los interceptó casi de golpe, siendo en dicho momento que el moreno pasó de verse temeroso a tomar una postura firme y sujetar la mano de su compañero.

-¿Planean responderme? ¿Por qué la escuela está en llamas en este momento y por qué sospecho que tienen algo que ver en esto? -Regreso a su interrogatorio.

-...yo... -Julius quería explicar todo lo que ocurría, pero un momento de puro honor en Darwin lo interrumpió.

-¡Si, Sr. Small! Lo hicimos... -La mano de Darwin presiono la ajena. Julius no evito sentirse incómodo y nervioso, esperando la mayor idiotez de parte de su compañero -¡JUNTOS! -Grito orgulloso el joven de rizos, alzando su mano agarrada de la de Julius y poniendo en evidencia la incomodidad absoluta del contrario. Sumándole a eso al molesto consejero frente a la afirmación.

Al final, Steve mando a ambos jóvenes con él director para confesar sus acciones. Resultó ser que Darwin se había puesto algo insistente en invitar a salir a Julius, pero este avergonzado buscaba negarse. Julius estaba fumando dentro del establecimiento, cosa prohibida realmente, pero evitaba el detector de humo para evitar encender la alarma. Sin embargo, en un instante en el que él buscaba prender nervioso un nuevo cigarro, Darwin lo tomo de uno de sus brazos y comenzó a moverlo bruscamente pidiéndole una oportunidad.

El cigarro prendido de Julius cayó en un cesto de basura, que para su mala suerte tenía bastante papeles dentro...y de ahí llegamos al inicio del incendio. Que no fue apagado de inmediato por el duo, ya que Darwin en un intento desesperado de hacerlo, termino prendiendo fuego la mochila de Julius; quien la traía consigo y había intentado buscar una botella de agua que no había. Darwin simplemente la tomo y la tiró al fuego...empeorando todo al final.

Después de todo ocurrió el encuentro con el consejero y Darwin en su sentimiento de culpa, sabiendo Julius lo propenso que era a ser culpado del incidente. Decidió tomar la iniciativa y confesar abiertamente el cometido. Estando ambos involucrados para lamento de Julius.

Ahora ambos estaban frente a la puerta del director, mientras Darwin insistía en tomar la mano de Julius firmemente, con el pecho inflado y la valentía de enfrentarse al director.

-Ya puedes soltarme ¿Sabes? -Julius incómodo menciono.

-Nunca.

『♡』•『♡』•『♡』•『♡』

『♡』•『♡』•『♡』•『♡』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
30 Días OTP (Bombwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora