i. i wish i was back home next to you . . .

2.7K 141 34
                                    








tiziana
04/04/2024




Llevaba tres días en Mallorca con mis tíos y ya extrañaba a Joaquín. Es increíble el chokehold que tiene ese tipo en mi. Tomo mate a la mañana y extraño sus chistes, camino a la playa y pienso que amaría estas vistas, voy a tomar un helado y pido de frutilla porque estoy acostumbrada a tomar helado con él. Dios mío, soy una loquita.

Me encontraba en el balcón de mi pieza, desayunando mi amado chia pudding mientras escuchaba 1989 y hacía mi journaling diario. No daba a ninguna vista de la playa, pero algún encanto se podía encontrar en el sinfín de árboles que me rodeaba.

Lo mejor de Mallorca era poder estar todo el día en bikini y pareo o buzo. Todavía tengo que encontrar algo más cómodo y lindo que eso. Hoy por ejemplo tenía una bikini celestita con un pareo naranja.

Amaba estar acá, pero era la primera vez que me iba a quedar tanto tiempo. Mi tío me había conseguido para tocar en varios hoteles de las islas durante el principio de la temporada. ¿Quién era yo para decirle que no a unos euros?

Lo único malo era que tenía que dejar an mis amigos y a Joaco en Uruguay. Ahora estaba sola con mis primos en una isla donde no conozco a nadie. Una isla re linda, obvio, pero no conozco a nadie. Viniendo de Montevideo donde conoces a media ciudad, es algo medio raro no tener al menos un conocido.

₊˚‧︵‿꒰୨ 💌 ୧꒱‿︵‧˚₊



₊˚‧︵‿꒰୨ 💌 ୧꒱‿︵‧˚₊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

₊˚‧︵‿꒰୨ 💌 ୧꒱‿︵‧˚₊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




₊˚‧︵‿꒰୨ 💌 ୧꒱‿︵‧˚₊


Hay días en los que no puedo creer lo boludo que es Joaquín, igual después me acuerdo que es así desde que tiene cuatro años y se me pasa. Una vez estuvo en crisis por como tres semanas porque pensaba que las mariposas solo eran azules y vió una mariposa marrón en el patio del jardín.

Decidí bajar al living de la casa a tocar un poco el órgano que tienen ahí mis tíos. A la mañana no me daban muchas ganas de tocar piezas que griten "¡soy pianista! ¡miren como toco el piano!", sino que prefería irme más por algo pop que escuche en mi tiempo libre, como un Shawn Mendes o algo así. Siguiendo con las vibras de esta mañana, decidí hacer una reversión de piano de Slut!

—Gracias al cielo mi prima es pianista, no sabes la felicidad que me da despertar todos los días con un piano cover tan hermosamente tocado—comentó mi prima, Agustina, mientras bajaba las escaleras en su pijama.

—Me usas, así sos—bromeé y paré de tocar—. ¿Te cebas unos mates? Así empezamos bien la mañana.

—Voy, vos andá llevando unos bizcochitos a la mesita de afuera—me indicó mientras ponía el agua en la pava—. Poné en la tablet la playlist esa que dice playa o algo así, ya está el parlante conectado.

Hice lo que me dijo y tiré dos puffs alrededor de la mesa ratona en el deck. La comodidad ante todo. La vista desde ahí era deslumbrante, llena de verde y un sinfín de Mar Mediterráneo.

—¿Qué te contas, Tizi?—preguntó Agus saliendo por el ventanal del living con el termo y el mate—. ¿Seguís medio maricona por tu novio?

No bueno, literalmente de la nada fue ese comentario.

¿Y vos cómo sabés que estoy medio maricona porque extraño a Joaquín?—traté de reírme para alivianar el ambiente, pero seguía sin saber cómo se había enterado.

—Ayer subiste una publicación a tu cuenta de amigos, boba. Te recuerdo que me tenés ahí—cierto que está tarada está en mi finsta.

—Te voy a sacar de ahí, loca—dije en chiste—. Ahora que vivimos juntas quedo re expuesta.

—Ni se te ocurra, sos mi influencer de candado favorita en esa cuenta—ok estaba re seria de la nada.

—Voy a ver, por ahora pasame un mate hija de puta, dale—le pedí—. Igual recién hace un rato hablamos, así que puede que esté menos trolo de lo normal y más boludona enamorada por algunas horitas.

Agus no respondió inmediatamente como solía hacer, sino que se me quedó mirando con una cara rara, medio de lástima. ¿Qué le pasa a esta ahora?

—¿Tengo algo en la cara? ¿Pasó algo?—le pregunté sin todavía entender que pasaba.

—No, nada, tranqui—me aseguró, aunque yo no le creía una mierda—. Me fui un cacho de plano, nada más.

Acá hay gato encerrado. Me estaba escondiendo algo, pero sabía que si la seguía presionando se iba a poner del orto, así que decidí dejársela pasar y no seguir indagando.



₊˚‧︵‿꒰୨ 💌 ୧꒱‿︵‧˚₊



tizisrich 14h

tizisrich 14h

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️ a juako.franco, augustisrich, y 78 más les gustó
tizisrich te extraño joaquniNnNnNn hijo de puta que gualicho me metiste si no te venís rápido para acá me mato (joda ig no me bajes la cuenta) (no es joda joaquin te extraño)

juako.franco y si vas volviendo hija de puta, nuestro gato te extraña
   |  tengo que agarrar la pala quien va a mantener a nuestros hijos (no tenemos un gato, que te fumaste?)
   |  juako.franco manteneme a mi primero, quiero ser tu musa golddigger (es mi forma de pedirte de tener un gato juntos)
   |  siempre supe que estabas conmigo para sacarme plata (no flaco, soy alérgica, ya hablamos de esto)

kmilafranco todavía no se que le ves al nabo de mi hermano, you belong with meeee dijo taylor
  |  shhh tu hermano no se tiene que enterar de nuestra relación linda

tamirural joaquin me tenes cansada siempre te extraña a vos y nunca a mi forro
| juako.franco leruleru a llorar a la lloreria
| no se pelien yo los amo a los dos

shakes; FRANCO COLAPINTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora